OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

domingo, 16 de diciembre de 2007

Colgándose de la Fama

Línea de Aparatos y Artefactos
Si hay algo permanentemente presente en la vida del mundo presente son las marcas. Las vemos en todo momento, en todo lugar, ya son parte de la geografía diaria y cada una trata de ganarse un sitio en nuestra memoria a toda costa. Y tantas son las que lo han logrado, Coca-Cola, McDonalds, Sony, Microsoft, y muchas otras que hasta en los lugares más remotos e inaccesibles de la Tierra algo significan. Obvio: no faltan quienes se aprovechan de la fama de las marcas y de maneras tan patéticas como ridículas. ¡Atentos con estas marcas en sus compras navideñas!

Los artículos deportivos, especialmente las zapatillas, siempre son productos muy buscados y siempre muy caros. Es por eso que algunos venden marcas levemente parecidas a las oficiales para los bolsillos más escasos. Recuerden que pueden seguir cotizando por marcas más baratas, eso si: mientras más barato más lejos de la marca original estarás. Pero no escarves muy lejos o realmente te encontrarás con lo peor de lo peor.

Imagina un día en la tarde, no has comido en todo el día y te encuentras con estos dos restaurantes de comida rápida. Me pregunto donde tendrán el mejor pollo frito.
Luego algo para beber, pero algo para pasarlo bien como una buena cerveza y de una marca reconocida, de esas que sabemos tendrán un gran sabor. Tal vez sería mejor una bebida energética para estar toda la noche prendido y listo para todo. Pero que no se me olviden las pilas para mi mp3, no tiene gracia beber sin música. ¡Oh! Antes de entrar a la vida nocturna hay que subirse a un buen automóvil, uno de esos italianos tan famosos seguro impresiona a todas las chica. Pero cuidado con no llenar el tanque si es que queremos evitar el ridículo después.


¡Uf! recordé que mi padre está de cumpleaños. Creo que ya no le queda perfume así que le compraré uno, uno bueno, elegante, reconocido para que impresione a mi madre con su original fragancia. Pero también le gusta la computación y todo ese asunto, hace rato anda hablando de un sistema operativo nuevo, eso es lo que puedo comprarle, tal vez.

No hay comentarios.: