OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

lunes, 23 de agosto de 2010

Kits Para Un Suicidio Con Clase 2.0

Sección Hágalo Usted Mismo
Debido al éxito en ventas de los Kits Para Un Suicidio Con Clase (link) Garbage Store ha hecho un esfuerzo extraordinario para sacar a la venta una nueva serie de kits con todo lo necesario para cometer un suicidio con clase. Porque si te vas a matar, hazlo bien, muestra tus emociones, impacta al mundo con una última manifestación artística. Como en la versión anterior cada método posee no sólo una descripción, también una reseña sobre su efectividad, complejidad, nivel de dolor, consecuencias de una falla y la impresión artística.
Atropello: Un suicidio violento y público. Un método más bien moderno donde la muerte se logra al impactar el cuerpo contra un vehículo que circule a alta velocidad ya sea por rieles o por una carretera. Sólo requieres dar con una avenida o una estación de metro y lanzarte contra el vehículo en movimiento calculando el momento exacto para un impacto inevitable.
Efectividad: Depende de un concepto físico clásico. Mientras más pesado sea el vehículo mayor la efectividad y mientras mayor sea la velocidad de éste al momento del impacto será todavía mejor. Consejo: Si utilizas el metro, apégate al extremo del túnel desde donde emerge el metro ya que será el punto de mayor
velocidad de la máquina y por tanto el punto de mayor efectividad.
Impresión Artística: Público, sorpresa, terror, caos. No sólo forzarás a los pasajeros a ver tu cuerpo destrozarse contra el vehículo, también provocarás la detención del tráfico y la atención estará puesta en ti, en tu cuerpo inmóvil, en tu rostro inerte. Una imagen que ningún presente podrá olvidar en toda su vida.
Complejidad: Media, depende de la buena sincronía y la desición suficiente pues un paso en falso y puede significar la diferencia entre el éxito y una vida de discapicidad cuadrapléjica.
Dolor: La intensidad depende de la rápidez de la muerte. Bien ejecutado el método puede causar muerte inmediata y por tanto dolor nulo. Pero cualquier
imprecisión causaría una agonía probablemente dolorosa, al menos varios huesos quebrados.
Si Falla: Una larga estadía en un centro médico, eso es seguro. Si te aseguraste un impacto con un vehículo realmente enorme o realmente a gran velocidad puedes quedar con secuelas de por vida incluso en estado vegetativo.
*El kit incluye un ticket para el metro.


A lo Bonzo:
Exponerse al fuego es algo que el cuerpo evita a toda costa y es por una sencilla razón. Este método explota esa razón y es que expuesto al fuego el cuerpo comienza a consumirse hasta carbonizarse y finalmente fenecer. Para lograrlo debes rociar tu cuerpo con material combustible para luego aplicar un fósforo o un encendedor sobre ti. Arderás como si estuvieras en el infierno provocando tu muerte en unos cuantos minutos.
Efectividad: La mu
erte a lo bonzo es segura siempre que el material combustible arda con rápidez y el fuego alcance todo el cuerpo. La clave es no ser interrumpido, el tiempo es fundamental para que funcione el método pues es una muerte lenta pero segura si se respeta el tiempo.
Impresión Artística: Dolor, destrucción, cenizas. Tu cuerpo se verá pulverizado, esquelético y carbonizado. Todo acompañado de un ambiente negro,
humeante, un hedor pesado, pequeñas llamas aun ardiendo. Un cuadro espectacular, la muerte, el dolor. Escoge un lugar público y tu obra será plasmada para la eternidad.
Complejidad: Baja en ejecución, alta en tiempo requerido pues la verdadera dificultad recae en el tiempo necesario para morir. Nadie debe interrumpir el proceso hasta tu muerte o si no podría ocurrir el riesgo de un rescate exitoso. El
combustible y el fuego los puedes obtener fácilmente.
Dolor:
Épico. Sufrirás hasta el último momento por el ardor de tu piel y la inevitable respiración de brazas ardiendo que encenderán tus pulmones y organos internos en un dolor insoportable. Esta razón es la que hace tan impopular este método pero la impresión artística es inmejorable.
Si Falla: Nunca te recupararás completamente de las sicatrices de quemaduras, de aspecto tétrico si quedan en el rostro además de perder la sensibilidad nerviosa en aquellos sectores. La mala suerte puede hacer que terminen ampután
dote algún miembro para ¡oh ironía! salvarte la vida.
*El kit de "a lo Bonzo" incluye un encendedor y una carga de gas de respuesto.

Sofocarse: Un método lógico pero raramente utilizado. Impedir la entrada de oxígeno al cuerpo es evidentemente una solución factible de suicidio pero la falta de creatividad i
mpide encontrar un método que realmente funcione. El kit de sofoco recomienda usar una bolsa plástica. La mecánica debe impedir al oxigino pasar a través de la nariz y boca. Para ello se utliza una bolza plástica con algún método de amarre al cuello ya sea velcro, cierres o amarras. Te pones la bolsa como un sombrero y la aseguras al cuello. El resto será historia.
Efectividad: Alta incluso con una amarra poco eficiente. Al intentar respirar la bolsa se pegará a tu cara y se terminará el oxígeno disponi
ble. Se recomienda elaborar algún método para alejar las manos de la cara cosa que la desesperación no lleve a sacarse la bolsa del rostro. Todo dependerá de tu temple y decisión.
Impresión Artística: Desesperación, agonía, paz. Tan particular suicidio tiene un impacto confuso en los espectadores. P
or un lado ven tu rostro sofocado, tu expresión desesperada al tratar de respirar, muecas de dolor e histeria. Por otro, ninguna otra señal, ni heridas, ni sangre, nada. Una muerte limpia pero agónica, pacífica pero definitiva.
Complejidad: Baja pues este método tiene una sola gran complejidad: superar la histeria. Quedar de pronto sin oxígeno puede dejar a tu mente
vagar en la locura y el descontrol, tanto que involuntariamente tratarás de salvar tu vida renunciando así a la tan ansiada muerte. Si logras superar la histeria la muerte será mucho más sencilla.
Dolor: Mucho se especula sobre morir de esta manera. Lo más seguro es que te cause un fuerte dolor de cabeza, mareos y náuseas. El dolor sufrido
depende de cuan rápido pierdas la conciencia. Una vez pasado esto el dolor desaparece. Y la vida.
Si Falla: Puede ser desde una ejecución sin secuelas hasta quedar vegetal. Si te rescatas tú mismo es posible la ausencia de secuelas pero si te rescata otra persona depende ya del tiempo que demore. Si llega muy tarde, pero a tiempo para salvar tu vida, puedes perder funciones vitales del cerebro.
*El kit incluye una bolsa de plástico con un velcro superseguro elaborado especialmente para preservar alimentos fuera del alcance del oxígeno.

Ahogarse: Un
método bastante más común. Simplemente encuentra dónde sumergir tu rostro en agua el tiempo suficiente para perder la conciencia y luego la vida. Nada más ni nada menos.
Efectividad: Todo depende de asegurar el tiempo suficiente bajo el agua. Mientras mayor sea más efectivo el método. No se necesita ningún factor externo extra.
Impresión Artística: Coloración, reflexión, impotencia. Imagina tu cuerpo hundido en la tina de baño, morado por el frío y la privación de oxígeno, ojos vidriosos, cuerpo flotante. Una muerte demasiado premeditada, terroríficamente lenta y p
asiva, elegante inclusive. Verán el cuerpo de una persona que pareció morir reflexionando sobre la vida, sobre la muerte sobretodo.
Complejidad: Todo depende del método escogido para permanecer bajo el agua. Con la frialdad suficiente puede que no necesites más que una tina llena de agua pero un objeto pesado amarrado al cuerpo para tirarte al fondo del agua o bien tapar la salida con un objeto inamovible pueden ayudar a sortear la dificultad de perd
er el esfuerzo por los reflejos intentos de sobrevivencia del cuerpo.
Dolor: Infarto cerebral o la corazón. El que ocurra primero te matará. Mientras tanto sufrirás dolores parecidos al del sofoco con la lenta pérdida de conciencia, mareos y la desesperación involuntaria que provoca el método.
Si Falla: Ya lo sabes, provación de oxigeno al cerebro por demasiado tiempo te puede dejar sin mover piernas, brazos, del cuello hacia abajo y si es por más tiempo quedarás con tanta conciencia y vida como una planta.
*Se incluye en el kit tapones para la nariz para aquellos que no soportan el agua entrando por sus fosas nasales.

No olvides: Garbage Store no se hace responsable del uso que le den los clientes ya sea causen la muerte o alguna consecuencia en vida indesea
da. Es tú vida y es tú responsabilidad. Eso sí, los kits deben ser usados como última herramienta porque recuerda: con el suicidio se pierde todo, lo bueno, lo malo y lo feo de la vida.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

wooow! :/

Karolainn dijo...

Buena buena!
Lo mejor el detalle Final y la foto

:D

CRIS LEO dijo...

- LAS DOS PRIMERAS FORMAS HORRIBLES NI DE CHISTE, SOLO PARA LOS SÁDICOS.

- AHOGARSE: UN BUEN MÉTODO, PREFERIBLEMENTE PARA AQUELLOS QUE NO SEPAN NADAR. ARROJARSE A UN RIO O UN LAGO PROFUNDO DESDE UNA PARTE ALTA DE CABEZA SERÍA IDEAL.

- SOFOCARSE: DE LOS MÉTODOS MÁS DECENTES Y BARATOS QUE PUEDE HABER, PERO INCREÍBLEMENTE DIFÍCIL DE HACERLO CON ÉXITO. CON UNA BOLSA EN LA CABEZA SE SIENTE MUCHO CALOR Y LA DURA SENSACIÓN DE NO PODER RESPIRAR HACE QUE UNO SIMPLEMENTE NO AGUANTE. TENDRÍAS QUE ESTAR MANIATADO PARA LOGRARLO, LA NECESIDAD DEL CUERPO POR RESPIRAR ES MUY FUERTE.

CRIS LEO dijo...

EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS ME HE ENTERADO DE UN MÉTODO QUE NO SABÍA, SE VE BASTANTE BUENO.

ES CON GAS HELIO, QUE ES MÁS FÁCIL DE CONSEGUIR Y NO ES TAN CARO, COMPRAS UN TANQUE O CILINDRO PEQUEÑO DEL TAMAÑO DE UN EXTINTOR, OJALA DE UNA VEZ CON EL GAS INCLUIDO Y SI NO BUSCAR EL SITIO DONDE LO PUEDAN RECARGAR.

CONSEGUIR UNA BOLSA PLÁSTICA EN DONDE VIENEN LAS COBIJAS O CUBRE LECHOS, INTRODUCES LA CABEZA DENTRO DEJANDO TODO BIEN HERMÉTICO, IMPROVISAR COMO CONECTAR CON UNA MANGUERA EL CILINDRO CON LA BOLSA PLÁSTICA, HACER SALIR EL GAS Y ESPERAR A QUE EL HELIO DESPLACE EL POCO OXIGENO EXISTENTE DENTRO DE LA BOLSA PLÁSTICA Y ASÍ TENER UNA MUERTE HONORABLE.

EL HELIO SE UTILIZA PARA INFLAR GLOBOS ASÍ QUE NO ES TOXICO NI TIENE EFECTOS AL VERSOS SOBRE LA SALUD SIEMPRE Y CUANDO HAYA OXIGENO PRESENTE, POR ESO ES NECESARIO INUNDAR DE HELIO UN AMBIENTE MUY PEQUEÑO Y DE POCO OXIGENO PARA A SI GENERAR UNA AXFICSIA POR HELIO.

UNA VENTAJA DEL HELIO ES QUE ES INOLORO E INCOLORO ASI QUE ES MENOS MOLESTO DE INHALAR.

Unknown dijo...

Te falta actualizarlo :D

Unknown dijo...

Te falta actualizarlo :D

Yo dijo...

Lo mejor q me podría pasar en la vida es morir ojalá fuera mas facil y menos doloroso

BaBoSiTa dijo...

busquen algún sentido a sus vidas en verdad! si necesitan ayuda solicítenla...el egoísmo los supera...

Anónimo dijo...

yo busque ayuda, mi situación no cambio. he pasado de pensar que soy culpable de algo que no hice, a aceptar que mi propósito en este tiempo y en esta vida no es más que consumir oxígeno y transformarlo en bióxido de carbono. no tengo comodidades, no tuve oportunidades; en resumen la un ser superior tiene formas extrañas de castigar a los que estamos en el suelo

Unknown dijo...

Al fin encontré gente que le pasa lo mismo que a mi! No me pasa nada solo toda mi vida sentí que quería morir desde losv40 lo he intentado, pastillas familiar que aparece antídoto y lavaje, y después sentirte humillado porque no entienden , no quiero vivir y debe ser un derecho irnos cuando queramos, voy al psiquiatra me llena de estupideces y ahora le miento, estoy siempre bien con muchas ganas de vivir. Y estoy buscando un método que esta vez no falle el de gas helio me gusto. Gracias

Anónimo dijo...

Es dificil vivir cuando tus padres no se aman, no estas en una buena situación emocionalmente, todos esperan mucho de ti, para sus ojos tienes que ser la niña feliz pero en realidad estas rota.

Unknown dijo...

Es facil juzgarnos pero solo quien padece un sufrimiento fisico o emocional sabe lo que es perder el gusto por la vida. Si no entienden no critiquen, no pedimos venir al mundo pero podemos elegir cuando irnos.

Unknown dijo...

Pienso lo mismo 👌🏻

Anónimo dijo...

Hola
Por que quieres matarte? Yo estoy igual... También tengo 40 años lo tengo todo a nivel económico es decir no me falta nada...buen trebajo... Amigos... Pero ahora siento que ya no puedo más y mi alrededor no lo entienden... Quiero dejar de llorar para que dejen de estar pegados a mi, y poder hacer algo para morir... Es difícil porque no me gustaría sentir dolor ni angustia .. Hace 15 días me tome 40 pastillas y vodka... Pero no funcionó.

T.T dijo...

Hola
Esto me pasa a mi... Simplemente ya no quiero nada.

Anónimo dijo...

Hay alguien aqui?quiero desaparecer

Anónimo dijo...

Que pastillas me Recomendarían para poder suicidarme

Anónimo dijo...

Para la mayoría de los comentaristas y del propio autor este tema solo es un chiste, una moda adolescente, un tema de rigor para pertenecer a ciertas tribus urbanas, en resumen: pura mariconada. Nadie sabe lo que es tener un problema físico que te atormente las 24 horas del día, 7 días a la semana y los doce meses del año... no para todos ustedes, zafios, este tormento es ajeno, ya quisiera verlos en mi situación en la cual no queda otra que aliviar el dolor mediante la muerte. No es fácil, no quieres morir, no es para que alguien encuentre tu cadáver o para dar una estúpida impresión final; no... piensas en morir porque no hay otro paliativo.

Anónimo dijo...

Exactamente,concuerdo con el comentario del 22 de abril, yo estoy en una situación parecida que va empeorando con el tiempo. NO ME QUIERO MORIR pero llega un punto donde no te queda otra y esta opción del suicidio hay que tomarla muy en cuenta.
Osvaldo (OHL) y Angela (AMAC) los quiero mucho, MIL.

Jossh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jossh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me gustaría escribirte a tu mail. No veo que quieras morir. No querés vivir del modo que lo estás haciendo. Tu mensaje Es una botella al mar con la esperanza que alguien la recoja. losanclav@gmail.com

Jossh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Llegué a este blog buscando maneras para suicidarme y la verdad es que a mis 28 años, leyendo sus comentarios no me siento en la necesidad de retroceder. Siempre pensé que veía la realidad de manera muy diferente a los demás. De manera que no tengo muchos amigos cercanos, mi familia no entiende mucho tampoco y desafortunadamente aunque me enamoro profundamente, jamás he considerado que encontré el amor verdadero, ya que todo fue muy superficial o beneficioso para la otra persona. Nadie se ha esforzado a formar algo de verdad. Fue así que empecé a acumular vacíos en mi vida. No sé si sea algo físico, clínico o como se diga. Pero recuerdo que desde muy joven tuve tendencias suicidas. He visto psicólogos, de hecho soy muy buen psicólogo también. Pero jamás pude ayudarme aunque lo intenté. Les comparto esto para que tengan una opinión diferente, si se puede. A veces quizá habemos personas que hacen con depresión. Puedo decir que lo intenté todo, pero nada me hace sentir vivo. Incluso tengo un montón de talentos que desarrollé tratando de "distraer mi mente". No busco dar lástima, por eso pongo esto sin identidad ni contacto. Sólo compartir. Ya que he decidido y planeado mi propio suicidio. Estoy simplemente cansado de no encajar en ningún lado.

Gracias a los que leyeron.

TuPeorPesadilla dijo...

Amigo?

Anónimo dijo...

Yo tomé 120 y nada de nada

Anónimo dijo...

pinche morro pendejo alv, invalidando los sentimientos de los demas. bajo tu logica, tenes que tener alguna wea fisica para poder sentirte mal, entiendo que en estos últimos 2 años hay mucho bichito "sad" que pone en los estados de wpp que tiene depresión y que se quiere morir, que obviamente es mentira y simplemente estan tristes. yo tengo diagnosticada depresión y me han dicho infinidad de veces que "no se me nota", cuando solamente yo se el infierno que vivo, cuando solo yo se las situaciones que me han llevado ha esto, tu comentario esta re pendejo y solo haces que las personas se sientan aun mas culpables por querer morir.

Unknown dijo...

Bueno no se si sirva de mucho pero porque en vez de quitarse la vida no se escapan de donde están y se dan una nueva oportunidad dejando todo atrás familia amigos, dejar su ciudad país lugar de origen capaz encontrarían alguna razón por la cual vivir.

Unknown dijo...

Yo si quiero morir ya no estoy a gusto en ningun sitio mis problemas me estan acabando y ya no puedo mas pero por mas que lo intento no tengo el valor para hacerlo por favor ayudenme

Anónimo dijo...

Desangramiento con cateter o intoxicación por monóxido de carbono en la cocina cerrada después de manipular la estufa de gas para que la llama salga amarilla y potencie la produccion del gas letal.

Anónimo dijo...

Aportando para mejorar la efectividad del suicidio por pasos:
1. Asistir al psiquiatra, decir que padeces de insomnio, ansiedad, depresión, etc.
2. Lograr que el psiquiatra te recete somníferos y antidepresivos.
3. Juntar una gran cantidad de píldoras recetadas.
4. Conseguir una bañera.
5. Llenar la bañera con agua.
6. Ponerte tu mejor ropa (porque obvio no quieres ser un fantasma mal vestido).
7. Ingresar a la bañera llena de agua y acomodarse muy bien.
8. Una vez culminados estos pasos, tomarse todas las píldoras de inmediato (porque si vas de a una en una puedes quedarte dormido y quizás al quinto antidepresivo ya estarás bien chill y se te habrán quitado las ganas de morir).
9. Fin.

Al aplicar este método aumentas la probabilidad de morir, pues te quedarás dormido y te sumergirás en el agua, haciendo que si no mueres por una sobredosis, al menos lo hagas por ahogamiento.
Pd.: Si muy abajo estás que no ves salida del lugar, me puedes hablar, no trataré de convencerte de no hacerlo, pero a veces solo queremos que alguien sepa cómo nos sentimos y eso nos ayuda. Si de verdad quieres escribirme pueden hacerlo al whatsapp o telegram (no escriban con muchas faltas ortográficas o no contestaré), entonces...
- El prefijo: es de un país con una maravilla del mundo en él, se caracteriza porque el plato bandera está hecho de pescado con limón, y nuestra bandera consta de dos colores.
- Primer número: Si los dos nos miramos de frente y el número está escrito en el suelo, yo veré un número y tú verás otro, pero el correcto será el mayor.
- Segundo número: A veces suelo dibujar un ave que mejor que volar, sabe nadar.
- Tercer número: Antes que dos sea compañía y tres multitud.
- Cuarto número: Solo se puede dividir entre sí mismo.
- Quinto número: A veces creen que soy la séptima letra del abecedario.
- Sexto número: Así te van a poner.
- Séptimo número: Cuando el reloj la marca las calaveras salen de su tumba.
- Octavo número: Dicen que soy el más gordito, pero en realidad no peso nada.
- Noveno número: La santa trinidad, y sí, soy multidud.
Avísame de cuánto tiempo demoraste en conseguir mi número y empieza hablándome sobre Harry Potter.

Anónimo dijo...

La gente se quiere matar acá, buscas brindar ayuda y les pones un acertijo para darles tu numero wtf jajajajjaaj

Anónimo dijo...

Intente varias veces hacerlo con bolsas y no funcionó. Tengo dolor crónico severo y no me facilitaron la eutanasia