OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

miércoles, 2 de enero de 2008

Mis Top 3 Musicales

La Vitrina Musical
Como todo escucha-música tengo a mis favoritos musicales pero también a mis divas favoritas, esas no sólo cantando sino también al verlas actuando, en fotografías, en alfombras rojas, placer para la vista y los oídos. Acá van mis 3 divas favoritas.

Vanessa Carlton
Su voz es juvenil, suave, interesante. Sus letras poéticas y su piano fantástico. Su belleza va a tono con su música, con rasgos únicos y difíciles de definir pero embriagantes, te dominan al instánte en que los notas. Es de esas mujeres elegantes por sí solas, como si la personalidad del piano se transfiriera hacia ella. Nada más grandioso, inspirador, que escuchar "Twilight" o verla viajar por el mundo con su piano en el video de "A Thousand Miles". Una vez que escuchas a Vanessa Carlton es imposible no enamorarse de su voz, verla una sola vez, aunque no sea en vivo, hace imposible no enamorarse de Vanessa Carlton.

A THOUSAND MILES


VANESSA CARLTON

Hayley Williams
Es una suerte de doble placer culpable, Ella misma por un lado y Paramore por otro, el grupo de la que es vocalista. Irradia dulzura natural en su rostro, su sonrisa, su belleza física en general e irradia rebeldía, rock, con su voz, su personalidad en el escenario. Esa combinación resulta increíble y atractiva sin contar el detalle de su pelo largo y anaranjado, lo primero que llama la atención. Un toque personal que encanta. Bastaría con ver el video de "Misery Business", uno de sus mejores temas, para caer rendido ante Hayley Williams.

MISERY BUSINESS


HEYLEY WILLIAMS

Michelle Branch
Es la más conocida de las tres y si no les suena busquen y escuchen "Everywhere" y se darán cuenta que sí la conocen. Su belleza es fresca, sensual, mística en sus rasgos más caraterísticos como la forma de sus ojos y sus labios. Además canta increible. Sus temas tienen una mezcla entre romanticismo y energía activa sacándola completamente del género baladista que tanto abunda para dejarla en el género de Michelle Branch. Al Escuchar "Sweet Misery" o "I'd Rather Be in Love" ni siquiera necesitas saber como es Michlle Branch para encantarte con ella e incluso con "My, Oh My" en su faceta country con "The Wreckers" te deja con las ganas de escuchar más. Al verla en el video de "Everywhere" dan ganas de ser su héroe de capa roja y rescatarla de la melancolía vivida.

EVERYWHERE


MICHELLE BRANCH

Y ni siquiera lo pregunten, no podría decidirme por una de las tres.

No hay comentarios.: