OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

lunes, 13 de agosto de 2007

Descubriendo I

Desván Para Pensar
Hoy fue un día de descubrimientos:
- Me di cuenta que a pesar de que llevo cinco años en la misma casa no sabía donde estaba el interruptor de la luz de uno de los baños.
- Noté la inverosimil cantidad de fotos que he puesto en mi msn.
- Supe que al final el conejo en origami no es tan difícil de hacer.
- Descubrí que al segundo jefe del Zelda Majora's Mask no hay que atacarlo de frente si no que por la espalda.
- Pude saber adonde se coloca exactamente la anestesia (creo) para cuando nos operan a los hombres en nuestro punto débil. Gracias a un diagrama no a la experiencia propia. ¡Por suerte!
- Me enteré de como se escribe bien la palabra "hebilla".

- Encontré un libro donde está quizás el único y más pésimo poema que me he atrevido a escribir.
- Exploré entre mi habitación sólo para encontrar que todo disco, sea de computador, música o playstation, es absolutamente pirata.
- Mi vi a mi mismo disfrutando mucho, y no por primera vez, los reportajes de arquitectura de la revista Vivienda y Decoración de El Mercurio.
- Concluí que en un día se pueden descubrir cosas interesantes si pongo atención a todo lo que hago y más que nada a lo que aparenta ser irrelevante.

- En varios años también se descubren cosas como en Descubriendo II.

1 comentario:

hechas para caminar dijo...

qué ganas de leer el poema ese que escribiste XD
yo igual escribí poemas cuando chica, por suerte no los he encontrado porque me muero de verguenza de mi misma