OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

jueves, 6 de diciembre de 2007

Apodérate De Tu Videojugo Favorito

Sección Hágalo Usted Mismo

Cuando jugamos un videojuego siempre se cruza esa idea por la mente alguna vez: ¡Qué ganas de ser parte del juego! Pero obviamente es sólo un juego, algo así nunca ocurrirá en la realidad. O tal vez haga falta un poco de imaginación, un par de amigotes y la cámara de video.


QUAKE 3: ARENA

No están las armas pero si los sonidos. Los efectos sonoros son fantásticos y el reemplazo de las armas por bengalas le da un toque genial a esta forma de vivir Quake 3 en la realidad.

STREET FIGHTER II
No es una gran producción pero la idea de incluír sonidos algo distorcionados y a un animoso público viendo la pelea realmente traen a la mente ese Street Fighter que se comía los créditos de una tarde.

THE ELDER SCROLLS III: MORROWIND
Este es un trailer del juego pero hecho por personas reales. Lejos se lleva el primer premio en estupidez. Impredible.

FINAL FANTASY X
Los muchachos que grabaron este video demuestran el poco presupuesto requerido para lograr ser parte de tu videojuego favorito. Un video sin pretenciones que sin embargo rescata elementos notables del juego y de la saga en general además de presentar a los personajes (al menos los buenos) de manera inconfundible. A los fanáticos les encantará esta payasada.

METAL GEAR SOLID
Vean como Solid Snake debe cumplir una arriesgada misión dentro de un supermercado local. Obviamente debe pasar inadvertido y buscar compartimentos secretos. Infaltables aquellas poco oportunas e infinitas conversaciones vía codec.

Si tienen suficientes horas de ocio dediquense a buscar más de estas producciones en youtube u otros sitios similares y vean cuantas formas distintas hay de vivir en carne propia ese videojuego que tantas horas y malas calificaciones nos han costado. Y con gusto.

No hay comentarios.: