OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

martes, 20 de noviembre de 2007

Páginas Inútiles, Realmente Inútiles

Paseando por el Boulevard
Hace un tiempo publiqué una lista de páginas inútiles pero que tenían una finalidad después de todo. La lista de ahora es de páginas inútiles pero a diferencia de las anteriores éstas no sirven para absolutamente nada. Vean como se gasta espacio en la web.

ClickClickClick.com: Fantástica iniciativa a nivel mundial para saber, en el fondo, quienes en el mundo son los más ociosos. Entra y colabora con nuestro país en juntar la mayor cantidad de "clicks" y convertirse en un líder mundial en la materia. Sólo debes entrar y hacer cuantos "clicks" puedas.

iiiiiiii, lalalaa y ooooiiii: Un experimento musical sin par en la web. Todo lo contenido en estas páginas son canciones cantadas con "i" o "la" o "o-i". Por supuesto traen un link a las letras de la canción para no perderles el paso. Imperdibles.

Pi to One Million Decimal Places: El poder del ocio extremo es reflejado en esta página web. El número Pi es al fin representado hasta su millonésimo decimal aportando un valioso logro a la comunidad científica y al mundo en general. Conozcan la página que hace de esta Tierra un lugar 3.141592... veces mejor.

Press The Spacebar 2000: Este es otro reto a nivel global para desafiar a los más ociosos del planeta. La página te ofrece escoger entre tres lapsos distintos de tiempo (5, 10 y 20 segundos) para desafiarte a presionar la tecla "Spacebar" la mayor cantidad de veces en ese tiempo. Intenta superar el record mundial, conviértete en campeón de alguna categoria.

No hay comentarios.: