OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

sábado, 20 de octubre de 2007

Irritantes y Viciosos

Paseando por el Boulevard

Hay muchas veces en que estamos frente al computador, aburridos porque no sabemos donde navegar, que hacer con la web. Bien, hoy traigo una solución. La página se llama Irritating Games y contiene una serie de juegos que son en extremo irritables así como completamente adictivos. En general son juegos difíciles de vencer donde debes cumplir con dos objetivos y no con uno como en los clásicos juegos de internet.
¡EL LINK!

Algunos destacables son el "Irritating 3D" donde tienes que envocar una bolita en un agujero situado en una placa la cual mueves tridimensionalmente con el mouse, hacerlo cuesta un mundo. El "Became Rich?", una creativa versión del famoso "snake" sólo que acá eres un punto que come monedas, al comer una te transformas en dos puntos y una burbuja asesina aparece en la pantalla, muy entretenido. "Double Jeu" es el rey de los irritantes pues debes controlar dos cosas, que no se te caiga la pelota sostenida por un balancín que se mueve junto con tu mouse y no dejar de pegarle a una pelota más pequeña con una barra al estilo pong.
Las instrucciones de los juegos están en francés pero entender como se juegan es bastante intuitivo. Pruebenlos todos, les aseguro que más de alguno les va a dejar enviciados. ¡Y todos los dejarán irritados!

No hay comentarios.: