Sección Hágalo Usted Mismo
No hay nada que no se venda en Garbage Store y como las tasas de uso de este "servicio" han ido en franca escalada no puedo sino ofrecer en los escaparates las novedosas guías para el suicidio. Amigo, amiga, si quieres acabar con tu vida acércate y escoge uno de los siguientes métodos que vienen no sólo con instrucciones, también se indica la efectividad, la impresión artística, la complejidad, el nivel de dolor y consecuencias de una falla de cada método. No interesa tu razón, interesa tu intensión. No olvides revisar además la segunda versión de estos kits con novedosas formas de suicidio (link)
Desangramiento: Una técnica de la vieja escuela. Simplemente debes tomar una hoja filosa y rebanar alguna de las arterias vitales de tu cuerpo (torrentosas y anchas) para morir por desangramiento. Existen 2 arterias clásicas para cortar y matarse:
1) Carótida, la principal del cuello, sólo deben buscar un marcado pulso en cualquiera de los lados del cuello y darán con ella. Cortarse la carótida es una muerte segura ya que tu cerebro dejará de ser irrigado con sangre y estarás agonizando por sólo algunos minutos
Efectividad: Muy alta.
Impresión Artística: Drama, sufrimiento, horror. Tu cadaver quedará tendido en el suelo con un charco de sangre saliendo y rodeando tu cabeza. Será una escena inolvidable para los espectadores.
Complejidad: Baja, basta encontrar la carótida.
Dolor: Alto y constante por algunos minutos.
Si Falla: Será sólo por tu falta de precisión, lo más probable es pasar a llevar tu laringe y así perderás la voz y dificultarás tu respiración mientras te recuperas.
2) Ulnar y Radial, las arterias de la muñeca. Este es un método clásico, debes tomar una hoja filosa y rebanarte la muñeca con ella. Debe ser un corte profundo para asegurarte aunque estas arterias pasan a un nivel bastante superficial. Cortarse las arterias Ulnar y Radial es un método escandaloso, conocido pero de baja efectividad.
Efectividad: Muy baja, el tiempo requerido para desangrarse y morir es demasiado extendido.
Impresión Artística: Desgarro, depresión, un llamado de atención. Quienes te vean con tu(s) muñecas laceradas con chorros de sangre saliendo sin control llorarán y se desesperarán ante la imágen. Una obra del arte del horror.
Complejidad: Muy baja, es cosa de cortarse la muñeca.
Dolor: Será un dolor agudo y prolongado.
Si Falla: El secreto de esta técnica es que falla, este método debe (es) utilizado para llamar la atención así que fallando es como funciona.
Ojo, uno se corta las arterias, no las venas. Hacer esto último no mata.
**Los kits de Desangramiento vienen con un bisturí de regalo.
Ahorcamiento: Una técnica antigua con aires medievales. Necesitas una firme soga, un lugar elevado que sirva para amarrarla (vigas de un techo, árbol) y una silla o similar. Toma la cuerda y has un nudo en un extremo dejando una especie de collar, que quede perfecto para tu cabeza. Luego sube a la silla y amarra la cuerda en el lugar elevado con tal que el collar quede al nivel de tu cuello. Asegura bien la cuerda al lugar elevado, ponte el collar y patea la silla. Quedarás colgado y ¡tadá! Asegúrate estar solo para evitar un desagradable rescate.
Efectividad: Total si no te rescatan a tiempo.
Impresión Artística: Desesperación, hipnótismo. Tu cuerpo tomará tonalidades moradas causando la sensación de una muerte helada y sin honor. Tu cuerpo colgante y pendulante, moviéndose, será un perfecto contraste para tu inerte cadaver. ¡Bravo!
Complejidad: Nada díficil, sólo practica tus mejores nudos antes del definitivo.
Dolor: Depende, si mueres por asfixia sufrirás al igual si es que es por compresión de las carótidas. No será tan doloroso si de entrada te quiebras el cuello.
Si falla: Sólo pasará si alguien te rescata y dependiendo del tiempo que estuviste colgado puedes desde recuperarte completamente hasta quedar vegetal.
*Los kits de Ahoracamiento vienen con sogas y una guía de nudos marinos incluidas.
Salto Alto: Es decir impactar el suelo a gran velocidad ayudándote de una altísima estructura. Este método no requiere nada en especial, debes hallar un lugar de altura (puentes elevados, edificios) y lanzarte al vacío. El impacto contra el suelo será tan fuerte que morirás a causa de un trauma usualmente de manera instantánea.
Efectividad: Muy Alta. Aunque depende especialmente de la altura, a más altura mayor efectividad.
Impresión Artística: Colectividad, impacto social. Si vas a usar este método no tiene sentido si es sin público. La gente te verá entonces caer en camara lenta desde la altura escogida y verán como tu cuerpo estalla sobre el suelo desparramando carnes, huesos y mucha sangre. El sonido letal, seco de la caída será un toque elegante y que llenará los sentidos de tus espectadores.
Complejidad: Muy baja. Lugar alto, saltar al vacío, ¡splash!
Dolor: Nulo, la muerte será instantánea.
Si Falla: Perderás alguna o todas de las siguientes funciones: mover los brazos, mover las piernas, moverte.
Dispararse: Un estilo moderno y en cierta forma honorable. Debes tener un arma de fuego y una bala. Luego apunta a tu cabeza ya sea a nivel del cerebro y hacia el lado o en el cuello y hacia arriba. No se recomienda dispararse al corazón por la alta probabilidad de salir con vida.
Efectividad: Muy Alta. Hay pocas probabilidades de que una vez que te encuentren te logren salvar.
Impresión Artística: Elegancia, escape. Tu cuerpo no tendrá más leceraciones que un agujero y como impacto visual tan solo un hilo y una mancha de sangre. Te verás acorralado, desesperado y esas serán las emociones transmitidas. Una obra de arte que será interpretado como un llamado de atención a las presiones sociales.
Complejidad: Baja. Asegúrate de apuntar a la cabeza y hacia el cerebro y el éxito estará de tu lado.
Dolor: Nulo, muerte instantánea o inconciente.
Si Falla: Quedarás vegetal.
*Análisis asume apuntarse a la cabeza y disparar.
** Kit no incluye arma de fuego.
Sobredosis: Este método se refiere a tomar grandes cantidades de medicamentos tornando una invención destinada a curar a una hecha para matar. Consigue alguna manera de hacerte con una gran cantidad de píldoras, las más fáciles de obtener son las antidepresivas y para dormir. Luego busca un vaso de agua e ingiere la mayor cantidad que puedas, ojalá todas las del frasco e incluso mezclar diferentes clases sería una gran ayuda.
Efectividad: Baja. Hay dos razones de su baja efectividad: 1) Llega un momento en que píldoras adicionales no generan ningún efecto por lo que "a más píldoras, más probable muerte" no es verdad hasta cierto número de píldoras; y 2) Se necesita mucho tiempo para morir haciendo la posibilidad de rescate muy alta.
Impresión Artística: Sorpresa, abandono, tristeza. Sorpresa porque la evidencia física no es tan notable y tus espectadores sólo notarán tu cadaver cuando te quieran despertar. Abandono y tristeza porque será la imágen de alguien que se dejó morir, que tomó una decisión lenta y un método muy premeditado. "Depresión", "Soledad", son algunos nombres perfectos para este cuadro mortal.
Complejidad: Baja una vez obtenidas las píldoras. El problema es la baja efectividad no la dificultad del método.
Dolor: Muy Bajo. Sentirás que te duermes, malestares abdominales, mareos y otros asociados desaparecerán rápidamente gracias a tu inconciencia subsecuente.
Si Falla: Pasarás varios días hospitalizado y sometido a humillantes y horrendamente incómodos tratamientos (tubos por la boca y quizás otros sectores). Posibles daños irreparables a tu capacidad cognocitiva.
*Este kit viene con cupón de un 20% de descuento para la cadena Gallente Pharmacies.
Señor cliente, recuerde elegir su forma de suicidio de acuerdo a su facilidad de acceso a los materiales, el impacto que quiera lograr y por supuesto aquella que mejor se apegue a su personalidad. ¿El consejo de Garbage Store? ármate de valor, respira profundo y enfrenta los problemas con madurez. Disfruta de tu vida.