OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

domingo, 30 de diciembre de 2007

Deseando Un Feliz Año Nuevo

Paseando por el Boulevard

Las distancias hoy en día ya han dejado de ser una barrera y también corre para los saludos de año nuevo. Cientos de páginas ofrecen el ya conocido serivcio de las tarjetas virtuales y aquí van unos cuantos links para que te des una vuelta y escogas tu sitio favorito en tarjetas online.

Tarjetas Virtuales: Una gran colección de tarjetas, el sitio ofrece un set especial de tarjetas para cada celebración especial del año. La mayoría de las tarjetas son animadas y algunas interactivas y música incluida. Tiene uno de los mejores editores de texto y la opción de que te notifiquen cuando la otra persona "abre" su tarjeta.

Tarjetas 123.cl: No son las más bonitas, no es la selección más grande pero son las más simples y tendrás enviada tu tarjeta en un par de pasos. Excelente si tienes muchas tarjetas que enviar y quieres que todas sean personalizadas.
LatinCards: Este sitio tiene las tarjetas interactivas más entretenidas. Una sección impredible es la de tarjetas-juego donde envías un mensaje especial y además un juego para que pase el rato. Tampoco dejes pasar la categoría "gran flash" donde podrás mandar a esa persona especial una ruleta del amor o a tu amigo recién graduado un juego para golpear a su profesor.

Tupostal.com: La web ideal para mandar un mensaje con ternura. Hay una gran selección de tarjetas y temas pero todas bajo un concepto único: sus protagonistas son dibujos animados de ojos grandes y simpáticos. Fantástico para destinatarios vinculados con el romance.

Estas cuatro webs juntan miles de posibilidades no sólo para mandar saludos de año nuevo sino para cualquier cosa que quieras decir. Sólo recuerda: estas páginas te regalan la tarjeta pero el texto lo pones tú.

No hay comentarios.: