OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

viernes, 27 de junio de 2008

¿Quién Me Tiene No Admitido?

Línea de Aparatos y Artefactos

Debe ser una de las utilidades más buscadas de los últimos tiempos de internet: Saber quién me tiene como "no admitido" en el Messenger. Ese contacto que hace tanto tiempo no aparece conectado ¿me tendrá como "no admitido"? ¿Cuántas veces nos hemos hecho esa pregunta? y entonces acudimos a buscar la solución en google quien nos entrega un monton de páginas donde te prometen entregarte la lista de personas que te tienen "sin admisión".

Todos estos sitios funcionan igual, debes poner tu nombre de usuario y clave y ya está. Pero lógico: ¡no resulta! lo que en realidad entrega es la lista de quienes te tienen eliminado y los que no te tienen eliminado, es decir te enterarás de aquellos que han borrado completamente tu nombre de su lista de contactos pero nunca te enterarás de aquellos que, manteniéndote en su lista, te tiene "no admitido".

Lamento comunicarles que ningún sitio es capaz de entregar la tan ansiada información. Esos que dicen "Te decimos realmente quién te tiene no admitido" están mintiendo a cambio de que tu mail entre a un círculo infinito de spams. Ni siquiera las opciones alternativas funcionan, ni saber el "estado real de conexión de un contacto" y mucho menos esos programas bajables que juran tener la respuesta.

Garbage Store, amigos y amigas usuarios del messenger, tiene la solución. Esto no es broma en lo absoluto, el dueño de este blog sabe exactamente cómo enterarse de quien te tiene como "no admitido". Es más, con mi compañero blogero de Nada Que Decir comprobamos el sistema y es totalmente filedigno y a prueba de fallos. ¿Cómo se hace? Bueno, en la vida nada es gratis y como Garbage Store es un negocio como cualquier otro de los emplazados en el Boulevard, se exigirá una condición para revelar esta información. Cuando este post tenga más de 100 comentarios entonces entrará a la tienda la "Guía Sencilla Para Saber Quién Te Tiene Como No Admitido".

Veamos si se dispara la popularidad de Garbage Store con esto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Es necesario que los comentarios sean de personas diferentes? Digo, ¿no podria yo simplemente escribir numeros del 1 al 100 en comentarios individuales?