OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

domingo, 28 de octubre de 2007

¿Así Que Quieres Harto Dinero y Rápido?

Sección Hágalo Usted Mismo
Admitámoslo, no existe una manera fácil de ganar harto dinero. Pero no se preocupen porque formas de ganar harto dinero rápido hay pero son, por supuesto, difíciles de ejecutar. Y hay varias formas como las que siguen a continuación.

Jugar al Kino, Loto, juegos de azar en general
: Es un sueño que todos hemos tenido. Atinarle a los 6 aciertos del Loto y hacerse millonario en un pestañazo tan sólo pagando $500 por el derecho a apostar. Pero por supuesto, es algo complicado. Ahora, tomemos el Kino como ejemplo. de 25 números se sortean 15, para ser millonario debes apuntarle a los 15 números exactos que saldrán en el sorteo. La pregunta entonces es ¿Qué posibilidades hay de ganar? bueno, existen 3.268.760 distintas de escoger 15 cifras de entre 25. Lo único que debes hacer es tomar la correcta.

Convertirte en Detective de Mascotas
: Si tienes mucho tiempo libre y amor por los animales esta es tu forma de hacer harto dinero difícil. Si te has fijado es algo frecuente ver anuncios donde familias han perdido sus mascotas y ofrecen recompenzas por encontrarlas. Tan solo debes ir al barrio alto de tu ciudad y buscar incansablemente todos los anuncios de mascotas perdidas y lanzarte a la búsqueda de los fugitivos. Nunca es poco el dinero que puedes ganar encontrando a un gato perdido y además harás feliz a una familia.

Vende de ti lo más que puedas
: Acá ya pasamos a formas más riesgosas de ganar dinero, en este caso legalmente hablando. Este método se basa en un principio fundamental: tu cuerpo le puede servir a otro. Tu sangre, riñones, hígado, piel, células madre, corneas, sémen, útero (arriendo), en fin, todo aquello se puede vender. Y a grandes precios. Date una vuelta por el hospital y te darás cuenta de que más de alguien haría lo que fuese por un riñón, y tú (normalmente) tienes dos. Recuerda siempre: esto es ilegal en muchos lugares del mundo y hay límites para lo que puedes vender, sólo un riñón, algunas secciones del hígado y para los más osados una sola cornea.

Entra al mercado de los préstamos
: También esta reñida con la ley pero es algo más accesible. En algunos diarios se publican pequeños avisos ofreciendo préstamos rápidos y no son precisamente de bancos, la idea es entrar en ese negocio. Eso si necesitas un capital inicial para tus primeros clientes a quienes les prestarás ese dinero a tasas de interés astronómicas. Prestas un peso y de vuelta ganas viente, imagina eso a escalas mayores. Debes conseguirte una oficina oscura, con aspecto poco seguro y un par de colegas con pinta de matones, todo esto para asegurar que el cliente pague. Ojo que debes estar dispuesto a todo para cobrar los dineros.

Casarse con el viejo/vieja con muchos millones
: Un clásico. Pero cada vez más complicado. La idea es sencilla, cazar a un anciano con muchos dólares en la cuenta bancaria e invertidos en bienes con tal de heredar luego de su muerte todo aquello. Debes asegurarte de que padezca de alguna enfermedad terminal para cobrar luego la recompenza y tener en consideración el resto de los obstaculos a vencer: el resto de la familia que te odiará a muerte, la cantidad de papeles a firmar, casarte antes de que muera y cumplir con tus deberes de cónyuge mientras el ser "amado" siga con vida. No intentes un asesinato, en estos casos siempre se descubren.

Recuerden, Garbage Store no se hace responsable de las concecuencias resultantes de seguir uno de estos planes y no olvides que si te empeñas de verdad en uno de estos lo más probable es que resultes ser un millonario.

No hay comentarios.: