OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

martes, 2 de octubre de 2007

Final Fantasy, Escenas Inolvidables

Línea de Aparatos y Artefactos
Muchos no lo saben pero algunos videojuegos son verdaderas películas, fantásticas historias. Para demostrar esto ninguna serie mejor que Final Fantasy. Si lo conocen y lo han jugado saben de lo que hablo y seguramente estas escenas les traerán grandes recuerdos. Si no, encantense con Final Fantasy. Los videos y textos que siguen contienen partes importantes de las historias. La advertencia está hecha.

FINAL FANTASY VII, La Muerte de Aeris: Por muchos la escena de la muerte de Aeris es uno de los momentos más tristes, potentes e inesperados del mundo de los videojuegos. Desde que Cloud se encuentra con la dulce vendedora de flores uno espera un final donde ambos terminen juntos por siempre. Al avanzar el juego te acostrumbras a la presencia de Aeris y se convierte en tu personaje favorito. De pronto, sin siquiera sospecharlo, Sephiroth irrumpe desde el cielo y atraviesa su espada en el cuerpo de la chica. Lo demás veanlo ustedes mismos. La música de fondo es magistral. Unas solitarias teclas de piano ilustran la tristeza del momento.
FINAL FANTASY VIII, El Baile en Balamb Garden: Tu primera misión en el juego te lleva a lo que tanto buscan los estudiantes de Balamb: convertirse en SeeD,algo así como un militar profesional. Como toda graduación tiene un baile, en Balamb no se hizo la excepción y Squall, un personaje frío, distante, silencioso, se encuentra vestido de gala para un evento no muy agradable para él. Sorpresivamente conoce a Rinoa quien con un guiño encantador lo saca a la pista de baile. El momento es fantástico. En el baile se puede captar inmediatamente la personalidad de ambos personajes, Squall, un ser hosco y de bajo perfil se encuentra con Rinoa, chispeante, decidida y alegre. Vean en que resulta este enlace en la pista de baile.
FINAL FANTASY X, "The Spring": Dos escenas son realmente impresionantes en Final Fantasy X no sólo por las imágenes en sí, también por lo que dentro de la historia significan y está es la primera conocida como "The Spring". Tidus acude a consolar a Yuna que está al centro de una increíble laguna. Sólo adelantaré que es el momento más esperado en todo el juego.
FINAL FANTASY X, El Final: Si van a jugar alguna vez Final Fantasy X no vean este video, de lo contrario continuemos. Tidus se encontraba en Zanarkand cuando una gigantesca ola destruyó la ciudad y sin embargo lo dejó a él con vida. Poco a poco se dará cuenta de que en realidad terminó mil años más allá de su época, es así como llegaría a conocer a Yuna cuya misión es destruír a la amenaza más grande de su mundo: un "pez" gigante llamado "Sinh". Al avanzar del juego se revela una verdad, el Zanarkand de Tidus y él mismo son sólo "sueños" creados por Sinh (no es necesario entender exactamente lo que esto significa) y por tanto cuando Sinh muera también sus sueños se irán. Al final obviamente Sinh es derrotado pero ¿Qué pasará entonces con Tidus y Yuna?. Esta escena es realmente emocionante, uno de los mejores finales de videojuego.
FINAL FANTASY X-2, El Principio: No es una escena memorable ni tan grandiosa. Pero es genial, marca el inicio de una historia totalmente novedosa para el mundo Final Fantasy presentando a las protagonistas llenas de energía, desplante y simpatía. Para entretenerse.

2 comentarios:

Emilio dijo...

oye wn, el final weno del ff X casi lloré de ojo completo (a lo caballero del zodiaco) hasta me dieron ganas de ir a jugar al tiro... ¿Quién que conozca tiene play 2?

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Geniales escenas si, tambien hay otras muy buenas en Final Fantasy VI:
SPOILER DEL JUEGO
El principio, cuando suena el tema de Terra y ella camino junto a Biggs y Wedge hasta que pasa lo del esper.
La escena de la opera.
Cuando se destruye el mundo.
El intento de suicidio >_<
Lo de Rachel.

Namarie.