OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

domingo, 26 de abril de 2009

La Guía Intergaláctica Para El Fanático De Series De Televisión

Sección Hágalo Usted Mismo

¿Cansado de esperar el estreno de la nueva temporada de tu serie favorita? ¿Escuchaste de una gran serie que al parecer nunca se estrenará por estos lados del mundo? ¿Simplemente quieres ver ese capítulo otra vez? Bueno en internet puedes descargar los últimos capítulos de grandes series del momento aunque siempre están en perfecto e insubtitulado inglés o a veces no todos los link están correctos o la calidad es demasiado mala. Siguiendo estos tres pasos podrás evitarte todos esos problemas y disfrutar de tus momentos televisivos favoritos.

1) Los Videos: El mejor sitio para bajar series de televisión (y que yo he encontrado) es "Series Gringas". Se actualiza diariamente con los últimos capítulos de las series más populares y las no tanto también. Todas se bajan en un solo archivo de alto peso (para las series de una hora, 350MB más menos) pero de una calidad inigualable. El problema es que todas están en inglés y desde este sitio no hay otra posibilidad más que bancarse ese idioma.

2) Los Subtítulos: Para reparar el obstáculo anterior hay que descargar subtítulos para "pegarlos" a nuestros videos. "Solosubtítulos" y "Subdivx" son las dos mejores páginas que he encontrado en este aspecto. Muy completas y en general muy correctas porque cabe recordar que estos subtítulos son hechos por gente común por lo cual nunca son perfectos. "Solosubtítulos" en particular es de fácil navegación y ofrece en general descargar traducciones en "español de españa" o español latino.

3) El Pegamento: El último paso es bajar el programa "VirtualDub" que en realidad es una función que logra acoplar el video al subtítulo correspondiente. Simplemente baja este programa, instálalo y funcionará automáticamente. El único requisito es que el archivo de video y el archivo de su subtítulo lleven exactamente el mismo nombre.

Suerte y si no les resulta posteen su queja a modo de comentario en esta fabulosa guía para el fanático de la tele.

1 comentario:

andrew!ta dijo...

mmmm I don't like lost no no
you have to see Reaper, it's so funny byee!!