OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

jueves, 28 de agosto de 2008

Tener Blog No Es Infecto-Contagioso

Desván Para Pensar

Yo empecé a tener blog por dos razones. Primero, tenía un fotolog pero no sirve en lo absoluto para ponerse a escribir y segundo, porque una amiga tenía y como que me contagió. Así comencé a escribir en este espacio virtual prácticamente cualquier cosa que se me viniera a la cabeza y recibiendo un par de visitas diarias a lo más (yo y alguien más al azar). Por un momento yo pensaba que podría contagiar a unos cuantos amigos del mundo blogero pero no resultó del todo.
Verán, mis amigos han sido un poco víctimas de este tipos de cruzadas antes. Hace unos tres años comencé a mandarles mails a todos con el asunto "Algo Para Leer". Se trataba de un cuento de algún escritor reconocido que enviaba junto a una diminuta biografía cada unos 5 días. Llegué a mandarles 100 cuentos y por las reacciones que recibí, todos leyeron al menos uno de los cuentos. Una misión cumplida después de todo y para una iniciativa extraña incluso para mí.

Creí que podría llegar a un resultado parecido con esto del blog pero por poco y debo decir "para nada". Es más, creo que mis amigos ni siquiera leen mi blog. Hace 3 días puse un contador de visitas nuevo y ya va por las 300, nada mal a pesar de lo anterior e incluso si la mitad no encuentra lo que busca y se va de inmediato. En todo caso si no me visitara nadie seguiría escribiendo sino ¿dónde más podría poner estas ideas?
La gente que se contagió también tiene sus ideas y ha encontrado espacio en un blog para liberarlas. Les recomiendo que los visiten, es más: les diré cuales son.

Nada Que Decir: De mi gran amigo Emilio, fiel seguidor de los mail "Algo Para Leer". Acá se pueden leer dos tipos de posteos. Una especie de diario de vida por un lado con anécdotas destacables, graciosas y únicas por una parte. La otra mitad son pensamientos sobre la vida, opiniones, comentarios sobre algún interesante tema de la vida. Totalmente recomendable, abalado por un par de admiradoras que siempre le postean.

Shoffy Aburrida: El espacio virtual de Sofía prometía. Comenzó con su blog y después de tres posteos lo dejó botado. Tenía todo el potencial para un blog pro-ecología y en defensa de los animales, con mensajes directos y bofetadas para todos los insensibles incluida. Ojalá lo retome algún día, a menos que se haya olvidado de la contraseña de su usuario de blogger.

Todo Es Cancha: Aunque nada tenga que ver mi blog con el nacimiento del suyo, Humberto también comenzaba a contribuir con sus escritos al mundo. Alcanzó a postear dos interesantes relatos, uno sobre una loca teoría sobre las edades de las chicas y otro contando una historia real que le ocurrió a un amigo de ambos. Rescatables ambos posteos, de todas maneras vale la pena visitarlo.

1 comentario:

Emilio dijo...

Pense en no comentar este post, asi que no lo voy a comentar xD. Voy a comentar tu opinion sobre el asunto de plan z ... weno dije probablemente, no ciertamente y aun asi creo ke tengo razon, por ejemplo tu weris de caukenes donde no hay ni semaforos...¿qué es plan z? creo ke puedes responder eso perfectamente, probando mi punto, Quod erat demonstrandum... Asertuuum!