Hay algunas cosas que realmente no comprendo de la gente, cosas más bien sencillas. Nada de complejidades ni mucho menos, me refiero a cosas cotidianas y absurdas y en este caso me referiré a aquellas relacionadas con los automóviles y el tránsito en general.

- ¿Por qué cuando hay un taco los autos tocan la bocina? Es ilógico. Yo he estado atrapado en varios tacos y me ha pasado que el tipo de atrás se pone a tocar la bocina. ¿Qué se supone que me esta queriendo decir? estoy tan atrapado como él y definitivamente nada puedo hacer. Supongo es la combinación de aburrimiento e impotencia.

- ¿Por qué, si el semáforo está en pleno funcionamiento, ponen a un carabinero a dirigir el tránsito? Cada vez que hay un taco sin explicación (es decir a una hora, lugar o duración inusual) lo primero que se viene a la mente es "apuesto que un carabinero dirige el tránsito" y unas cuantas cuadras más allá está el verde uniformado. Señores carabineros: ¡por favor, dejen a los semáforos cumplir con su labor!

- ¿Por qué está de moda andar en autos gigantescos? Lo tienen todo en contra: mayor dificultad para encontrar estacionamiento, mayor consumo de combustible por kilómetro, mayor gastos en permisos de circulación. No entiendo la verdadera razón de esta moda. Creo que es una patética y desesperada forma de demostrar poder y superioridad ante la sociedad. Lo peor es que siempre anda una sola persona arriba su masificación ayuda a mayores gastos en combustibles y contaminación. Triste y realmente vergonzoso.
Otros hallazgos interesantes de este último tiempo en Descubriendo I y Descubriendo II.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario