OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

domingo, 19 de abril de 2009

Formas De Capear La Crisis

Sección Hágalo Usted Mismo

La famosa crisis financiera está golpeando los bolsillos de todo el mundo y si no ha sido suficiente con los consejos para Ganar Dinero Rápido y Fácil entonces quizás te sirvan algunas de las maneras de capear la crisis por un pequeño momento.

Dinero Fresco: Si vives con tus padres ofrécete para cualquier compra que requiera ir al supermercado o similares, es una gran oportunidad para llevarte al bolsillo el vuelto o una buena parte de éste. Si no vives con tus padres volver a vivir con ellos es una forma de capear la crisis a lo mejor no tan digna pero bastante efectiva.

Dinero Extra: ¿Estás dispuesto a trabajar de más por un poco de dinero? Ya sea colegio, universidad o trabajo siempre hay gente que preferiría pagar a realizar sus propias labores. Cobra entonces "justas" tarifas por llevarte tú ese trabajo a casa. Yo mismo hice esto en la época colegial y funciona.

Compras Gratis: Pide tarjetas de crédito en las casas comerciales y toma deudas por pocas cantidades para luego olvidarte de ellas. Te molestarán por un tiempo pero a la larga se rendirán y por una cantidad mínima no se molestarán en tomar medidas legales. Esta técnica podrás usarla tantas veces como tiendas comerciales existan. Una observación: nunca, jamás hacer esto con tarjetas bancarias porque eso sí puede terminar en complicaciones mayores.

Alimentación Gratis: Las tiendas de estaciones de gasolina de carretera son perfectas para acarrear mercadería gratis. Nadie se toma la molestia de preguntarte si ya has pagado lo que llevas en tus manos y nadie te lo preguntará en el futuro. Puedes incluso consumir las cosas dentro del local totalmente impune. Todo depende de tu nivel de descaro. (Nota: si te capturan tú nunca has visitado Garbage Store)

Vestuario Variado y Barato: Puedes vestirte indefinidamente sin gastar un peso aprovechando las ventajas del sistema. Ve a una tienda y compra ropa sin olvidar de guardar la boleta. A los dos días regresa y pide un cambio de prenda alegando que la talla no te ha quedado bien. Puedes tener toda la tienda a tu disposición por un buen tiempo, probablemente hasta que todos los vendedores ya te hayan visto más de un par de veces cambiando tenidas.

Techo, alimentación, vestuario, todo gratis: ¿Desesperado? ¿Pensando en el suicidio o en el exilio? Queda una alternativa más, tremendamente penosa, angustiante y peligrosa pero que soluciona las tres necesidades básicas del ser humano de manera gratuita: vivir en prisión. ¿Es una locura? claro que sí pero tampoco se puede decir que ante una situación paupérrima insalvable esta solución no se ve tan mala comparada con vivir en la calle y en la miseria. Si vas a tomar este camino un buen consejo: has que tu crimen realmente valga la pena.

1 comentario:

Emilio dijo...

Podriai mandarle esta lista a pelaito pa ver si cuando sale en la tele da alguna de estas recomendaciones.
No es por nada pero bien flaite el posteo... lo de compras gratis no funciona te mandan a dicom y si estas buscando trabajo entonces cagaste.
A uno de mis vecinos lo mandaron a Dicom por 5 lucas (no diré el nombre de la multitienda solo que empieza con fala y termina con bella jajajajajajaja)
Yo una vez compre una polera la use todo el dia llegue a mi casa y caxe ke se le habia agrandado el hoyo donde habia estado la alarma y la cambié sin tener etiketas y con olor a perfume. Perfectamente podis cambiar las weas hasta en la misma tienda en otro mall.
Se te olvidó recomendar una última: tratar de meter a tus amigos es una estafa piramidal, puede ser altamente rentable!! XD
Salu2