Este mes ha sido uno de los más bizarros y poco predecibles de toda mi vida y descubrí algunas cosas interesantes que de haber sido un mes normal, no las hubiera descubierto. Estas semanas he descubierto que:
- No importa lo estúpida e intrascendente que parezca una idea novedosa, si la llevas a cabo alguien la va a notar y terminará con resultados bastante asombrosos.
- La fragilidad de los edificios modernos es impresionante comparada con las estructuras de edificios de los años 60's y 70's. Quizás la arquitectura de los pueblos representa su estado como sociedad (eso lo eschuché por ahí).
- Cuando te ausentas de un lugar querido por mucho tiempo y luego vuelves te das cuenta de que, en realidad, lo que extrañas es una época y la gente de esos tiempos, no el lugar.
- Si debes tomar una decisión importante escúchate a ti mismo. Es increible cuantas decisiones en contra de nosotros mismos tomamos sólo por no decepcionar a la gente, tratando de evitar que piensen que estás equivocado.
- Los test sicólogicos no tienen nada de aterrador excepto lo acertados que pueden llegar a ser. Decir lo que vez en unas manchas o revelar tus preferencias por algunos colores no parece un asunto tan trivial y poco importante como uno lo ve.
- Una vez más se recordó la historia de un famoso militar transformado en héroe por perder una batalla, si, por perder. Es por eso que nuestra sociedad siempre ha tenido esa mentalidad tan derrotista y pesimista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario