OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

lunes, 4 de agosto de 2008

Pequeña Investigación de Mercado

Línea de Aparatos y Artefactos

Hace casi un mes instalé para mi blog una utilidad para ver desde dónde llegan mis visitantes. Por ejemplo me dice qué búsqueda en google arrojó como resultado mi blog y que desde ahí efectivamente alguien siguió ese link hasta aquí. Para instalar es tu blog este artefacto visita FEEDJIT donde además encontrarás varias otras utilidades para tu blog siempre en relación con los visitantes. Lo interesante han sido las pequeñas conclusiones que puedo obtener de este aparato, aquí van algunas:

- Puse una foto de Aeris Gainsborough, personaje de Final Fantasy 7, y diría que un 80% de las visitas a mi blog desde google.images son de personas que buscaban una foto de Aeris.

- La mayor cantidad de visitas llegan por búsquedas relacionadas con origami. La verdad, a pesar de ser un seguidor de este arte tan entretenido, subestimé la cantidad de personas en el mundo del habla hispana que buscan recursos relacionados con el origami especialmente para partir aprendiendo. Si llegaste acá por eso visita la etiqueta "origami" y recomiendo leer "Primeros Pasos En Origami" porque realmente es una de las mejores páginas de internet para empezar.

- Varios visitantes terminan acá buscando consejos para entrevistas laborales. En este sentido mis posteos son basados sólo en experiencias y pensamientos personales pero con total honestidad. Les servirá en le sentido que no se trata de los clásicos y ya ultra conocidos consejos laborales de los sicólogos sino de alguien que de verdad se ha enfrentado a una entrevista. Visiten la etiqueta "trabajo" para revisar mis contenidos sobre esto y algo más.

- Me he dado cuenta la cantidad de personas interesadas en esto de los métodos abortivos. Particularmente me asombra el número de búsquedas comandadas por la frase "hierbas abortivas". Todo por un post en protesta de la última gran estupidez de los políticos de mi país: "prohibir en el sistema público la píldora del día después". Debate principal por ahí por abril hizo nacer "¿Emergencia de Embarazo?" un post lejos de ser una opinión personal y algo más cerca de lo realmente útil. Visiten "Asi Se Siente Estar Sin Libertad" que representa bastante bien el porqué estoy plenamente satisfecho con el post de la Emergencia de Embarazo.

- Varios navegantes llegan a mi post "¿Quién Me Tiene No Admitido?" referente a la pregunta sobre Msn Messenger más solicitada por cualquiera que use este sistema. Yo, en ese post, dejé prometido que si se realizaban más de 100 comentarios sobre ese mismo post yo revelaría el secreto para saber de verdad, casi sin errores, sin acceder a páginas extras, sin bajar programas extraños, quién te tiene como "No Admitido" en Msn Messenger. Pero nadie a dejado su comentario. Una lástima porque aunque parezca imposible: Garbage Store ¡TIENE LA RESPUESTA!

Esas son las conclusiones hasta el momento. Prometo dirigir más post hacia estos temas pues de eso se trata saber porqué la gente visita mi blog.

No hay comentarios.: