OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

jueves, 13 de septiembre de 2007

¿Por Qué No Te Tomas Un Test?

Sección Hágalo Usted Mismo
Hay veces en que el aburrimiento nos mata y lo único disponible es la pantalla del computador y conexión a internet. Como tampoco es de esos días creativos no se nos ocurre nada para hacer con las infinitas posibilidades de la web. Si hoy es una de esas ocaciones revisen esta lista de cuanto test hay para realizar en línea. La variedad es inmensa, les darán horas de diversión y tal vez descubran algo interesante sobre sí mismos.

Test de Personalidad, Los Cinco Grandes: Sencillo de responder te permite analizar tu personalidad desde 5 diferentes dimesiones. Ojo con la forma de responder, donde dice "A mí mismo" quiere decir que responden sobre si mismos y "otro" quiere decir que responden sobre alguna otra persona desde su percepción.


Test de la Memoria: Su única finalidad es evaluar tu memoria. Este test es espelusnante, excelente desafío.

Test de Inteligencia: Un clásico destructor de cerebros. Creo que a todos nos ha venido la curiosidad alguna vez por ver los resultados de un test como este pero al mismo tiempo temblamos de miedo al descubrir una realidad que no supere los dos dígitos. Intimidante.

Test de la Amistad: Responde 10 preguntas nada dificiles, eso si hay que pensarlas bien para el mejor resultado. En este tipo de test la honestidad es lo que vale.

Test de Atención y Percepción: Te permite saber tu pericia al realizar una tarea repetitiva que requiere de alta concentración. De verdad necesitas estar muy atento pues además es contrareloj.

Test de Las Casas de Harry Potter: El test te enfrenta a doce encrucijadas donde decidirás cual es el curso de acción a seguir. Está en inglés pero la entretención está en que sabrás a cual de las casas de la escuela Hogwarts te hubiera asignado aquél sombrero parlanchín. Para fanáticos y los no tanto.

Test de Los Emoticones: Entérate de cuanto sabes acerca de los emoticones. Importante si no quieres enviar el guiño incorrecto. Deberia resultar fácil.

Tests de Ingenio: Bueno no son realmente test más bien son preguntas que te enfrentan a una situación aparentemente imposible pero, y como lo dice el nombre, un poco de ingenio hará salir la respuesta a la luz.

Los Candados de la Barca

La mayoría de los test están alojados en páginas que contienen más y más tests así que relanjense, concentrense y a perder el tiempo se ha dicho.

No hay comentarios.: