OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

sábado, 8 de septiembre de 2007

Adornando El Blog

Línea de Aparatos y Artefactos

¿Te aburre ver miles de blog y notar que aparte del contenido el tuyo no tiene nada de especial? Aquí les tengo unas ideas para adornar sus blogs. Todas son muy fáciles de implementar, son entretenidas y lo mejor es que no sirven para nada.

Blog-Mascota

El Sitio Bunnyhero Labs ofrece para los blogger la posibilidad de tener su propia mascota virtual, no una de esas que debes alimentar, llevar al baño o salir a jugar, sino una que hace un par de gracias a la orden del click del mouse.



Este es el mono Chito, una de las cyber-mascotas ofrecidas por el sitio. Sus gracias: si apretan una parte de su cuerpo hará acrobacias sobre la rama en que está agarrado. Al apretar en cualquier parte de los árboles, Chito inmediatamente se aferrará adonde apuntaste. En la pestaña "more", abajo a la derecha, aparece una banana para alimentar al pequeño Chito. Un gato que ronronea, un pingüino nadador, un conejo saltarín, un murciélago atrapamoscas y un perrito que juega con una pelota son algunas de las mascotas que pueden adoptar, ponerle un nombre y elegir su color de piel.

EL LINK
Hi5 Style

En Hi5 Style se pueden encontrar varias cosas interesantes para agregar al blog. Excelentes adornos
Puede tener un reloj por ejemplo.
¡Qué les parece tener su propia lampara de lava!



EL LINK

Fodey


Como en el sitio anterior, Fodey posee varios artefactos entretenidos para adornar tu blog. Lo mejor del sitio es que todo se graba en formato de imagen haciendo mucho más sencillo trasladar tus creaciones a tu blog personal.





Además del búho pueden armar sus mensajes o historias con animaciones de gatos, ardillas e inclusive tomates y flores parlantes.














Si su sueño es tener una marca de cigarrillos propia entonces Fodey les entrega la oportunidad de cumplirlo. Recuerden: fumar puede producir cáncer.








EL LINK
Exploren todos los aparatos ofrecidos por cada sitio pues son bastantes. Lo mejor es que todos tienen varias formas de configurarlos y editarlos permitiendo crear adornos únicos para hacer de su blog un sitio como ningún otro.

3 comentarios:

Liz dijo...

holas todo bien!!
stan muy buenos esos lugares ...
pero queria preguntarte...son gratis? jeje

Nicolás! dijo...

Hola! gracias por tu comentario. y si, todo en esas paginas es gratis!

Anónimo dijo...

iuzfsyctygpygtxbuycpz. http://www.acnetreatment2k.com/ - acne treatment
joxmox