OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿Hacia Dónde Vas Natalie?

La Vitrina Musical

Venía manejando de vuelta a casa, algo cansado y escuchando la radio Play y el locutor anuncia "Play FM, Natalie Imbruglia, Glorious". Me desperté de inmediato al percatarme de mi primera oportunidad de escuchar el nuevo single de Natalie. Le subí el volumen a la radio y la canción comenzó justo entrando a la autopista. Quería poner todos mis sentidos en "Glorious" porque recordé que para principios del 2008 lanzará un nuevo disco, posiblemente al estilo de este nuevo single.

Empecé a sentir algo nuevo con Natalie desde las primeras notas. Me sentí con ganas de celebrar, de correr, tanto así que sin darme cuenta pasaba bajos los portales de la autopista a 140 por hora. Me imaginé a Natalie bailando y cantando en un ambiente alegre y libre. Cuando empezó el coro "And it's Glorious just to laugh like us" la vi volando mientras abría los brazos a gran velocidad dejando una estela de estrellas a su pasar. Siempre sonreía, contagiosa y coqueta. "Glorious" es potente, distendida, rockera y alegre, una combinación que no había sentido antes con Natalie. Lo más cerca quizás sea "That Day" pero "Glorious" tiene una energía más potente, más ruidosa. "Perfectly" es la otra canción que me aparece en la mente pero tiene una letra preciosa y unos acordes alucinantes que "Glorious" no tiene y a cambio nos entrega una letra juguetona y unos sonidos comparables con artistas del pop-rock como Kelly Clarkson.
Debo confesar: me encanta esta propuesta de Natalie. Siempre es bueno renovarse y probar nuevos estilos, encantar a tus fanáticos con nuevos sonidos y es lo que Natalie logra con este single. No tengo claro si su nuevo disco irá en la línea de este estilo o es tan sólo un experimento pero me gustó y ojalá no sea la única canción en esta dirección. ¡Obligados a esperarte, Natalie, para saber hacia dónde va tu música ahora!
GLORIOUS
En el video se puede ver y sentir de inmediato a la nueva Natalie. Basta ver la locación de la filmación, su actitud sonriente y dinámica, aparece bailando en una fiesta y cantando con la banda de rock atrás. Cosas como estás nunca aparecieron en sus videos anteriores sobretodo combinadas. Lo último: ¡Natalie está más preciosa que nunca! ¿Sabían que su hermana también canta? se llama Laura Imbruglia y es sencillamente genial.

1 comentario:

shoffy dijo...

no sabía que Natalie tenía nuevo disco, lo bajaré :P
En música te gustan mucho las voces femeninas....tienes gustos parecidos a mi.
Bye