OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

martes, 4 de septiembre de 2007

Convierte Tu PC En Una Pista De Baile

Línea de Aparatos y Artefactos

Te encuentras frente al computador mientras escuchas música, interesante pero ¿no sería mejor interactuar con ella para variar un poco? He aquí dos excelentes juegos para el computador y divertirse de una manera distinta con la música.

StepmaniaSeguro que conocen el juego Dance Dance Revolution, ese que se juega pisando cuatro flechas sobre platoforma o alfombra coordinadamente con las indicaciones de la pantalla. Lo genial es que no son simples indicaciones, pues la velocidad y frecuencia con que aparecen se acopla perfectamente al ritmo del tema logrando una experiencia adictiva y muy entretenida. Stepmania es la versión para computador, es exactamente igual a DDR solo que este es 100% "enchulable".
Del sitio oficial se puede bajar el programa pero viene sin canciones para ser jugadas. Si bien dentro del mismo sitio se pueden bajar canciones lo mejor es que internet esta lleno de sitios para bajar y bajar canciones dando la posibilidad de armar una musicoteca casi infinita. Además podemos bajar personajes para que salgan en pantalla, diferentes formas de ver el menú, podemos transformar el programa a nuestro antojo.
Los controles son simples, deben usar las cuatro flechas del teclado y seguir el ritmo. Si de verdad terminan adictos al juego prueben comprar una alfombra de baile porque hay para compudor a la venta. Lo sé porque yo ya tengo la mia.
EL SITIO OFICIAL
Un par de sitios imprescindibles:

DDR-MAX-: Tiene de todo para bajar, lo mejor es la variedad de cosas disponibles, músicas, personajes, "skins" para el menú, etc.
DDR:UK: El mejor sitio para bajar canciones. Toneladas de ellas se encuentran apiladas en packs simulando las versiones del juego oficial Dance Dance Revolución. Deben inscribirse en la página para poder bajar pero no les tomará más de cinco minutos que se transformaran en horas y horas de juego.


Todo el asunto de como instalar canciones y demases se encuetra en la página oficial y en un archivo del programa.








Audition Online

Al principio puede parecer una imitación de DDR. Pero nada más lejos de la verdad. En Audition Online el objetivo es realizar una coreografía pero compitiendo contra otros 5 rivales en línea donde el más rápido y el más atento al ritmo será el vencedor.
El juego es sencillo. En la pantalla se muestra una barra con una coreografía a seguir con las flechas del teclado que debe ser completada antes de que termine el compás, una vez completada debes apretar la tecla "espacio" y así ejecutar la coreografía. Eso si esta debe ser ejecutada en el momento correcto que está señalado por la zona luminosa en la barra junto al indicador de coreografía. En todo caso para jugar debes pasar el tutorial que deja todo muy claro.

El gran acierto es la gran cantidad de modos de juego. Esta el modo "Normal" que da la posibilidad de continuar el baile con tres secuencias de flechas distintas. En "Freestyle" puedes armar tus propias coreografías. También puedes competir en parejas si juegas en "Couple" o armar dos grupos que compitan por quién tiene los mejores pasos en las distintas opciones de "Group". Puedes competir usando cuatro flechas u ocho (usando el teclado numérico para las diagonales) incluso hay modos poco convencionales como el "Beat-Up" al estilo DDR o "One-Two Party" donde un personaje manejado por el computador realiza una coreografía y luego es tu turno de imitarlo en movimientos y tiempo.

Otras opciones que agregan sabor al juego es la tienda de ropa donde gastas los puntos que ganas en cada juego. Si juegas en "Couple" y con tu pareja rompen la pista de baile pueden ser pareja oficial en el mundo online de Audition, yo mismo tuve una por un tiempo ¡sacamos 11 "perfects" sincronizados en un sólo baile!


EL SITIO OFICIAL

La única advertencia es que es un poco pesado para bajar pero vale la pena. No olviden que es sólo un juego así que no insulten a los demás jugadores. En serio.


EL TRAILER DE AUDITION ONLINE DANCE BATTLE
¡Dan ganas de jugar!

No hay comentarios.: