OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

lunes, 31 de marzo de 2008

Condorito Político

Desván Para Pensar
Sin duda Condorito es uno de los personajes nacionales más conocidos, queridos y que ha sabido permanecer en el tiempo. Lo destacable es su humor blanco, sin entrar en debates de ningún tipo ni usar garabatos. En fin, un humor para todos sin importar tu color político, racial o religioso. Las revistas de Condorito son una lectura de baño casi obligatoria, hay que admitirlo, y en una de esas lecturas me encontré con un chiste bastante inusual en una de las colecciones de chistes de antaño. No quiero adelantar nada, sólo léanlo y se darán cuenta porqué digo que es inusual. Pongan ojo en la moda de las mujeres, el auto de Condorito y el peinado de Yayita para ubicarse más menos en el tiempo. Presionen en las imágenes de las páginas para leerlas.




























5 comentarios:

Paola dijo...

Hola. De que revista es este chiste?? necesito ubicarlo para un trabajo de la U :)

Nicolás! dijo...

Hola! la revista donde sale es la colección de chistes clásicos de condorito edición "Colección Nº4 año 2007" que empezó a circular el 3 de Julio del 2007.
Ojalá te sirve porque el chiste es bien particular para ser Condorito. De hecho hace poco encontré un antiguo chiste de condorito de doble sentido que publicaré en el blog en algún momento.
Saludos!!

Paola dijo...

Muchas gracias por la informacion! me has salvado la vida porque estoy haciendo mi tesis en Japon y estoy usando mis vacaciones aca en chile para juntar material :)

Unknown dijo...

Hola, busco una revista de Condorito del año 2009 sobre los Carabineros de Chile (possible Avril 2009)

Unknown dijo...

Tambien quisera intercambiar revistas de Condorito...tengo algunas dobles