OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

lunes, 4 de febrero de 2008

Descubriendo II

Desván Para Pensar

Estos últmos años he descubierto varias cosas, entre ellas que:

- Una vez que dejas de creer que todo se explica a través de una ecuación el mundo se deja ver tal como es, los límites propios se derrumban.

- No hay nada como lo comprado con el dinero por uno ganado.

- Hacer clases frente a cualquier tipo de gente (escolares, universitarios, adultos) tiene un encanto indecifrable aún, un desafío de esos que quieres enfrentar.

- Soy un fanático de los videojuegos, no dejaré de serlo ni ahora ni después de muerto.

- La belleza, en general, se trata de dos cosas y tan sólo dos cosas: Proyección y Armonía. Lo de "contrucción social" es en realidad una excusa para que toda materia del universo no armoniosa y sin proyección sea hermosa (¿si todo tiene belleza entonces existiría tal cosa?)

- No hay nada como una larga caminata con audífonos al oído, clarifica ideas, surgen otras nuevas.

- La gente que dice poder vivir sin computadores, morirá mucho antes que yo. Y eso que moriré jóven, azotado por algún cáncer provocado por la vida moderna.

- Si hubiera escogido otra carrera que estudiar, hubiese cambiado de plan tantas veces como fuesen necesarias para finalmente estudiar lo que estudié.

- Si la sociedad sigue tal cual se va a terminar por una de estas razones: 1) La gente cree en un ser ideal tanto física como sicológicamente (personalidad) hablando y se esmeran para que uno lo sea, eventualmente todos seremos iguales y la humanidad se rendirá ante el tedio. 2) La gente cree que nada se termina especialmente los recursos de la Tierra, eventualmente todo se acabará (incluído un clima soportable) antes de tener el poder tecnológico de renovar o escapar de la Tierra. 3) La gente cree tener siempre la razón, la intolerancia se ha apoderado del mundo creando seres cada vez más y más individualistas y solitarios, eventualmente la población mundial tomará un rumbo descendente hasta llegar a Población Total: 1.

- He descubierto que cualquiera que haya leído hasta este punto pensará definitivamente que estoy desquiciado. Algo de eso hay.

- En un día también se pueden descubrir algunas cosas como en Descubriendo I.

1 comentario:

hechas para caminar dijo...

Querido Nicolás hace siglos no me metía a leerte ni a nada del blog, se me había olvidado su existencia. Yo pienso que tus descubrimientos son muy asertivos. A mí me parece que deberíamos matarnos todos y dejar vivos a los animales solos con la naturaleza que finalmente se llevan mucho mejor. Yo me ofrezco para morir en pos del bien de la tiera jaja
veamosnos esta semana
extraño hablar contigo
te quiero mucho mucho!!
besitos y abrazos