OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

miércoles, 29 de agosto de 2007

Lo Que Me Hizo Tanto Que Negaste

Rincón de los Relatos
Nota: Para que este cuento funcione pónganle play al tema y sigan la letra.
I was lost
And you were found
You seemed to stand on solid ground
Y sentía que
I was weak
And you were strong
And me and my guitar,
we strummed along, oh
notas tristes
Sweet misery you cause me
Con tantas de tus negativas
That's what you called me
Y entonces me sentí derrotado
Sweet misery you cause me
Tantas cosas pensé que veríamos juntos,
tantos futuros mis ojos vieron en ti,
eran todos tan perfectos como en los cuentos de hadas,
tan felices que los soñaba día a día pero descubrí que nunca los viste así.
Descubrí que
I was blind
But oh, how you could see
A tu manera
You saw the beauty in everything, everything and me
no pensaste que
I would cry
y en mi sueño
And you would smile
You'd stay with me aunque sea a little while
Pero
Sweet misery you cause me
Con tu absoluta indiferencia
That's what you called me
Con mi ausencia en tus anhelos
Sweet misery you cause me
And in my heart I see, oh
What you're doing to me
Hasta que la realidad me despertó
And in my heart I see, oh
Just how you wanted it to be
Con tus palabras entendí
Sweet misery
Tan inútil me parece insistir,
pero al mismo tiempo me alegra saber que solo existes,
una miseria siento en mi corazón,
dulce por el sabor de recordar tu voz,
ahora sólo puedo llorar
Oh, whoa
esa estupidez llamada esperanza que todavía te mantiene allí
Oh, whoa
No puedo zafarme de esto, ¿tan fuerte es?
Sweet misery you cause me
Con no dejarme entrar
That's what you called me
Pero nunca supiste cuanta
Sweet misery you cause me
Sin tener como defenderme
And in my heart I see, oh
What you're doing to me
Perdí el control sobre él
And in my heart I see, oh
Just how you wanted it to be
Me dejaste en
Sweet misery
Por eso decidí ya no más,
las cosas dulces también hieren,
quizás fue mi error,
pensar en tí cuando nadie soy para tu corazón,
se que no te olvidaré pues los tontos creen que se pueden olvidar del rostro de sus sueños,
pero al final que importa,
de pronto me doy cuenta de que infinitos son los cuentos que puedo escribir,
ahora soy fuerte, antes
I was weak
And you were strong
And me and my guitar,
we strummed along
Son los últimos acordes que te dedico

No hay comentarios.: