OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

miércoles, 29 de agosto de 2007

Primeros Pasos En Origami

Sección Hágalo Usted Mismo
Si tienes algún tiempo libre o siempre quisiste aprender origami pero nunca te animaste o no sabes como partir aquí está la solución.

Antes quiero aclarar un par de puntos. Primero es que para realmente hacer origami hay que darse cuenta que hay pliegues y bases que vale la pena aprender y manejar, no es simplemente agarrar un pedazo de papel y doblarlo. De hecho muchos de los diagramas de internet dan por sentado que el lector maneja terminos como "Squash Fold" o "Bird Base". Lo otro es que deben tener paciencia, sigan paso a paso lo que se presenta en la página web de más adelante pues de todas las páginas de origami que he visitado esta es la mejor para partir.

La web se llama Fishgoth Origami y presenta 11 pasos para comenzar en el mundo del origami. En cada sección presenta el pliegue o base a aprender y un diagrama para practicarlo.


Intentenlo y suerte en esta aventura de papel. Está en inglés pero en general es un lenguaje simple y en internet la mayoría de los diagramas están en ese idioma.
EL LINK
Para conocer la leyenda y aprender a hacer una grulla origami haz click aquí

No hay comentarios.: