OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

jueves, 8 de mayo de 2008

Hoy Vendo

Línea de Aparatos y Artefactos

Tengo algunas cosas que no utilizo o que puedo compartir, las pongo acá a la venta. Evidente, cualquier tienda debe vender al menos un par de cosas. Vendo:

- 3 pastillas de "diaren" que me sobraron de mi último malestar físico. Junto con ellas vienen también sobras de jarabe.

- Varios papeles cuadrados de diversos colores producto de intentos fallidos de armado de origami. Estan doblados y marcados pero no arrugados. Múltiples usos.

- Perilla de estufa eléctrica algo chamuscada y no reutilizable en la misma estufa. Si crees que le puedes dar un uso, tuya será.

- Gran ventanal en una oficina de un piso 11 ideal para tener buena vista por un rato. Util también como punto de suicidio. Si van a utilizar este último servicio deben acreditar fehacientemente que no le queda otra salida en la vida además de adjuntar su carta de despedida.

- Prendas de ropa y un par de zapatillas que ya no me quedan o bueno... no me cruzan.

- Una tecla "Shift" del teclado, la del lado izquierdo. Si alguien usa mucho esa tecla pero la tiene en mal estado estoy dispuesto a cambiarle la mia por una "Shift" del lado derecho funcional. A mi esa ya no me funciona.

- Un cable para recargar batería de una Palm. Es lo único que me quedó de ella luego de que me la robaran.

- Deja tu comentario preguntando por estos productos.

No hay comentarios.: