OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

sábado, 1 de diciembre de 2007

No Significa Perderse el Mundo

Desván Para Pensar

Post dedicado a la Teletón y a su lucha constante por hacer realidad un sueño tan sencillo como dar un paso.
Ser discapacitado no significa perderse el mundo, no significa no disfrutar de la gloria.

Ser discapacitado no significa perder la fuerza, no significa perder el espíritu de equipo (jugadores profesionales de Rugby en silla de ruedas)

Ser discapacitado no significa no mirar hacia arriba, no significa no poder disfrutar de un juego (jugadores minusválidos profesionales de Volleyball)


Ser discapacitado no significa quedarse al último, no significa no poder sentir el viento correr en tu rostro
(Atletismo en silla de ruedas)
Ser discapacitado no significa perder las ganas de luchar, no significa perder la visión de tus metas (Judo practicado por ciegos)
Ser discapacitado no significa perder el tacto, no significa no realizar los movimientos más sutiles (jugadores de Curling en silla de ruedas)
Ser discapacitado no signidica perder el deseo de moverse, no significa perder el ritmo (Danza en silla de ruedas, deporte oficial de los Juegos Paralímpicos)

Ser discapacitado no significa no poder ponerte de pie, no significa que sea imposible tocar las estrellas

(jugadores profesionales de Basketball en silla de ruedas)
¿Y tú? Si no estás sentado en una silla de ruedas, si tus ojos pueden ver todos los colores, si tus brazos pueden hacer lo que deseen entonces...

¿Por qué haz perdido la fuerza? ¿Por qué insistes en mirar hacia abajo? ¿Por qué eres siempre el último en llegar? ¿Por qué dejaste de luchar? ¿Por qué ya no puedes usar tus sentidos al máximo? ¿Por qué yaces siempre botado en el suelo? ¿Por qué se han alejado tanto las estrellas de ti? Si esa moneda en tu bolsillo no la vas a usar para convertirte en un triunador, dáselas a aquellos que si quieren alcanzar la gloria.

No hay comentarios.: