OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

domingo, 1 de julio de 2007

Las Spice Están de Vuelta

La Vitrina Musical

Y gracias a la madre tierra que no vuelven para empezar una nueva época de su carrera. No es que no me gusten, todo lo contrario. Cuando escucho "Wannabe", "Say You'll Be There" o "Spice Up Your Life" regresó a ese tiempo de los primeros carretes, de los compañeros de mi colegio del lugar donde vivía antes, en realidad todo lo bueno de los 90'. Muchos piensan que es música basura, sin contenido, tonta, sin aporte, típico comentario de ochenteros o metaleros que se creen que escuchan la mejor música que se ha creado. Yo digo que las Spice Girls fueron grandes justamente por eso: no necesitas nada más que estar vivo para disfrutar de las Spice.
Y doy gracias a que no vuelvan con cosas nuevas porque cuando un grupo que fue popular, muy popular, en su tiempo su regreso siempre resulta desastroso, malo, fome, para olvidar.
Las Spice regresan con un compilado de sus grandes hits que será lanzado en Noviembre de este año y partirán el 7 de Diciembre, en Los Angeles, con una serie de 11 conciertos que finalizarían el 24 de Enero en Buenos Aires. Siempre con sus canciones clásicas y sobretodo con las cinco reunidas porque cuando fueron cuatro en realidad fue cualquier otra cosa menos las Spice Girls.
WANNABE: El primer single y la mejor demostración de cual es la invitación de las Spice ¡No importa quién seas sal a bailar y pásala bien!


SAY YOU'LL BE THERE: No tan "movida" como Wannabe, marca un punto medio entre los temas más bailables y los temas más baladistas como "Mama" y "2 Become 1"

MAMA: El estilo baladista de las Spice es tan recordado como sus mejores temas bailables. Mama debe ser el más conocido, tomando en cuenta que todas sus canciones son conocidas
SPICE UP YOUR LIFE: Una de mis favoritas. No hay estrella de la música Pop bailable que no se resista a combinar su estilo con los ritmos de latinoamérica como la samba. Este es el resultado al estilo Spice

No hay comentarios.: