OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

viernes, 13 de junio de 2008

Rumores Del Final Del Mundo

Línea de Aparatos y Artefactos

¿No lo han escuchado todavía? en pocas palabras: la posible destrucción de la Tierra se acerca. No por meteoritos, ni por aliens, ni siquiera por el calentamiento global. La culpa la tendrá una máquina, creación humana. No podía ser de otra manera ni tampoco la humanidad se merece un final que no sea por su propia culpa.

El culpable es un gigantesco "acelerador de partículas" construido en Suiza (lo llaman LHC). No tengo idea ni es de interés de este post el qué es, lo importante es que al ser activado existe una probabilidad de generar un descenlace desastrozo para el planeta e incluso, quizás dicho por ciertos alarmistas, el universo. Esto ocurrirá pronto, en sólo 24 días y 7 horas al momento de publicar este post.

Ojo, se supone que quedará una catástrofe pero nadie habla de una posibilidad de muerte segura luego de aquello. Si llegara a ocurrir que sobrevivamos recuerda proveerte previamente de lo necesario para sobrevivir, básicamente junta cantimploras llenas de agua y kilos de comida envasada y chatarra. Recuerda que después de continuar con vida en un mundo post-apocalíptico dudosamente alguien querrá morir así nada más, con esto lo recomendable es hacerse de un arma (ojalá de larga distancia y sin olvidar recolectar recargas) porque si necesitas algo debes tener los recursos con qué consiguirlo.

Sigan este link para ver el conteo regresivo para el momento de activación de la maquina. El reloj del fin del mundo.
Pasen por el artículo de Wikipedia y pongan atención cómo una de las posibles fallas apocalípticas del aparato está teóricamente respaldada por un ensayo científico. ¿Ven cómo esto tan broma no es?

No hay comentarios.: