OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

domingo, 23 de septiembre de 2007

Páginas Inútiles Pero Sirven Igual

Paseando Por El Boulevard

Internet es una gran herramienta de información y trabajo pero también es el rey del ocio moderno. Para demostrarlo algunas personas han creado páginas web destacadas por su inutilidad o por entregar algo de información interesante que en la práctica no sirve de nada. Aparte de este blog pueden hechar un vistazo a:

Conteo Para El Fin del Mundo: Cuando será el día del apocalipsis es una preocupación de todos. Así se creó el reloj del fin de mundo. Una página cuya misión es calcular el momento exacto del fin de los días. La gracia: Tú y tus decisiones pueden cambiar nuestro destino. En la página puedes responder a unas sencillas preguntas y atrasar o adelantar el día del juicio final. Nuestra supervivencia en tus manos.

La Lista de Las Cosas Malas que Pueden Pasarte:
Una elaborada lista de todo lo malo que en la vida te puede pasar es lo presentado acá. La gracia: cada evento viene con su respectivo "nivel de dolor". Descubran cuantas cosas de la lista les ha pasado y averigüen cuanto han sufrido en la vida. En inglés.

Cavando Hasta El Otro Lado:
Al abrir este link te encontrarás con un mapa del mundo. Nada nuevo. Pero has doble click y una bandera verde aparecerá al centro. Tómala y colócola donde quieras, presiona nuevamente la bandera y dale click a "dig here" para que una bandera roja te indique dónde terminarías si cavaras un agujero desde la bandera verde tan profundo que llegues hasta el otro lado. La gracia: supuestamente al presionar la bandera roja puedes ver una foto o "caminar" por el destino de la excavación pero a mi no me ha resultado. Admitelo, siempre quisiste saber adonde llegarías cavando eternamente.



El Reloj Mundial: No, no es una página con las horas de varias ciudades del mundo. Este reloj te indica no sólo la hora local sino también un montón de otras estadísticas como la población mundial, la producción de autos, la temperatura global y un completo listado de muertes divididas por causas. La gracia: Todo se actualiza al instante y además tiene la posibilidad de ver las estadísticas acumuladas para el mes, el día e incluso para este momento. Observa como cambia el mundo en tu pantalla.

El Botón Inútil:
Aunque no lo crean páginas como esta hay varias. Aca hay un botón, texto en realidad, que al ser presionado no hace absolutamente nada. La gracia: Supongo, es saber que hay alguien más ocioso que uno.


Ya vendrán más... y como lo prometido es deuda, aquí están

No hay comentarios.: