OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

martes, 4 de marzo de 2008

Street Fighter II, Después de Jubilar

Pasillo de Cine y Televisión
Street Fighter II, el original, ese que se comía nuestras fichas es probablemente el único Street Fighter digno de llamar obra maestra. Finalmente todos quienes jugaron ese juego lo terminaron con los ocho peleadores disponibles originales para disfrutar del descenlace de cada uno luego de derrotar al malvado Mr. Bison. Una vez logrado eso ya nada quedaba. Pero ¿Qué pasó luego? ¿A qué dedicaron sus vidas tan heróicos personajes? preguntas posiblemente planteadas por muchos y que esta excelente mini película resuelve de manera magistral y humorística. Les prometo, lo disfrutarán tanto como el mismo juego. La serie esta dividida en 9 videos y hablado en inglés, véanlos aunque no entiendan demasiado. Vale la pena (link en la foto).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bola de pendejos, el suicidio es algo serio pero nadie ayuda, lo de cortarse el cuello no sirve de mucho, yo lo hice y sigo en éste puto mundo, igual ahora seguirá un arma un rifle para ser más precisos

Unknown dijo...

Yo solo qUiero desaparecer del mundo

Anónimo dijo...

No tengo el coraje suficiente para quitarme la vida pero lo estoy intentando , solo quiero que sea rápido

Anónimo dijo...

No se que hago aquí..

Sin alas dijo...

Ayuda

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Salmos 27:10 Hasta si mi padre y mi madre me abandonaran, Jehová se haría cargo de mi.

Traducción de las Santas Escrituras

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

2 Pedro 1:21 La profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, si no que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.

Traducción de las Santas Escrituras