OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

lunes, 24 de diciembre de 2007

Villancicos Con Algo de Pop

La Vitrina Musical

Hay algunas cosas que aburren en navidad: las colas infinitas en las cajas de tiendas, ordas de gente comprando a última hora, el bolsillo que empieza a vaciarse y sobretodo... Esos repetitivos y siempre presentes villancicos navideños. Para aliviar ese problema una selección de temas sacados de discos navideños realizados por estrellas del pop y no tan pop.

Aly & AJ, duo pop-rock con mucha potencia y energía, publicaron en 1999 su disco "Acoustic Hearts of Winter" con 11 canciones navideñas (más tres bonus tracks) pero arregladas a su estilo. "Greatest Time of Year" es una de las que mejor representa su estilo rockero y explosivo, combinen eso con el espíritu navideño y tendrán un tema genial.

Hilary Duff debutó como cantante con su primer álbum el año 2002 y no fue un disco cualquiera. "Santa Claus Lane" es sin duda un extraño pero agradable inicio para la estrella pop Hilary Duff y su versión de "Jingle Bell Rock" realmente hace distintos lo villancicos navideños.

En el 2006 la canadiense Sarah Mclachlan también publicó un disco repleto de villancicos a su estilo llamdo "Wintersong" también el nombre de una canción navideña compuesta por ella. De los 12 temas navideños escuchar "River" con la voz de Sarah Mclaclan es simplemente fantástico.

Jewel, en 1999, lanzó un disco con 13 temas navideños llamado "Joy: A Holiday Collection". Su voz, tan increíble como siempre, le da un toque nostálgico y angelical a los villancicos que ni los cantores más apasionados ni las campanas más santas podrían igualar. La clásica "Silent Night" cantada por Jewel es sencillamente la mejor versión que en el mundo pueden encontrar.

Los Temas
Navideños



¡Feliz Navidad!te desea tu tienda virtual favorita Garbage Store

No hay comentarios.: