OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

viernes, 7 de marzo de 2008

Kits Para Un Suicidio Con Clase

Sección Hágalo Usted Mismo

No hay nada que no se venda en Garbage Store y como las tasas de uso de este "servicio" han ido en franca escalada no puedo sino ofrecer en los escaparates las novedosas guías para el suicidio. Amigo, amiga, si quieres acabar con tu vida acércate y escoge uno de los siguientes métodos que vienen no sólo con instrucciones, también se indica la efectividad, la impresión artística, la complejidad, el nivel de dolor y consecuencias de una falla de cada método. No interesa tu razón, interesa tu intensión. No olvides revisar además la segunda versión de estos kits con novedosas formas de suicidio (link)

Desangramiento: Una técnica de la vieja escuela. Simplemente debes tomar una hoja filosa y rebanar alguna de las arterias vitales de tu cuerpo (torrentosas y anchas) para morir por desangramiento. Existen 2 arterias clásicas para cortar y matarse:

1) Carótida, la principal del cuello, sólo deben buscar un marcado pulso en cualquiera de los lados del cuello y darán con ella. Cortarse la carótida es una muerte segura ya que tu cerebro dejará de ser irrigado con sangre y estarás agonizando por sólo algunos minutos
Efectividad: Muy alta.
Impresión Artística: Drama, sufrimiento, horror. Tu cadaver quedará tendido en el suelo con un charco de sangre saliendo y rodeando tu cabeza. Será una escena inolvidable para los espectadores.
Complejidad: Baja, basta encontrar la carótida.
Dolor: Alto y constante por algunos minutos.
Si Falla: Será sólo por tu falta de precisión, lo más probable es pasar a llevar tu laringe y así perderás la voz y dificultarás tu respiración mientras te recuperas.

2) Ulnar y Radial, las arterias de la muñeca. Este es un método clásico, debes tomar una hoja filosa y rebanarte la muñeca con ella. Debe ser un corte profundo para asegurarte aunque estas arterias pasan a un nivel bastante superficial. Cortarse las arterias Ulnar y Radial es un método escandaloso, conocido pero de baja efectividad.
Efectividad: Muy baja, el tiempo requerido para desangrarse y morir es demasiado extendido.
Impresión Artística: Desgarro, depresión, un llamado de atención. Quienes te vean con tu(s) muñecas laceradas con chorros de sangre saliendo sin control llorarán y se desesperarán ante la imágen. Una obra del arte del horror.
Complejidad: Muy baja, es cosa de cortarse la muñeca.
Dolor: Será un dolor agudo y prolongado.
Si Falla: El secreto de esta técnica es que falla, este método debe (es) utilizado para llamar la atención así que fallando es como funciona.
Ojo, uno se corta las arterias, no las venas. Hacer esto último no mata.
**Los kits de Desangramiento vienen con un bisturí de regalo.

Ahorcamiento: Una técnica antigua con aires medievales. Necesitas una firme soga, un lugar elevado que sirva para amarrarla (vigas de un techo, árbol) y una silla o similar. Toma la cuerda y has un nudo en un extremo dejando una especie de collar, que quede perfecto para tu cabeza. Luego sube a la silla y amarra la cuerda en el lugar elevado con tal que el collar quede al nivel de tu cuello. Asegura bien la cuerda al lugar elevado, ponte el collar y patea la silla. Quedarás colgado y ¡tadá! Asegúrate estar solo para evitar un desagradable rescate.
Efectividad: Total si no te rescatan a tiempo.
Impresión Artística: Desesperación, hipnótismo. Tu cuerpo tomará tonalidades moradas causando la sensación de una muerte helada y sin honor. Tu cuerpo colgante y pendulante, moviéndose, será un perfecto contraste para tu inerte cadaver. ¡Bravo!
Complejidad: Nada díficil, sólo practica tus mejores nudos antes del definitivo.
Dolor: Depende, si mueres por asfixia sufrirás al igual si es que es por compresión de las carótidas. No será tan doloroso si de entrada te quiebras el cuello.
Si falla: Sólo pasará si alguien te rescata y dependiendo del tiempo que estuviste colgado puedes desde recuperarte completamente hasta quedar vegetal.
*Los kits de Ahoracamiento vienen con sogas y una guía de nudos marinos incluidas.

Salto Alto: Es decir impactar el suelo a gran velocidad ayudándote de una altísima estructura. Este método no requiere nada en especial, debes hallar un lugar de altura (puentes elevados, edificios) y lanzarte al vacío. El impacto contra el suelo será tan fuerte que morirás a causa de un trauma usualmente de manera instantánea.
Efectividad: Muy Alta. Aunque depende especialmente de la altura, a más altura mayor efectividad.
Impresión Artística: Colectividad, impacto social. Si vas a usar este método no tiene sentido si es sin público. La gente te verá entonces caer en camara lenta desde la altura escogida y verán como tu cuerpo estalla sobre el suelo desparramando carnes, huesos y mucha sangre. El sonido letal, seco de la caída será un toque elegante y que llenará los sentidos de tus espectadores.
Complejidad: Muy baja. Lugar alto, saltar al vacío, ¡splash!
Dolor: Nulo, la muerte será instantánea.
Si Falla: Perderás alguna o todas de las siguientes funciones: mover los brazos, mover las piernas, moverte.

Dispararse: Un estilo moderno y en cierta forma honorable. Debes tener un arma de fuego y una bala. Luego apunta a tu cabeza ya sea a nivel del cerebro y hacia el lado o en el cuello y hacia arriba. No se recomienda dispararse al corazón por la alta probabilidad de salir con vida.
Efectividad: Muy Alta. Hay pocas probabilidades de que una vez que te encuentren te logren salvar.
Impresión Artística: Elegancia, escape. Tu cuerpo no tendrá más leceraciones que un agujero y como impacto visual tan solo un hilo y una mancha de sangre. Te verás acorralado, desesperado y esas serán las emociones transmitidas. Una obra de arte que será interpretado como un llamado de atención a las presiones sociales.
Complejidad: Baja. Asegúrate de apuntar a la cabeza y hacia el cerebro y el éxito estará de tu lado.
Dolor: Nulo, muerte instantánea o inconciente.
Si Falla: Quedarás vegetal.
*Análisis asume apuntarse a la cabeza y disparar.
** Kit no incluye arma de fuego.

Sobredosis
: Este método se refiere a tomar grandes cantidades de medicamentos tornando una invención destinada a curar a una hecha para matar. Consigue alguna manera de hacerte con una gran cantidad de píldoras, las más fáciles de obtener son las antidepresivas y para dormir. Luego busca un vaso de agua e ingiere la mayor cantidad que puedas, ojalá todas las del frasco e incluso mezclar diferentes clases sería una gran ayuda.
Efectividad: Baja. Hay dos razones de su baja efectividad: 1) Llega un momento en que píldoras adicionales no generan ningún efecto por lo que "a más píldoras, más probable muerte" no es verdad hasta cierto número de píldoras; y 2) Se necesita mucho tiempo para morir haciendo la posibilidad de rescate muy alta.
Impresión Artística: Sorpresa, abandono, tristeza. Sorpresa porque la evidencia física no es tan notable y tus espectadores sólo notarán tu cadaver cuando te quieran despertar. Abandono y tristeza porque será la imágen de alguien que se dejó morir, que tomó una decisión lenta y un método muy premeditado. "Depresión", "Soledad", son algunos nombres perfectos para este cuadro mortal.
Complejidad: Baja una vez obtenidas las píldoras. El problema es la baja efectividad no la dificultad del método.
Dolor: Muy Bajo. Sentirás que te duermes, malestares abdominales, mareos y otros asociados desaparecerán rápidamente gracias a tu inconciencia subsecuente.
Si Falla: Pasarás varios días hospitalizado y sometido a humillantes y horrendamente incómodos tratamientos (tubos por la boca y quizás otros sectores). Posibles daños irreparables a tu capacidad cognocitiva.
*Este kit viene con cupón de un 20% de descuento para la cadena Gallente Pharmacies.

Señor cliente, recuerde elegir su forma de suicidio de acuerdo a su facilidad de acceso a los materiales, el impacto que quiera lograr y por supuesto aquella que mejor se apegue a su personalidad. ¿El consejo de Garbage Store? ármate de valor, respira profundo y enfrenta los problemas con madurez. Disfruta de tu vida.

246 comentarios:

1 – 200 de 246   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Muy bueno, buenos consejos, y educativo para gente como yo que tiene tantas deudas, un saludo y nos vemos del otro lado, ya se cuál es más eficaz.ADIOS.

Anónimo dijo...

Con respecto a la sobredosis debo decir que la efectividad depende 100% de la sustancia que se utilice, ya que la mayoria de los medicamentos del mercado seran simplemente expulsados mediante vomito involuntario, lo cual hara de tu suicidio poco mas que un intento.

Unknown dijo...

Hay demasiados fármacos en el mercado como para que ninguno sea lo suficientemente efectivo para aniquilar a alguien de un golpe. La dificultad de conseguir ese tipo de fármacos es que o necesitas receta médica para adquirirlos o son demasiado caros tomando en cuenta las altas dosis requeridas para una muerte segura.
Saludos amigo Anónimo y recuerda que los Kit de suicido son el último de los últimos recursos.

Anónimo dijo...

wOooooorale!
eze kit m ha inzpirado totalmnt, loz konzejoz zon mui buenoz i m nkantó lo d la guia para hacr nudoz :D

Anónimo dijo...

Gracias a su guia, mi vida ha cambiado, ya no siento dolor al hacer los nudos, es tan artístico el poder cortarme las venas de la muñeca, me ha inspirado a vivir una vda sin preocupaciones y con sentimientos encontrados.
Les voy a pasar el link de donde se pueden hacer una empresa socialmente responsable... de los cadaveres.

Padre nuestro que estas en el Kit,
santificados sean tus navajas,
vengan nosotros tus nudos
y hagase tu voluntad en las alturas del edificio.
Por todos los suicidios de los suicidios. Morí... así sea.

Anónimo dijo...

Graciaskit del suicidio, por ti ya no estoy vivo, adios al dolor y al sufrimiento. Nos vemos con DIos y si no pues son unos BABOSOS, al cometer pecados, como el suicidio.

Unknown dijo...

Gracias a los nuevos comentarios anónimos y para cada uno:
Anónimo1: Grziaz pr tu pozt... es realmente trágico un nudo mal elaborado a la hora de escoger el ahorcamiento como método de suicidio por eso se incluye la práctica guía de nudos, sin eso estaría incompleto.
Anónimo2: Si llegas a formar una empresa que se haga cargo de cadáveres con gusto hacemos una sociedad que seguro será muy próspera y beneficiosa para nuestros futuros clientes.
Anónimo3: ¡Te vi! revisé las cámaras de seguridad de la tienda y te vi comprando el kit para pegarte un balazo en la cabeza, ¡¡pecador!! ¡¡arderás en las llamas del infierno!! ¡¡buaja!!

Mitsuki Yukino dijo...

Woh¡¡¡¡
el Kit realmente es inspirador¡¡¡
la delicadeza con que lo puedes planear, y las caras de los demás al ver tu cuerpo inherte de cualquier forma de suicidio... Es inspirador...
quiero un Kit para llevar por favor¡
por cierto el precio total cuanto es?

Belén Hdez. dijo...

Okok..acabo de leer esto, con sus comentarios y todo y creanme qe me parecio de lo mas chevere...yo trabajo para una funeraria, y nos llegan muchos cuerpos de personas qe deciden suicidarse...aveces me pregunto..¿qe habra sentido? Vaaaaya! Ahora puedo notarlo.. Es un texto qe me ayudo mucho..nunca he pensado en suicidarme x miedo a la autopsia de ley...pero ahora veo la impresion qe deja el suicidarte asi...qiero una opinión escrita x el autor de dicha obra xfavor

Nicolás! dijo...

Belén: Gracias por tu comentario. Que bueno que la guía de kits de suicidio no sólo sirva para aquellos que ya han decidido quitarse la vida sino también para entender lo que se siente antes y mientras se muere dependiendo del método. Como siempre es mi deber decir que la última de las últimas salidas debe ser el suicidio pero si llegas a este punto no está demás considerar la mejor alternativa para no cometer un error en la última acción de la vida.

fighter dijo...

Si,lo leí,pero tuve que volver a leerlo... es muy bueno e instructivo... lastima que ninguna de las opciones sea para mi Dx creo que deberé hacer otra cosa... algun dia te contaré qué =)a prueba de tontos el instructivo jajaja

Anónimo dijo...

kit de eres un pendejo, si algun lokito se suicida sera tu culpa......que la muerte de ese lokito caiga en tu conciencia. pendejo

Anónimo dijo...

kit de eres un pendejo, si algun lokito se suicida sera tu culpa......que la muerte de ese lokito caiga en tu conciencia. pendejo

Anónimo dijo...

Nicolas y sobre el suicidio con monoxido de carbono?? necesito eso por favor y gracias por tu kit en serio facilitas las cosas para algunos de nosotros que ya no queremos estar en este mundo que cada dia esta mas cabron...

Karolainn dijo...

Jaja Está bueno viendolo por el lado
de los tipos de suicidio está muy elegante,
Y junto con ello la forma de ver los resultados que se pueden provocar al tomar estos kits, y remover en las personas y en nosotros mismo, lo que uno pueda sentir y los demás que están contigo,

Está genial nico buen instructivo
dejando en claro que la ultima opción ojalá para nadie sea tomar el Kit en la Vida, hay mejores Kits, Como los de compañía y cariño ;)

Pd : para el anónimo que que escribió que alguien se podía suicidar por escribir esto, idiota. nada más...

CRIS LEO dijo...

EXCELENTE POST MUY ILUSTRATIVO Y ENTRETENIDO, EL SUICIDIO ES UNA ELECCIÓN INDIVIDUAL QUE TIENE QUE SER RESPETADA. SI ALGUIEN LO HA DECIDIDO ES PORQUE HA AGOTADO TODA ESPERANZA DE UN CAMBIO QUE NO VA A LLEGAR.

CRIS LEO dijo...

-DE LAS OPCIONES MENCIONADAS ME QUEDO CON LA DEL TIRO EN LA CABEZA. QUE MÁS FÁCIL QUE JALAR EL GATILLO, EL PROBLEMA ES TENER EL ARMA.

-LA SOBREDOSIS: SE DEBE HACER CON SEDANTES FUERTES, COMO LOS PENTOBARBITALES EL PROBLEMA ES CONSEGUIRLOS. SI TOMAS SEDANTES SUAVES TENDRÁS QUE TOMAR MUCHÍSIMO Y NO ESTÁ GARANTIZADO, LA MEJOR FORMA ES INYECTANDO DIRECTAMENTE EN EL TORRENTE SANGUÍNEO.

-EL AHORCAMIENTO: ES PARA LOS DELINCUENTES, ADEMÁS DEBE SER FEO MORIR ASÍ.

-EL SALTO ALTO: DE MUCHAS PERO MUCHAS AGALLAS NO ES UNA FORMA DECOROSA DE MORIR.

-DESANGRAMIENTO: TENES QUE CORTAR LAS ARTERIAS A LO LARGO Y PROFUNDO Y NO HACERLO EN EL FRIO, SI NO ARAS EL RIDÍCULO Y QUEDARAS CON UNAS FEAS CICATRICES COMO YO.

Anónimo dijo...

Wooooow esta super todo esto pero nose x cual decidirme... Ace 6 anos me corte las venas pero como dice aki no sirve valla q si era pendeja cuando era chika xq despues de cortarme las munecas tome todos los medicamentos q encontre solo consegui botar mucha espuma inconciente y me llevaron ala clinica.
Ahora tengo 23 anos pero mi vida sigue siendo una porkeria a los 7 anos me violo mi ermano y me dejo de violar asta q a los 11 casi lo mato con un cuchillo se lo clave en el abdomen, de ahi mi vida fue mas mierda luego el murio cuando yo iba a cumplir 15 todavia me culpan mis papas dicen q yo lo mande a matar... Bo lo ice pero si keria matarlo yo personalmente, ahora stoy casada tengo 2 ninos muy pekenos todavia a eyos los amo los adoro pero mi esposo enrealidad no me ama en ano nuevo me dijo q ace unos meses q me ama 2 o 3 meses y todo con el es un infierno y es peor xq solo nos vemos una vez al ano pero hoy decidi q no puedo seguir sufriendo y mi sufrimientos mis pesadillas y todo mi pasado q me atormentan van a desaparecer si me mato pero kiero algo rapido me gusta lo del tiro en la cabeza pero no tenfgo un arma y no se como conceguirla en mi pais necesito algo muy rapido pero ala vez no con mucha sangre ya q no kiero q mis ijos me vean asi no kiero nada speluznante ni llamativo kiero algo discreto...
Me dijeron q es eficas inllectar agua en las venas... Sera cierto????

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Yo me intenté suicidar dos veces con pastillas hace unos años. Pensaba que estaba haciéndole un favor a todo el mundo, y que nadie me quería. Todo era fantástico hasta que tuve a mi hijo, y eso me provocó una depresión postparto y luego activó en mí la enfermedad que llaman "trastorno bipolar", o "maniaco-depresiva". Sentía que mi marido me amaba y yo era super-feliz, hasta que parí. Entonces mi marido, todavía no sé por qué, dejó de quererme, y dedicaba todo el tiempo y cariño al niño. Yo estaba celosa de mi hijo, lo reconozco. Mi familia siempre ha sido muy fria y distante, y en el pasado solo fui feliz dos años cuando era joven y guapa, y otros dos antes de casarme. Luego mi marido, a pesar de saber que yo no estaba bien de salud, me dijo que o teníamos un hijo o me dejaba. Yo no tenía a nadie mas en el mundo, mi madre es fría y nunca le gusté, y mis hermanos hacían su vida lejos. Así que sufrí durante cuatro años, y luego intenté quitarme la vida con pastillas. No lo conseguí a la primera, y una semana después lo volví a intentar. En esa ocasión acabé en el hospital, y el psiquiatra que vino a hablar conmigo me dijo que para mi hijo sería terrible no tener madre (yo entonces pensaba que un asco de madre como yo era mejor que desapareciese a que hiciese el papel de madre, que seguro que haría mal). Pensando en lo que el psiquiatra me dijo, me imaginé que yo podría estar en el lugar de mi hijo, y pensé que si fuera así, querría una madre cariñosa y que me adorase. Entonces cambié la forma de ver la vida. Empecé a aprender a quererle, lo he hecho lo mejor que he podido durante estos últimos siete años. Ahora mi hijo tiene once y me quiere con locura, y yo a él. Es un cielo y cariñoso como nadie. Mi marido, al ver que yo comenzaba a querer al niño, también me ha apreciado (aunque no amado) desde entonces. Sigo sufriendo por mi enfermedad todos los días de mi vida, y sé que acabaré suicidándome, porque es lo que necesito para dejar de sufrir con mis depresiones, pero solo el día en que mi hijo deje de necesitarme, en ese momento lo haré, tenga él 20 o 50 años, los que sean. Tengo preparado el bisturí y lo haré con un corte en el cuello, aunque todavía no sé donde tendré que cortar exactamente. A la chica que ha escrito antes que yo, le diría que se ponga en el lugar de sus niños, ¿crees que ellos serán felices sin una madre que los mime y les de todo el amor del mundo?¿a ti te gustaría que eso te pasase?. Sé que sufres, igual que yo, y también yo sufrí abusos sexuales cuando era niña, por parte de alguien de mi familia, aunque prefiero no decir quien era. De niña las otras niñas se burlaban de mí. Sufrí mucho, y no tenía el apoyo de nadie, ni de mis padres. Nunca me quisieron. Por eso sigo aquí, de momento, para darle a este niño todo el cariño que a mi me gustaría que me hubiesen dado. Y el me lo devuelve día a día. Pensadlo si tenéis hijos...

Anónimo dijo...

Yo quiero sucidarme, igual sufrí muchos abusos sexuales de niña, y hace unos meses me volvió a ocurrir, mi familia no me apoya, y me hacen ver como una carga, mi hermanito era mi única razón de seguir con vida, pero ahora me he dado cuenta que el cariño que creía que me tenía, ha sido pura lástima. Afortunada o desgraciadamente no tengo a nadie que requiera de mi en este mundo. Aún no me decido por el mejor método, pero suena interesante el de la sobredosis, no habrá otra cosa como veneno o algo así? no me preocupa el dinero, pero preferiría algo que este a la mano, es que para los antidepresivos necesito receta acá en México, por fas aconsejenme algo pronto, no quiero algo muy dramatico o muy doloroso, pero si algo lento, de todos modos me la paso sola todo el día en casa.

ThaniaSerena dijo...

la verdad he intentado varios de estos métodos, no han resultado y ese es uno de los miedos más grandes que tengo: quedar viva en coma o en estado vegetal y depender de los demás, así que dejé de intentarlo y dejé de hacerme expectativas de la vida x lo que sin esperarlo, me he llevado muy lindas sorpresas. Poco a poco se recupera la confianza en la vida y siempre que puedo ayudo a quien lo necesite, eso me ha hecho feliz. En el fondo vivir es sobre llevar lo adverso y disfrutar a fondo lo bueno. Después de la oscuridad de la noche, siempre llegará la luz del sol, suerte!

Anónimo dijo...

conversarde suicidio parece un alivio para mis ideas de hacerlo, que siempre las tengo, lucho cada dia para no hacerlo, no quiero hacerlo, pero las compulsiones ciertas ocasiones son muy fuertes, hay que tener plata para tomar antidepresivos que resulten un poco mas que los farmacos estatales, me refiero para sentirse mejor y no con las ganas permanentes de suicidio,creo en el padre de cristo en el espiritu santo en sofia, eva y maria u pido ayuda siempre pero la idea es latente,,,como un vicio una enfermedad una obsesion. admiro la vida intelectual del simbolo y creo que la imagen mandalica nos contiene y concentra para recuperar energia, resistire es mi canto amado y odiado....

Anónimo dijo...

Soy una chica a la cual le han diagnosticado un sin fin de enfermedades, desde depresión-hasta esquizofrenia, Mis estado depresivos van en aumento, he pasado de medico en medico, y cada uno de ellos me ha visto como un numero mas en su lista, desgraciadamente llego el punto en donde ya no quiero seguir sobreviviendo, ni mucho menos seguir luchando, donde mi cansancio es mas fuerte cada día, Y he tomado la desicion de terminar con esto y ponerle fin, He buscado la forma de conseguir cianuro, pero es muy dificil de conseguir me comentaron de la almendra de la china que contiene cantidades de toxinas asi como del hueso del Frayle, que saben ustedes, mi ultima alternativa es encontrar las arterias importantes del cuerpo, como la carótida, para evitar dolor aunque sea un poco es la colocación de anestesia local... si se que es algo dramatico pero es mi ultima opcion.

Anónimo dijo...

"ES BROMEAR ACERCA DE LAS COSAS OSCURAS DE LA VIDA, ES CUANDO LA OSCURIDAD TE CONQUISTA." Amanda Palmer.-

Anónimo dijo...

"Cuando no puedes bromear acerca de las cosas oscuras de la vida, es cuando la oscuridad te conquista."

Anónimo dijo...

Hola kisiera conocerte pues yo tabn tengo problemas y antes d matarme kisiera hablar con algunas personas k piensen hacer lo mismo k yo :)

Anónimo dijo...

Yo tengo 15 años y e intentdo suicidarme pero como ven no lo eh logrado,mis papas se divorciaron cosA k no me importo pork m acostumbre deSde chica ah verlos peliar pero la verdad no me importo y digo esto pork ahy muchos estupidos k dice ahy ahy no kiero vivir pork mis padres se divorciaron,dale gracias a Dios k estan vivos aunk k gracias ni gracias Dios k se joda total se k me voy al infierno,mi papa esat preso por matar a la mama d su ex mujer la cual tenia 19 años y el 43 por eso no le tengo tanta lastima m da igual si se muere en la carcel o le da un infato k se joda tambn cuando el estaba teniendo relaxiones sexuales con su puta mujer k esta bueno k le mataran a la madre,mi mama estAba rompiendose la cabeza pork no sabia como se iba a areglar para pagar la casa y comprarnos alimentos ahhhhhh y se me olvidaba mi papa mantuvo por 2 años a su mujer ok normal pero tabn a la HIJA la puta tenia una hija El alkilo un apartamento y lo amueblo le compro una computadora y la llevava a comer pizza todos los fines d semana cosa k no hiso con migo y mis hermanos pero no crean k pork el esta preso nosotras nos kedamos con su propiedades pues nooooo por. El ser tan maldito con nosotros es k esata pudrieendose en la carcel pues la nov iesita d el lo keria dejar y ella y la madre sacaron toooodooo aolutamente todo d la casa hasta la ropa d mi papa y por eso fue k el mato a la suegra ella no le keria devolver nada.
Mi mama me odia pork yo odio a mi hermano por su maldita culpa.pues por ella estar sobreproteguendolo el tiene un trastorno k se comprota como un niÑo d 5 aÑos teniendo 9 y yo no lo puedo controlar pork ella me desautoriza delant d el.
La realidad la razon d miu suicidio no es pork nadie me kiera. Pork yo no kiero a nadie y no puedo esperar k me kieran ami.pero es k ya estoy canseda d aguantarle golpes a mi mama por culpa d mi hermano menor realmente no se k hago aki por eso creo k si dios esxiste es muy injusto pork habiendo tantas personas k kieren seguir viviendo y se muerEn por cualkier cosa enfermedades,acidentes o asecinatos y yo k lo k menos kiero es vivir estoy a ki sana fisicamente y vivita lo unico k me duele es eso k hay tanta gente k decearian estar v ivas como yo.

Y ya eso era todo. Ahora JODANSE!!!! :p

Anónimo dijo...

Que estupidez

Anónimo dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo

Anónimo dijo...

Waoh gracias! con el kit del suicidio e podido comprender mas!. Yo nunca me eh querido suicidar , pero como escritora de horror me a servido mucho en los metodos y su significados. Tambien un doble gracias por poner el significado artistico, me ayudo mucho.

Anónimo dijo...

Tengo 37 anos , soy casado y tengo una hija de 6 anos. La vida se complico o yo me complique com decisiones equivocadas en demasia. Ayora el banco me busca para tomar mi coche, tendo deudas impagables y la verguenza asola mi alma. Mi familia se lo quito la casa y me obrigye a huir. No quiere compaisson apenas el dereche de morrir.

Anónimo dijo...

Sinceramente esto me ayuda de mucho gracias, espero que no le importe a nadie que me suicide ya que no le importo a nadie vivo, asi que sin mas que decir, repito, gracias por esto, nos vemos del otro lado, si es que existe. ADIOS

Anónimo dijo...

Me fue de ayuda;nos veremos del otro lado.a nadie le importo.ADIOS

Anónimo dijo...

Mish lo abia penasado seriamente pero e visto las cosas desde otro punto d vista y creo k vivire creo k lo puedo lograr... gracias m a servido leer sus comentarios y creo k m tendre k aser ver si... peliare con mi marido en dos semanas y lo mas probable es k m kede sola con tres niños k cuidar... pero los amo asi k gracias a esa niña k dijo k esperaria k sus hijos crecieran... yo are lo mismo..

Anónimo dijo...

HOLA! YO TE PUEDO DECIR DONDE PUEDES CONSEGUIR NEMBUTAL (PENTOBARBITAL), DE MANERA SEGURA Y FIABLE, DONDE YO LO COMPRÉ, TE MUESTRO PRUEBAS. ESCRÍBEME A: san2ten@hotmail.com
SALUDOS

Anónimo dijo...

HOLA! YO TE PUEDO DECIR DONDE PUEDES CONSEGUIR NEMBUTAL (PENTOBARBITAL), DE MANERA SEGURA Y FIABLE, DONDE YO LO COMPRÉ, TE MUESTRO PRUEBAS. ESCRÍBEME A: san2ten@hotmail.com
SALUDOS

Unknown dijo...

si. pasa justo eso lo se por experiencia

Anónimo dijo...

Ya me cansé de buscar una forma de suicidio indolora y segura, no existe, quiero morir, dejar este mundo , pero reconozco mi temor a fallar y quedar peor, ya estoy en un infierno, la vida se me hace insoportable, si todavía sigo aquí es por cobardía al dolor y ha fallar en el intento ¿que hacer? seguir en mi maldito infierno, hubiera preferido no haber nacido nunca, que Dios me perdone, pero ya no soporto mi realidad.

Unknown dijo...

Ya estoy arta de mi vida no quiero seguir sufriendo... quiero dejar de ser cobarde y armarme de valor para quitarme la vida. Pero ni eso puedo hacer. Lo único que quiero es morir. No encuentro ningún sentido para seguir viva

Unknown dijo...

Ya estoy arta de mi vida no quiero seguir sufriendo... quiero dejar de ser cobarde y armarme de valor para quitarme la vida. Pero ni eso puedo hacer. Lo único que quiero es morir. No encuentro ningún sentido para seguir viva

Anónimo dijo...

O bien, si quieren salvar una vida de verdad, estoy dispuesta a que me adopten, alguien que quiera una hija de 16 años, güerita, con buena ortografía (ok no :v) tengo más características pero prefiero ser modesta y no gastar mucho espacio.
Estoy apunto de abandonar mis estudios por mis padres irresponsables e insensibles, ya me atrase económicamente y no puedo pagar :( y si dejo de estudiar mi abuela me echara a la calle (ya me lo prometio) es eso o mandarme con mis padres, pero lo segundo sé que no pasara ya explique por que, así que estoy dispuesta a aceptar a otra familia responsable, que me pueda sostener con mis estudios y que me quiera, soy gratis no tengo mucho tiempo, estoy desesperada o tendré que darme la tarea de morir y no quiero eso por que me espera otra parte de la vida que no quiero ver /n\ así que sí saben de alguien que quiera adoptarme o son ese alguien estaré al tanto de los comentarios.
Att: la misma de arriba (Alejandra (almech) )

rosa dijo...

alejandra almech tu probleme se resuelve poniendote en un escuela publica ,no te ahogues en un vaso de agua ,,termina el bachillerato y despues te buscas un trabajo y cuando tengas tu independencia veras como cambian las cosas.lo importante es estar sano,k todo se puede,los traumas te los guardas y no dejes k ellos se interpongan mas ,,,la vida no es un jardin de rosas pero tu tienes muchas posibilidades

Alejandra (almech) dijo...

Es que la escuela pública ya la reprobé y aún así piden dinero y como ya dije no cubro los requisitos necesarios para una beca :p y trabajo ahora no puedo por que es, estudiar o trabajar, creo que no leíste bien lo que dije

Anónimo dijo...

No soy cobarde, no, como dice el tango que hace aquel "que no se mata por temor de no morir"

No hay salida, de ningún modo y la busqué en todos lados y de mil formas. Soy católica, se que es un pecado y bueno, veremos ese infierno entonces.
solamente lo leí para ver opciones aunque ya tenía decidido un tiro por debajo del mentón hacia el cerebro, pero se me llevaron el revólver.
Así que creo la solución mejor es cortarse las arterias de ambos brazos, y tomar una gran dosis de pastillas que en lo posible no me permitan sentir.
Lamento, no por la familia y los culpables de esto, sino por tres animales que se, lo pasarán mal y quien sabe donde los tiran.
No busco efectos especiales, asi que buscaré el modo de que no se me encuentre enseguida y que no sea en mi casa para que tampoco lo pasen mal los perros.
Es increíble! quise dejarles a todos las guias de sus problemas judiciales, de todos sus asuntos para que sepan a quien recurrir y que hacer y el resultado fue mi hija, llamando para dejarme su perra en custodia porque se va de vacaciones.
No deja de ser una burla que desde ya sepa que menos se emocionarán por mi muerte, pero sí se arrepentirán de no hacerme caso interesándose de sus asuntos, con eso de "vos todo lo podés", "no embromes, siempre salis adelante". Si, siempre hay una forma de salir no sé si hacia adelante, pero para abajo seguro que si.

desesperado dijo...

Me separé mi esposa esta con otro menor que yo mas joven mis hijos mo me hablan tengo deudas hasta el cuello la e pasado mal desde niño vivo en una pieza que es una pocilga porque no puedo pagar mas así que decidí suicidarme este 31 de diciembre en la noche ya eleji mi metodo mis hijos mi ex señora y dios sepan perdonarme pero ya no soporto este dolor total a nadie le importó.

Anónimo dijo...

Hola gente! Yo eh pensado varias veces en la posibilidad de suicidarme, me he cortado las venas eh fingido desmayos... Siento como si estuviera sola la mayoría del tiempo, gracias a dios que tengo a mi mejor amiga que es como una hermana para mi y a mis pequeños hermanos que son todo para mi. Mi familia es buena y somos felices, pero cuando las cosas se ponen feas, se ponen feas. Y las cosas siempre me pasan a mi y nadie me cree o me ayuda, la verdad se siente horrible. Lo peor es que soy muy sensible y casi todo me afecta. Un dia me caí en el baño y me lastime la cara y la boca y mi padre cuando me vio dijo que estaba loca y que necesitaba un psicólogo. .. solo me caì y a el no le importaba y seguía hablando con su amigo... Yo no se que harìa sin mi familia, pero el cuando se enoja es muy malo conmigo; no me deja salir, y no me deja estar con nadie. No soy la chica mas popular del colegio, pero algo así y todos piensan que salgo a fiestas y me emborracho y todo eso, pero no es así , me la paso en mi casa cuidando a mia hermanos. La vida aveces es dificl pero no tienen que pensar que el suicidio es una forma de escapar, piensen en lo mucho que sufririan sus familias, lo que ustedes sufririan. Solo piensenlo, no hagan tonterías, vivan la vida por mas horrible y difícil que sea, siempre hay un camino para todo...

Anónimo dijo...

Aconsejo, Suicidio Por arma de Fuego y Sendante con Rohypnol... Los Dos son Pocos dolorosos y instantaneo... Ya Yo consegui Mi Beretta Tambien le doy una idea de como conseguir un arma de fuego, Intercambien algo de valor ya sea joyas o Celular Con alguien que tenga un arma o solo pidele un alquiler y que valla a buscar su arma luego de haberte suicidado... Suerte ;)

Anónimo dijo...

Yo cometi un error tome unos medicamentos por accidente y he quedado impotente.
Vi vida era bella.
Mi hijo y mi esposa.
Ahora solo pienso en suicidarme.
Por una imbecilidad mia perdi todo.
Ya no me siento hombre.
Soy una verguenza.
Quiero vivir mas no morir pero no se como.
Ayuda por favor.

Anónimo dijo...

Llamame 3012295000 y de don eres????

Anónimo dijo...

Yo decidí que me voy a suicidar el 15 de agosto, todavía hay algo que quiero hacer en el mundo de los vivos.
Y bueno, saben que es lo más doloroso? Que cuando la gente que te conoce encuentre tu cuerpo ni se inmute de que te hayas suicidado, mas bien dicen: ay, que molestia.
Para todos los comentarios que dicen "piensen en la gente que va a sufrir por tu partida", les digo que a veces no hay tal gente, a veces realmente no hay nadie a quien le importe, que incluso se va a enojar contigo por haberlo hecho.
Siempre he considerado aventarme como mi opción preferida, lo que no me gusta es que tu cerebro se desparrama y bueno, no hay nadie por aquí que se ocupe de mi cadáver todo hecho trizas... quizás los de saneamiento publico y ahí acabo.
Y siempre están esos raritos que hacen... cosas... con los cadáveres que encuentran.

Unknown dijo...

Chat para desahogarse o charlar un rato: http://reflejodeunsuicida.blogspot.com/2016/04/chat-suicida.html
Gracias, saludos.

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.

pepe perez dijo...

Yo estoy pensando seriamente en suicidarme ya que mi personalidad hace que tarde o temprano aquellos que me rodean terminan decepcionados de mi :( no importa si lo que intento es por buenas intenciones el resultado siempre es el mismo, ya no quiero hacerle daño a nadie más, estoy pensando en combiner 2 métodos, tomar muchas pastillas para dormer para luego ahorcarme, me parece que de esta manera me voy a evitar el dolor.....voy a comenzar a ensayar los nudos y planear muy bien la forma de hacerlo para evitar que algo salga mal y el proceso no quede bien hecho.

hades dijo...

acabo de leer todos los comentarios, y me pregunto cuánta de gente lo habrá hecho.
2016 prosiguiendo con el zuizidio jojo.

Anónimo dijo...

La única razón para suicidarme es que me detecten alguna enfermedad terminal o VIH... para tener una muerte lenta y dolorosa, preferiría acelerar las cosas.

Anónimo dijo...

Después de leer todos sus comentarios me siento una tonta, la razón por la que empecé a buscar esto es porque me di cuenta de que el chavo que me gusta desde hace variooooos años nuuuuunca en la vida me hará caso, se que suena raro pero me gusta demasiado, siento que es la única persona que me va a gustar enserio, mis padres están divorciados si, pero eso no me afecta, sigo viéndolos a ambos, siempre he vivido presionada con los estudios debido a que no tienen mucho dinero mis papás por lo cual tengo que tener becas (nunca he sacado abajo de 9) pero es realmente cansado estarlos complaciendo con todo, para que luego me digan que soy una floja, tengo una mejor amiga de toda la vida es por ella que no me he suicidado porque desde que soy niña la vida nunca se me ha hecho muy interesante o no se pero una vez ella me dijo que su mayor miedo era quedarse sola, no la podía dejar, ahora tiene más amigos ya no estaría sola, yo también había seguido mi vida, pero todos los amigos que hago me terminan traicionando e ignorando, ahora llego el punto en el que simplemente no quiero hacer nada solo quiero morir, tal vez estoy muy cansada y solo necesite un tiempo para mi pero se que nunca lo tendré, tal vez quiero alguien que me quiera como yo a mi amor platónico pero aunque lo tenga posiblemente no me fije en él.
Sigo pensando que mi comentario es ESTÚPIDO después de leer el de los demás, a mi nunca me violaron, mis papás no me abandonaron, no tengo esquizofrenia (bueno si pero solo en momentos de mucho estrés algo así dijo la psicóloga), pero me quería suicidar, ninguna de las opciones llamo mi atención ¿No hay alguna otra forma de hacerlo?
Es bueno desahogarse en algún lado donde nadie sabe quien eres, por que se que nadie que me conozca verá esto o sabrá que soy yo.
Pd. Que bueno por las chavas que decidieron cuidar a sus hijos hasta que se puedan valer por si mismos, creo que es la mejor decisión que pudieron haber tomado :)
Pd2. El link del chat para desahogarse no sirve ¿Alguien conoce algún otro? Me gustaría hablar con gente depresiva para darme cuenta que no soy tan depresiva jaja.

Anónimo dijo...

me interesa la de la arteria carotida, hay alguna droga de facil acceso para aliviar el dolor??

Unknown dijo...

Hola no lo hagas por favor, le harás mucha falta a tus hijos, hazlo por ellos puede ayuda, vive por ellos y solo para ellos, te has preguntado qué pasará con tus hijos? Que será de su vida? No te has puesto a pensar que si tu faltas les puede pasar lo mismo que a ti, ellos no pudieron venir al mundo a ser huérfanos, pide ayuda y disfruta al lado de ellos no te arrepentirá te lo aseguro!!!

Unknown dijo...

No has recibido terapia? Ve a terapia con un spquiatra, ayúdate a ti misma ya que nadie más lo hará por ti, tu hijo te necesita así sea adulto siempre necesitará a su madre, el sueño de un hijo que recibe amor de su madre es que ella sea eterna, pide ayuda, cúrate por favor, en verdad me duele mucho leer a tanta gente con ganas de suicidarse, la vida en verdad tiene sentido se los aseguro! Si mis palabras no logran conmover nada entonces les pido que piensen en la donación de órganos, hay mucha gente que si quiere vivir entonces ayúdenlos a ellos y que su mierte no sea en vano.

Anónimo dijo...

PORFAVOR, AYUDA.
Llevo diez años de mi vida intentándolo, desde los 14 años que he estado sumergida en las inherentes ganas de morir (y praxis en vano de aquello) les pido más que consejos de como hacerlo, y que SIEMPRE FRACASO. Necesito que alguien me ayude, de manera más concreta.

¿hagamos un suicidio masivo?

Unknown dijo...

Sublime! La verdad, aplaudo tu obra!

Unknown dijo...

Que buena manera de alentar a los suficientemente valientes para hacerlo y también para desalentar a los cobardes que dudan...

Unknown dijo...

Nos vemos en el infierno ya cargue el revólver y escucho una linda canción será el mejor regalo para papas en su aniversario :D púdranse todos y la mejor de las muertes

Anónimo dijo...

La vida se presenta diferente para cada uno de nosotros, todo es cuestion de puntos de vista, no esperemos un tipo de fulgor beatífico que cambie nuestros pensamientos, sufrimientos y de mas dolencias, porque sinceramente pocas veces sucede. Yo profundamente estoy de acuerdo y respeto las desiciones de todas las personas acerca de su existencia. La verdad, no soy el mejor individuo de todo el universo que pueda aconsejar como es debido, pero tengo buena fe en que todo pasa por una razon, aunque suene estupido. Mi intencion no es idiotizarlos con palabras con poco significado, pero quisiera que antes de tomar una desicion que desencadenaria su ultima accion con vida, pensaran. No en su familia(si es que no mantienen una relacion estable, claro esta) sino en todas las cosas que le quedan por experimentar; esas emociones que aun no conocen, esos tabús que todavia no rompieron, esas criticas que lograran transformar en elogios, esas expectativas que le falto cumplir y esas exquisitas sencilleses de la vida que se perderan. Estas cosas me mantienen atenta para nunca olvidar llenar la gasolina del motor que tengo por organismo. Yo reconozco mis errores y miles de veces me convenci de la posibilidad de hallar una maquina del tiempo que pudiera reparar todo esos añejos recuerdos de mi memoria, pero con el paso del tiempo uno se da cuenta que todo podria ser peor y empieza a apreciar lo poco o minimo que tiene, asi se comienza a ver belleza en donde no habia y sentir serenidad. En fin soy una chica con prolongada cantidad de vida(espero) que humildemente se ofrecio a dar consejos, tal vez no lo necesiten pero ayudar a alguien te hace sentir reconfortante con tu persona, ostensiblemente espero que cada persona que lea este blog no sienta necesidad de realizar una accion tan triste, porque si este mundo es una mierda entonces juntemos nuestras decepciones y hagamos algo que destaque con ellas, no las conviertamos en un charco de sangre sino optemos por hacer un lugar para las generaciones futuras, para nosotros.

Anónimo dijo...

Me quiero matar pero temo a quedar viva

VERONICA NAVARRO dijo...

Ademas de la carotida existe una arteria cerca de la axila solo tienes que buscarla en google , pierdes el conocimiento en20 segundos y te desngras en 40 segundos .

Anónimo dijo...

No se suiciden, mejor creen un mundo mejor propio de bien común

Unknown dijo...

Realmente yo siento que muchos aquí se suicidan sin haberlo intentado todo.
En mi caso, termine aquí porque buscaba la mejor manera de hacerlo.
Más conmigo no es por algo de qué mi vida sea miserable (y vaya que tuve una pésima vida) puesto que yo la disfrute y viví al máximo. Siempre buscaba (no la manera de hacer que me quisieran, como muchos aquí) la mejor manera de levantarme y mandar al carajo los problemas para seguir siempre de pie.
Y se los dice alguien que a ido muriendo lenta, y dolorosamente por 6 años. Alguien que perdió a sus dos hijas, y que de paso a perdido a sus únicos amigos.
Más nunca me detuve por esos días, porque sabía que ellos querrían que yo disfrutará más, que fuera feliz por ellos y por mi.
Sin embargo, esta vez busco salida por lo ya mencionado.
El dolor es insoportable, los vómitos, las fiebres y las taquicardias insoportables como siempre. Tuve mi tiempo, y considero que es tiempo de irme, pero a mi manera.
Y no a la manera de una puta enfermedad que lleva toda mi vida (desde nacimiento literalmente) jodiendome. Y de la cual no me pudieron salvar.
Así que como no tengo arma, y mucho menos la fuerza física (con ayuda seguro y si, pero obviamente es cuestión de hacerlo sin que sepan) para salir a conseguir medicamentos.
Considero que me va factible la del desangrado. Conozco bien cada vena y musculo, así que no lo arruinare.
Espero encuentren descanso en sus muertes, y que las personas que lo hacen por el mismo motivo que yo.
No tengan miedo, pues realmente es preferible sufrir unos minutos por un día. A tener que seguir sufriendo por horas y por más días por algo que seguramente los matará con gran dolor.

Anónimo dijo...

Si pero soy del brasil

Arciris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estáis locos, yo también, estámos fomentando el suicidio entre personas vivas y fuertes, yo ahora me voy a cortar las arterias, y si no funciona cogere la escopeta de mi padre. Pero la mitad de los que leéis esto alimentáis la curiosidad humana del dolor y de la dulce ignorancia. Si mueres, mueres. Cuál es vuestra razón ? Yo muero por algo muy parecido al amor.
Soy efi. Efímera

Zowie Luna dijo...

Hay otra mejor romperte el cuello tu mismo

Anónimo dijo...

Yo he pasado muchas horas buscando un metodo para suicidarme, y que preferiblemente sea indoloro, asi qie he optado por el cianuro, pero es dificil de conseguir, asi que no se que hacer :(

Anónimo dijo...

Me he cortado las venas de las muñecas, y la de el ante brazo izquierdo, pero no he muerto, experimenté presión sanguinea baja, pero solo quería agua fui y bebí jugo y me siento normal, apesar de el dolor de las heridas, alguien me dice otro método rápido solo tengo gilletes y no quiero cortarme en el cuello.

Anónimo dijo...

son buenas las recomendaciones de este canal, ya me he cortado las venas, pero sigo viva, lamentablemente, mi vida es un asco, no me veo u futuro y creo que lo mejor para todos es desaparecer, los hombres son malos, lastiman y hieren tus sentimientos, se que nadie me extrañara, quiero tener una buena muerte como la que nunca tuve en mi vid, no tiene sentid, pero es como m,e siento, yo estoy mas muerta que viva, SI a una nueva oportunidad en el mas allá, que les vaya bien a todos los que desean quitarse la vida. ADIOS

Isabel Tenemaza dijo...

Hola, tengo 20 años soy de Ecuador y quiero suicidarme, si alguien es de Ecuador por favor pongase en contacto conmigo
a mi correo hollowichiho555@gmail.com o a mi whatsapp +593982662002 si en serio quiere alguien suicidarse hableme
para ver si podemos ayudarnos, gracias.

Cris dijo...

Alguien se quiere poner en contacto para saber cual metodo es el menos doloroso watsap 6643202080 de baja california mexico no importa que sea lento

Anónimo dijo...

Por fin encontré lo que quería. Adiós mundo horrible lleno de hipócritas y abusadores. Gracias a por tu tutorial de gran ayuda para mi suicidio !! ☠

Anónimo dijo...

Tal parece que el suicidio es la mejor salida en un mundo como este tan podrido y sin esperanza.

Anónimo dijo...

Respecto a la muerte por sobredosis es compleja, tendemos a creer que los medicamentos que sólo se venden con receta son los adecuados, sobre todo si son ansiolíticos, antidepresivos, antipsicóticos..., pero ese no es el caso. Yo lo he intentado varias veces, la última hace apenas un mes, me tomé 3 cajas de seroquel 100mg, nadie vino a casa, me desperté a los tres días con un tremendo dolor de cabeza. Son mucho más efectivas las pastillas de paracetamol, atacan al hígado y los riñones, lo malo, que si te encuentra alguien pueden salvarte y que te hayas provocado ya daños irreversibles que hagan que tu vida sea más horrible de la que ya tienes.
Yo sé que no quiero vivir, que quiero terminar con todo, pero a todos los métodos posibles les veo un fallo. Con pastillas lo he intentado varias veces, las venas también me las he cortado, la verdad es que no me resulta doloroso, todo lo contrario calma mi ansiedad, pero no consigo hacer el corte lo suficientemente profundo en mis muñecas, llego a perder la conciencia, pero al no vivir sola siempre me encuentra alguien.
Nunca me he ahorcado, pero sé que si no te rompes el cuello, mueres por asfixia y es una muerte lenta y dolorosa. El disparo y lanzarte al vacío también pueden salir mal, dejarte tetrapléjico...vamos convertir tu vida en una mierda de la que no poder salir. Yo sigo investigando y probando métodos. Pero nunca he sido capaz de lanzarme al vacío o de ahorcarme. Sin embargo si que me he estrellado con el coche, a lo bestia y tener la mala suerte de destrozar mi coche y que a mí no me pase nada, bueno nada no, simplemente no morir, otra vez me lancé al vacío con el coche y aquí sigo, buscando la manera de acabar con todo. He llegado a pensar en contratar a alguien que acabe con mi vida y se asegure de ello

Anónimo dijo...

Yo estoy pensando en apretarme al cuello una camiseta y así no me llegaría el riego al cerebro por las venas carótidas pero nose si sera efectivo o no

Unknown dijo...

Dónde puedo hacer mi pedido ????? Quiero el de rebanarse el cu ello

Unknown dijo...

La neta todos son putos, excepto el que hizo el blog, neta quiero todos los kits!!!! Yo he intentado pastillas 2 veces y nada solo días dormida y lavado de estómago, 2 veces cortés en las muñecas (si, eran llamados de atención) y 2 a lo largo de los brazos esos casi me muero en uno pero me hicieron transfusión (mis cicatrices son horribles) y por último 1 de ahorcamiento (me encontraron) :( así que ya saben, está esta vez intentaré lo del cuello, hermoso como un platillo elegante estaré muerta sobre un espejo de sangre escarlata♥😍

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Hola

Sin alas dijo...

Ayuda

Sin alas dijo...

Alguie cerca? España... Alicante

Anónimo dijo...

He pesado en bolsa plástico tapando agujeros y combinarlo con pastillas,sobredosis heroína (nunca la he probado) y por último pagar algún sujeto q m apuñale o dispare. Las Palmas

Anónimo dijo...

Estaba pensando en suicidarme, por eso busqué cual seria la mejor forma, esta pagina fue la primera a la que entré...
pero luego de leer todo tu post, y ver como tratas el tema y por como te expresas (hablar de elegancia, de impresion artística, etc) me di cuenta de que, quizás no sea el camino, lo estoy pasando mal, si, pero a mi no importa la elegancia, no me importa la impresion artistica, me importa dejar de sufrir... tener paz.
La indiferencia y caso menosprecio con la que tratas el tema en tu post, me salvó (al menos por hoy).

Carolina dijo...

Me dieron ganas de suicidarme con solo leerte

RULOX dijo...

Pentobarbital

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hi jelouda me llamo KENNY soy chico y cumpli mis 20 añitos este 31 de mayo 2018 7u7 ! Estoy arto de procupaciones Llevo un tiempo keriendo morir y dejar de existir el metodo que escojere es el desangrado es el mejor claro debo hacerlo bien ó,.,ò primero me clabare la cuchilla sin miedo en el cuello rapido luego dejare mi notita borre todas mis redes sociales formatearme mi pc móvil lapto claro todo esto previamente y luego pondre una cancion para morir les recomiendo esta https://www.youtube.com/watch?v=yaDvU4HZMzw&index=3&list=RDAwBLNExePzY obvio la escuchare con cascos me acostare en la cama y me sacare la cuchilla
para ke comience a morirme desangrado Solo dire que queria vivir disfrutar de las cosas buenas de la VIDA pero la vida no es bonita cuando todo te sale mal y te pasan cosas malas pero en fin me suicidare en verano despues de acabar los examenes xd
ly wueno No pienso seguir aqui sufriendo YA NO ! ESTO NO ES VIVIR ! Que te pasen cosas feas no es lindo :( ADIOSITO BYE ;-;
extrañare a chica obvio es mi lov la conoci con 13 añitos Ya habia estado con chicas pero cuando la vi Simple mente me enamore pero bueno bye los veo del otro lado y no tengan miedo al suicido no tiene nada de malo aparte nosotros no decidimos nacer FUERON LOS PENDEJOS DE NUESTROS PADREEES KE NO USARON CONDOOON PUTTTAA ok no ;-; OK OK . ya me voy Creo ke tengo el derecho de escoger cuando morir minimoooo

Unknown dijo...

Hola.. saben les escribo muy sinceramente, tengo ya 30 años he hecho mucho daaño emocional a la gente que me ha querido, tengo muchos problemas y si quiero tomar a decision de descansar ya.. he luchado como ustedes no se imaginan, ayer cometi la estupides de golpear dos veces a mi novia, luego de que tuvimos una discusion y ella me pego.. PERO NO ES JUSTIFICABLE, debo mucho dinero y si no lo hago yo alguien lo hara... les pido por favor solamente me ayuden a saber que tipo de farmaco fuerte para dormir si es posible o inyección donde solo quede descansado.. Se los suplico por favor Por ayudenme no saben la situacion que paso

Anónimo dijo...

Hola, estamos en 2018, estás? Grisel Ríos?

Anónimo dijo...

Soy una chica de Argentina que está pasando lo mismo que vos. Estás? Saliste o te fuiste?

Anónimo dijo...

No, desgraciadamente desde otro continente. Ni hablar, suerte.

Anónimo dijo...

Es difícil disfrutar de la vida cuando ni tú madre quiere que vivas

Anónimo dijo...

Es dificil vivir cuando tus padres no se aman, no estas en una buena situación emocionalmente, todos esperan mucho de ti, para sus ojos tienes que ser la niña feliz pero en realidad estas rota.

TinnithusDesaparecio dijo...

Concuerdo contigo

Anónimo dijo...

Yo todavía Nose cual sea la mejor opción de estas operó lo q si se es q estoy residirá suicidarme porque ya no aguanto esta vida de mierda. Tengo 12 años y no tengo propósito en esta vida mis momentos antes sido más tristes q felices. dicen q todos tenemos un propósito en esta vida estoy segura q hay muchos como yo q no la tienen por eso cometen el suicidio y es triste hacerlo porque sabiendo q hay miles de personas afuera queriendo vivir y luchando por ello y nosotros acá acabando con todo pero tampoco es nuestra culpa si no de quienes nos bajan la autoestima y fortaleza. Así como yo ya no puedo con esto ustedes tampoco y es por eso q nosotros elegimos la muerte antes q el sufrimiento...
Nos vemos en el más allá...

Anónimo dijo...

Anónimo y Miguel Alejandro...
Pues creeanmen q lo peor no es q sus padres no se amén o q esperen mucho de ti hay muchas cosas peores. Su problema el de q sus padres no se amén se puede solucionar no cometan suicidio solo por eso eso no tiene nada q ver con ustedes q sus padres peelen y discutan no es gran motivo para quitarse lo q dios les regalo "LA VIDA"...
Piensenlon porfavor...

Anónimo dijo...

Yo!!!!

Anónimo dijo...

Como chingaos llegue aquí???

Unknown dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas para conseguir la carotida solo Jay que buscar la vena que de pulso?

Anónimo dijo...

Respondan por favor

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Quieren morir y no tienen el valor de suicidarse? Visiten México, Honduras, El Salvador, Guatemala o cualquier país centroamericano y se van a las zonas más peligrosas y de ahí seguro salen en bolsas plásticas listos para la autopsia.

Unknown dijo...

Morir sin Cristo es lo peor que pueden hacer, esos supuestos consejos simplemente te llevan a una vida de eterno sufrimiento. Dios te ama y tu tienes que ser fuerte, soportar las pruebas, sí logras pasar la prueba un día tu y yo estaremos gozando de las bendiciones que Dios tiene preparado para sus hijos. El te ama y no quiere verte morir, El te wsperando,ven y rindete a sus pies.

Leo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leo dijo...

Pienso optar por el corte en la carotida, es más fácil e investigare como identificarla, gracias

Anónimo dijo...

Que imbécil!!! Una estúpida cadena de idioteces va cambiar la vida!! Imbeciiil

Unknown dijo...

Uo siempre pienso como una solución y desde chica me he volocabl bolsas de plástico en la cabeza para dejar de respirar pero soy una cobarde por qué nunca lo concluyo ahora estoy casada pero siempre siento que el sería más feliz sin mi le he comentado que me quiero suicidar pero yo veo que no me cree siempte me sentó como.la hija no deseada y nunca me pelearon bueno no sé si lo haga algún día saludos .

Unknown dijo...

Tengo cancer , soy enferma terminal tengo 28 años tengo 4 años con esta enfermedad quiero acabar ya

Anónimo dijo...

yo ya siento que estoy preparado para partir pero no se cual metodo escojer

Anónimo dijo...

Hola, he pensado mucho la forma de dejar de vivir, creo que para mi usare la de cortar el cuello y morir desangrada, espero sea efectiva , toda mi voda ha sido de sifrimiento y ya que no tengo familia es lo mejor que puedo hacer por mi misma

Unknown dijo...

pvta no fuiste a primero o que huevon ushhh marika es q ni yo pvta vida por criarte

Jrb dijo...

Saludos estoy sufriendo lo mismo que tu, lo hare no voy a sufrir mi vida, si ya lo hiciste descansa en paz

Jrb dijo...

Hola ojala termine tu dolor aunque sea de estas formas,yo también lo hare, si hay algo nos veremos

Alberto Romero Cordova dijo...

Dónde puedo conseguir un arma?

cris dijo...

Y que opinan de inhalacion de gas de cocina dentro de un vehiculo, dolera, sera mucha la agonia??

Unknown dijo...

Mi madre y mi padre sufrieron mucho para que yo viviera y os digo lo mismo a vosotros, que hay que tener cojones y seguir venga lo que venga, yo he estado al borde de la muerte 5 veces y aquí sigo , aver si se le hechais cojones a la vida y decid como yo, voy a estar aquí para dar por el culo a todo cabron o cabrona que se me ponga por delante,asi que hecharle huevos a la vida y plantarle cara que es lo que hay que hacer, a mi no me mata ni dios y mira que me he metido en historias para que me maten y no han tenido cojones.

Anónimo dijo...

Realmente me ha encantado este post. Para mi el suicidio es simplemente arte, la verdad (y admitiéndolo sinceramente), mi muerte soñada ha sido el ahorcamiento. Es hermosa, es estética, decora bien, gracias a esta guía, se más detalles sobre como se siente, no es de delincuentes por nada, no es ridícula, es perfecta, el romperte el cuello o esperar a que se te acabe el oxígeno, el que cuando lleguen a verte vean un cadáver, colgado, sin vida, es simplemente bellísimo. Por cosas de dinero, solo puedo acceder a la muerte por cortes, admito que hay varias personas, inclusive en mi escuela, que hacen ese método (meramente cortes por llamar la atención o disfrutar la sangre), por lo que ya parece cliché o aburrido y sinceramente odio totalmente eso, no dejan que la verdadera arte del suicidio se note, sin embargo me encanta como se explica todo aquí. Es perfecto

Unknown dijo...

Pero antes dejar un comunicado y que todos los responsables reciban su castigo mi nombre es Susana B resido en la cuidad de San Marcos CA y estoy harta de el acoso, robaron mi información sin ningún tipo de permiso, me hacen bullying social y se me rieron con mis cuentas con el gobierno toda mi información esta dada en mi país tienen mis cuentas y mis password trate de pedir ayuda pero en este país nadie me ayudó la policía me tiene asustada también algo que ya denuncié todas las denuncias las dejo hechas y por favor pido seguimiento a mi caso y que nadie más sufra por esto que sea penalizado como delito grave y sea castigado como homicidio en segundo grado el acoso mental y físico, pedí ayuda trate de salir de esto pero nadie escucho, es tan fácil creer que no debe afectar, pero si dañas la vida de otro ser humano debes recibir tu castigo esto no se vale por favor a todos los que lean esto necesito ayuda tengo 23 días en este encierro mental y físico y solamente quiero que esto sea tratado como un asunto grave por qué las leyes no le dan la importancia que tiene y por eso hay muchos suicidios en el mundo, las víctimas al no tener ayuda deciden suicidarse y dejar de sufrir
Mayo 27/2019

Anónimo dijo...

Venga muy bien.... vuelve al Fornite

Anónimo dijo...

Yo si tuviera coche ya me habría encerrado en el con carbón encendido, es un método muy usado en Japón .... hay que asegurarse una buena ingesta de alcohol y a ser posible pastillas para dormir..... dormir y nunca despertar

Jose dijo...

Si alguien pone el coche en Valencia yo pongo el carbón y las cervezas junto a pastillas para dormir

Anónimo dijo...

En estos momentos me siento totalmente insignificante y vulnerable.pero vengo pensado en el suicidio hace mucho.tambien creo que merezco lo que me pasa porque no les di un lugar importante a ciertas personas que demostraron amor hacia mí. Hoy esas personas ya no estan para mí, ya las eché de mi vida, las expulse yo solo.
Sé que merezco vivir ésto y también sé que merezco morir. Desde chico me di cuenta que era una persona rara que no encajaba en ningún lugar (toda mi infancia fue asi) me hubiera gustado no nacer. Siempre fui un peso hasta para mi mismo, tendría que estar muerto hace mucho. Lastimé a personas puras y lindas. Y me gustaría antes de irme, hablar con ellas, porque las traté mal en el pasado. darles las gracias por todo y pedirles PERDON por el destrato que recibieron.

-Daniela:Sos lo unico bueno que siempre tuvo mi corazón y mí mente. Lamento profundamente haberte herido.muy sorete fui y merezco tu indiferencia. cuando me acuerdo de tu risa es una caricia a mi alma.
Male:sos un angel hermoso que ilumina cualquier lugar nunca te di el lugar que merecías, que injusto y mierda fui. Me diste mucho mas de lo que yo a vos.
Zoe:nunca pense verte tan linda y querible como sos luchadora incansable, aun con mi corazón frio generaste cariño en mi. Mirta: hiciste lo que pudiste conmigo y con tu historia,te amo.no mereces un familiar como yo.
Aty:Mi mejor amiga y hemana pero aún asi te lastimé con mi podrida forma de ser.
Mauro: ojala sigas para adelante y con las mismas fuerzas.

Tengo tanto por decir, pero de nada vale, ojala lo puedan leer y sino no importa, merezco ésto. ��️����
Quieran a su gente, son lo único verdaderamente importante!

Anónimo dijo...

En qué país?

Anónimo dijo...

En qué país se puede conseguir el arma de fuego?

Anónimo dijo...

Valencia de Venezuela?

Anónimo dijo...

Comparto tus mismos sentimientos/pensamientos, estoy buscando opciones para suicidarme. Hoy tomé el cuchillo para cortarme el cuello y no tuve el valor. Veremos...

Anónimo dijo...

Lo hicisteis?

Anónimo dijo...

Quiero suicidarme y lo he intentado ahorcandome pero me encontraron a tiempo. Me molesta mucho que me digan "dejarás un dolor muy grande para los demás" o "eres egoista solo piensas en ti" ay, por favor!!! basta ya. Acaso uno no puede tener voluntad propia de manejar su vida. Claro que me dolería mucho ver el sufrimiento de mi madre, pero es que ya no aguanto mi propio sufrimiento. Y lo voy a hacer. Lo voy a hacer y está decidido hace mucho tiempo. La muerte es algo que siempre me llamó la atención, me seduce. Además, mi vida se fue al carajo hace ya unos años y no me gusta vivir. No me gusta la vida, como funciona, no me gusta. Y si pues no puedo quedarme en mi cama hasta morir porque mi madre me hace levantar, iré a mi puente favorito y con unos sedantes de más arriba, me sentaré un rato a fumar, y luego me tiraré hacia abajo, y dejaré de existir. Ojalá que todos aquellos que han querido suicidarse lo hayan hecho, y hayan cumplido su sueño de irse de este mundo.

Anónimo dijo...

Espero que las pastillas sean bastante efectivas si encuentras las apropiadas, no me atrevo con algún otro, no quiero sentir dolor, igual vivo sola y nadie se extraña sino me ve, no creo sea facil encontrarme a tiempo. A nadie le importa mi existencia y yo estoy cansada de seguir luchando a diario

Anónimo dijo...

Es así eso mismo pienso tengo terror a quedar peor de lo que estoy

Anónimo dijo...

Hace dos meses se suicidó mí hermana, tenía hermosos hijos y nietos. Lo único que puedo decirles como depresiva en tratamiento es que no crean que nadie los quiere, que a nadie les importa, saben la decoración es así, nos hace sentir mal y solos, busquen ayuda, la muerte no solucionan nada. Hay otros caminos y yo lo pude encontrar. Me recibí, vencí al cáncer, me aleje de la gente de la gente que me hacía daño, y muchas cosas más. Decidí volver a empezar, no desaparecen las heridas, pero se pueden cicatrizar y decir sobreviví, animarse a la vida.

Anónimo dijo...

Ya estoy harta de vivir, intenté quitarme la vida pero no pude hacerlo no se por qué .
No tengo razones para vivir tengo 18 años mi madre no quiere gastar en mi, y pues me pidieron muchos medicamentos, tuve que empeñar muchas cosas,no secomo hago alcanzar lo poco que gano por hora en mi trabajo. Estoy varios días sin comer (solo fruta o algo que me encuentre que sea pequeño) porque mi madre me dice que si levanto algo para cocinar o comer lo vuelva a comprar. Más allá de eso, mis propios amigos me violaron y se aprovecharon de mi cuando estaba indefensa y yo no quería que me toquen. No tengo nada que perder.
Si saben de algo barato pero efectivo por favor escríbeme, te lo agradeceré mucho.

Unknown dijo...

Las personas somos mrda y hacemos a nuestra vida un escremento llegamos al punto de solamente decir no puedo más y la muerte viene te escucha te consuela y todos te olviden como en vida lo fue.

Unknown dijo...

Leí lo de consumir cianuro, parece muy efectivo pero, no se como se consigue.

Unknown dijo...

Lo único que tengo a mi disposición son putas 17 sertralinas... Serán suficientes para lograr el objetivo? :( No quiero que sea un método fallido.

Unknown dijo...

muy cierto y el precio de el arma k sea efectiba encuanto saldra

Anónimo dijo...

he sufrido demaciado tengo el arma y una navaja que he estado afilando casi 3 horas... me duele lo que sufrira mi familia pero ya no aguanto mas.... llorando en este momento he decidido llenarme de valor y terminar con mi desgracia. sean felices y aprendan de sus errores para no volver a cometerlos.

Anónimo dijo...

Gracias por los consejos, creo que me cortarle el cuello

Anónimo dijo...

Bonito pensamiento

Anónimo dijo...

Últimamente pensamientos auto destructivos vuelven a rondar en mi cabeza, es triste, por unos años crei que escaparía del hecho de suicidarme, pensé que podía.... Pero ahora estoy de nuevo ante las puertas de la muerte, estoy obsesionado con cortarme los brazos,con ver correr mi sangre...Pero también tengo miedo, no se si quiero morir, todavía debe haber algo bueno en la vida, quizás nunca he encotrado a alguien que me lo muestre.

Anónimo dijo...

Tengo ganas de suicidarme. Alguien en Bogotá, Colombia qué me ayude con eso? No tengo mucho dinero pero le puedo ofrecer algo para que mate con un revólver y se cerciore de que no viva más, o si me puede conseguir cianuro también es una opción. Al interesado deje su correo o algo para contactarlo. Gracias.

Anónimo dijo...

Tengo que decir que el suicidio es una "solución" de cobardes que no son capaces de enfrentar sus problemas yo q soy una persona q he sufrido lo suyo he incluso me lo plantee pero después con la cabeza más fría me di cuenta q al tomar esa decisión no tenía en cuenta mi a mis sere queeidos o amigos o incluso si no tienes lo cual es raro piensa en tu entorno y como lo puedes alterar

CONCLUSION EL SUICIDIO ES UNA DECISION EGOISTA E IMMADURA

Unknown dijo...

X2

Unknown dijo...

Esto nos es fácil la gente habla sin saber por lo uno está pasando, " que tu eres el cambio" " tienes que ponerle todas las ganas"
No saben nada, toda la puta vida dando todo al 100% para que todo mejore, y por más que intenté e intenté no lo logre, ya ahora quiero descansar quiero irme de este mundo, aún que francamente no sabemos que viene después de esto, pero aja esas son cosas que no tendrán respuesta hasta no es estar muerto
He tomado la decisión de suicidarme, voy buscando en Internet maneras de hacerlo, y la más viable es la de cortarse las venas, por eso he estado en todos estos dias contándome para irme familiarizando con los cortes, y pues para ser honesto, no es que duela mucho, en fin
Cosas de las que vi aqui me sirvieron mucho, gracias por la información

Unknown dijo...

Por cierto, quisiera saber si puedo registrarme en la página para dejar más detalles

Anónimo dijo...

Yo estoy igual, pasando momentos demasiado tristes y hoy mas que nunca pensé en la posibilidad del suicidio, pero por temor al dolor o quedar peor no me he decidido

Anónimo dijo...

Pues si soluciona porque te vas y ya no sufres más, los que se quedan aquí esos si sufren por no tenerte. No es fácil volver a empezar, luego de todo el dolor que te han causado por muchos años, en mi caso particular amores no correspondidos. Toda una vida llena de engaños, desprecios, menosprecio y mentiras. Cosa que el amor de familia y amigos jamás te lo dará

Anónimo dijo...

Te entiendo, odio cuando me dicen, todo va a pasar, es dolor pasajero, enfocate en cosas positivas, tenes que ser fuerte y aguantar. Pues no! Tener una maldita actitud positiva no lo es todo, hasta que no te entiendan lo que vives y sufres, es realmente odioso que te quieran dar ánimos con esas estupideces. Hay dolores que con nada en el mundo se superan y lo único que queda es el suicidio. Hoy más que nunca estoy decepciona de la vida, del amor, de las pocas creencias que tenía, pensar que sólo sirvo para que me utilicen y como muestra que la vida es un asco. Estoy harta de creer que las cosas cambiaran.

Anónimo dijo...

Intenté suicidarme en el 16, con clonazepam mas insulina novorapid, no tuve éxito, el error fue que estaba acompañado. Entiendo que el suicidio debe hacerse sólo. Hoy vuelvo a tener ganas de hacerlo, por eso ingresé acá. Motivos: hice muchas cagadas, me quedé sin amigos, sin familia y siento que los que estan me odian. Ademas tengo varias enfermedades, algunas vergonzantes. Espero poder llegar a hacerlo y no fallar. Eso sí quisiera dejar una filmación y explicar por que lo hago, solo para intentar producir cambios de conductas

Anónimo dijo...

Antes les disparo con un rifle a repetición.

Unknown dijo...

Tambien me quiero ir de este mundo injusto.. Me expondre al aire libre a q me caiga un meteorito.. :(

Unknown dijo...

Pues eso espero para ti, un meteorito que a lo mejor tenga oro y te puedas ir de viaje a descansar de tus problemas.

Anónimo dijo...

mUY INTERESANTE Y DIDÁCTICO.
sÓLO UNA PREGUNTA. pOR NO DISPONER DE OTRO MEDIO, ES FACTIBLE Y TIENE EXITO CORTARSE LAS VENAS EN VERTICAL, HASTA EL BRAZO?O SE QUEDA SOLO EN EL INTENTO?

Annia dijo...

Tengo pensamiento suicidas desde los 12 años, actualmente tengo 20 ya estoy harta de este puto y asqueroso mundo con esto encontré el valor que me faltaba intentaré el de rebanarse el cuello y si falla no dudare en seguir clavandome el cuchillo hasta conseguirlo fecha de mi suicido 02/11/2019 Hail Satán Forever....

Unknown dijo...

Cuales recomiendas tu?

Unknown dijo...

Los antidepresivos o sirven para nada y da igual si los mezclas esto lo único que te lleva es a perder el conocimiento y levantarte en un hospital así que si quieren que los encierren en un hospital pues háganlo,si no, intenten recurrir a cualquier método que no sea corte en la arteria radial o ulnar ni sobredosis. Lo digo por experiencia

Unknown dijo...

Sobredosis y cortes son muy poco efectivos aunque los juntes

Anónimo dijo...

¿Conseguiste cianuro? Tambien soy de Bogotá

Unknown dijo...

Tu que tienes quien te llore pero si estas solo, nadie te llora y es de valientes matarse

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Levítico 19:2 '' Y no deben hacerse con en su carne por un alma difunta, y no deben ponerse marcas de tatuaje. Yo soy Jehová.

Traducción de las Santas Escrituras

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Ante vuestro sufrimiento, cada uno por su motivo,la mejor solución es leer siempre la palabra de Dios y hacer su voluntad y cumplir sus mandamientos. Y Dios Padre y Jesucristo Hijo os guiarán en su santo camino y os dará la fuerza y la salida.

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

A tu pregunta de el precio de suicidarte cuanto es :
El precio es quedarte sin vida eterna feliz tras la muerte y ser torturado siempre en el infierno.

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Jeremías 6:19 ¡ Escucha, oh tierra ! Aquí voy a traer calamidad sobre este pueblo como el fruto de sus pensamientos, porque no prestaron atención a mis palabras; y mi ley también siguieron rechazándola.

Palabra de Dios en primera persona.
Traducción de las Santas Escrituras

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Siento mucho lo que has pasado, tienes mi apoyo, lo siento tanto.
Yo he pasado por todo lo mismo que tú, todo lo que has contado. Y ahora que estudio la palabra de Dios es distinto, Dios me ha contestado cientos de veces con portentos presagiosos pero solo desde que empecé a estudiar su palabra santa y obedecerla.
Ánimo pequeña, Dios te quiera guiar siempre en su santo camino con su palabra que como dice Jesucristo ed para vida eterna.

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Te he contestado en el segundo comentario debajo del tuyo. Ánimo pequeña, ángel de sufrimiento, dice Jesucristo que el sufrimiento limpia los pecados y que Dios vive con el afligido.

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Levítico 19:29 '' Y no deben hacerse cortaduras en su carne por un alma difunta, y no deben ponerse marcas de tatuaje. Yo soy Jehová.

Traducción de las Santas Escrituras

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Levítico 19:28 '' Y no deben hacerse cortaduras en su carne por un alma difunta, y no deben ponerse marcas de tatuaje. Yo soy Jehová.

Traducción de las Santas Escrituras

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

El mundo lo gobierna Satanás, por eso hay tanto horror e injusticia.
Estudia la palabra de Dios y ponla por obra para que Dios te ayude.

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Lucas 6:46 '' ¿ Por qué me llaman '¡Señor! ¡ Señor! ' pero no hacen las cosas que digo?

Lo dijo Jesucristo

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Mateo 12:50 Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, hermana y madre''.

Lo dijo Jesucristo

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Isaías 30:1 '' Ay de los hijos tercos - es la expresión de Jehová - , aquellos dispuestos a llevar a cabo consejo pero no el que proviene de mi, ...

Palabra de Dios en primera persona.
Traducción de las Santas Escrituras

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Mateo 12:50 Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, hermana y madre'' .

Lo dijo Jesucristo

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Siento mucho lo que has sufrido, sí has tenido mala suerte,pero así Dios con más razón estará a tu lado pero si lees siempre su santa palabra y la pones por obra. Y si lo haces también tendrás vida eterna feliz tras la muerte y no castigo eterno si te suicidas.
Recuerda mis palabras, y orale mucho a Dios siempre en el nombre de su amado Hijo Jesucristo para que te escuche. 🙋

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos y los observa ese es el que me ama. A su vez, el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me mostraré a él claramente.

Traducción de las Santas Escrituras

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Proverbios 28:9 El que aparta su oído de obedecer la Ley hasta su oración es cosa detestable.

Traducción de las Santas Escrituras

Al decir la Ley es la palabra de Dios

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Isaías 48:18 ¡ Oh, si prestaras atención a mis mandamientos ! Entonces tu paz llegaría a ser como un río, y tu justicia como las olas del mar.

Traducción de las Santas Escrituras

Palabra de Dios en primera persona.

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.


La vida eterna tras la muerte sería feliz y haciéndonos justicia, pero en el caso de los que han seguido el camino de Jesucristo y Dios Padre Jehová.

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Salmos 27:10 Hasta si mi padre y mi madre me abandonaran, Jehová se haría cargo de mi.

Traducción de las Santas Escrituras

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Mateo 19:29 Y todo el que haya dejado hogar, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o tierras por causa de mi nombre recibirá 100 veces más y heredará la vida eterna.
30. '' Pero muchos que son primeros serán últimos, y muchos que son últimos serán primeros.

Lo dijo Jesucristo

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Salmos 27:10 Hasta si mi padre y mi madre me abandonaran, Jehová se haría cargo de mi.

Traducción de las Santas Escrituras

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Salmos 27:10 Hasta si mi padre y mi madre me abandonaran, Jehová se haría cargo de mi.

Traducción de las Santas Escrituras

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Salmos 27:10 Hasta si mi padre y mi madre me abandonaran, Jehová se haría cargo de mi.

Traducción de las Santas Escrituras

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Proverbios 12:10 El justo está cuidando de su animal doméstico, pero la compasión de los impíos es cruel.

Traducción de las Santas Escrituras

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Tu esposa será condenada por aduterio, porque dice Jesucristo que quien se vuelve a casar aunque se divorcie comete adulterio.
Y si te suicidas tienes castigo eterno.

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

2 Pedro 1:21 Porque la profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, sino que hombres hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.

Traducción de las Santas Escrituras

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Gracias por tu ayuda y por tu compasión.
Estás cumpliendo el mandamiento de Dios de consolar al afligido y el otro de al prójimo como a ti mismo.

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

No te alegre de que haya gente con más tragedias que tú, si no más bien consuélalos para que no te castigue Dios por este egoísmo y falta de compasión.

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos y los observa ese es el que me ama. A su vez, el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me mostraré a él claramente. ''

Lo dijo Jesucristo

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Isaías 48:18 ''¡ Oh si prestaras atención a mis mandamientos! Entonces tu paz llegaría a ser como un río, y tu justicia como las olas del mar.

Palabra de Dios en primera persona.
Traducción de las Santas Escrituras

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Mateo 7:21 '' No todo el que me dice 'Señor, Señor' entrará en el reino de los cielos, si no el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Lo dijo Jesucristo

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos y los observa ese es el que me ama. A su vez, el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me mostraré a él claramente. ''

Lo dijo Jesucristo

Mensajesmensajes@gmail.com dijo...

2 Pedro 1:21 La profecía no fue traída en ningún tiempo por la voluntad del hombre, si no que hablaron de parte de Dios al ser llevados por espíritu santo.

Traducción de las Santas Escrituras

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 246   Más recientes› Más nuevas»