OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

lunes, 30 de junio de 2008

Me Han Regalado En Facebook

Línea de Aparatos y Artefactos

Facebook, otra de esos inventos en línea hechos para hacer adictas a las personas. Y cómo no iba yo a caer en ese círculo vicioso. Una de las grandes utilidades de esta comunidad es poder enviar regalos virtuales a tus amigos. Hay infinitas alternativas, tanto normales como absolutamente fuera de lo común. He aquí una lista de los Facebook-regalos que he recibido.

- Un "Abrazo" personificado en una especie de fantasma negro de simpática dentadura

- Dos "Chocolate" uno en su forma más seductora, líquido y bañando a un bombón de chocolate. El otro, unas trufas de menta

- Unas "Flores" específicamente un ramo de Narcisos

- Unas "Caricaturas de los 80's" y varias como Snoopy, Patoaventuras y los Osos "Gummy" entre otros

- Unos "Tokidoki" que son como juguetes japoneses, pequeños y con rostros inconfundiblemente nipones. Todos tienen que ver con la leche, desde cajitas de diversos sabores hasta una niña disfrazada de vaca llamada "Mozzarella"

- Un "Disney" traducido en un cuadro de alguna película o algo así, en mi caso recibí un "Una tarde floja para Pooh y Piglet"

- Un "Peluche" de Winnie de Pooh

- Un "Loving Teddie" en su versión de un par de ositos arriba de una taza sosteniendo un corazón

- Un "Regalo el Derecho" cuya finalidad es entregar a tus amigos la copia de alguna ley importante. En mi caso me llegó una copia del "Código Penal". Hace muchos años no recibía algo tan útil

- Un "Personaje Sanrio" llamado "Cherry Chums"

- Una "Mariposa" de varios tonos azules y cristalinos

- Un "Pon & Zi" o sea un par de personajes cuya unica caraterística destacable es su rostro siempre muy expresivo, yo recibí una imagen de los dos personajes dándose un abrazo

- Un "Winnie de Pooh" en formato Pooh disfrazado de un burro amigo suyo

- Un "Regalo Flaite" que consistió en un CD de "Adrián y Los Dados Negros"

No hay comentarios.: