Pasillo de Cine y Televisión
El Abre Y Gana De Super Mario: De estos concursos habían un montón en su época. Juntar las tres partes de un premio con las tapas de yogurt se volvió deporte nacional y para los niños de entonces, ganar un Super Nintendo era lejos lo máximo que podía pasarte.
Hu, Hu, Hu, Hugo: Un programa de televisión que te permitía jugar a un videojuego a través de las teclas de tu teléfono. Ningún escolar de aquellos días no soñaba con jugar al Hugo y matar a la bruja mala del final. Tampoco nadie dejó de decir "¡oh, pero no sabe jugar! ¡yo hubiera ganado!". Recuerda: presiona cinco para conectarte al sistema.
Super Mario 3, máximo puntaje: Tres tipos competían en vivo en la televisión por sacar la mayor cantidad de puntaje. El premio: la ansiada máquina Super Nintendo. Por supuesto mirándolo desde ahora uno dice "le hubiera ganado por un millón de puntos a esos perdedores".
Concursos en Cachureos: Un programa que definió a toda una generación y con eso en vista ¿existió alguien que no quisiera participar en un concurso de Cachureos? Por ejemplo saltar en un traje de mosca velcrada y pegarse lo más alto posible en una muralla hecha de "papel para moscas". Todo por un par de zapatillas Dolfito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario