OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

viernes, 4 de julio de 2008

Así Se Siente Estar Sin Libertad

Desván Para Pensar
Hace un tiempo, en mi país Chile, se puso de moda esto de discutir sobre la libertad de elección respecto a la píldora del día después. Si, así de sorprendente pues en estos lados del mundo nuestro mayor retraso es en la manera de pensar y en la creencia de algunos de que pueden usar su poder para imponer sus ideales sobre los del resto. En un posteo anterior "¿Emergencia de Embarazo?" entrego una serie de fórmulas para que ustedes, mujeres lectoras, ejerzan su derecho a planificar su vida libremente. A aquellos quienes les molesta aquél posteo, la verdad no entendería el porqué pues si tu escoges no seguir esos consejos yo soy el primero en respetar esa desición. Lamentablemente no todos son capaces de respetar el pensamiento de otros y es ahí donde entra el poder. Políticos, poderosos del dinero, de la opinión y de la iglesia llevan por siglos irrespetando los derechos más básicos de cualquier ser humano: el derecho a pensar libremente, el derecho a elegir sobre su propia vida. ¿Saben ustedes la impotencia que se siente cuando se está encajonado por las rejas inmateriales del poder de otros? He aquí un ejemplo, un comentario que me han dejado en el post "¿Emergencia de Embarazo?". Le quiero dar las gracias a esta persona y te quiero decir una cosa: no te rindas, mucho menos pienses en algo como el suicidio porque el exterminio de quienes queremos libertad es el premio de los déspotas.

Anónimo dijo:
Hola: entre aqui de casualidad ya que estoy cursando uno de esos problemitas. Tengo en mi haber más de cuatro décadas y desde lo 19 años e criado 4 bellos hijos. Sin embargo y a pesar de mis cuidados he quedado embarazada en varias oportunidades bajo efectos de "ANTICONCEPTIVOS", pastillas, preservativos que no se rompieron en ningun momento pero seguramente ha estado imperceptiblemente pinchado, ovulos vaginales CON ESPERMICIDA, etc. Esto me llevo a tener un aborto involuntario y dos abortos provocados en forma mecanica. Tras todo esto NO ME CONSIDERO UNA ASESINA sino una mujer que desea elegir cuando si y cuando no y a quien a pesar de haberse cuidado en sus relaciones sexuales le han fallado los métodos. Ahora bien, hoy en día tras intentar en varias oportunidades que ME LIGUEN LAS TROMPAS por exceso de fertilidad no me dejan... QUIENES?????? pues el maldito estado argentino y sus malditas leyes auspiciadas por ciertos eclesiasticos de alto poder en la iglesia nacional y ciertas señoras culonas HIPOCRITAS que avalan y elijen por mi. En argentina están prohibidas las practicas abortivas, de todas formas, ilegalmentre se realizan, llenando los bolsillos de aquellos que comercian con estas cosas e ingresando en la fina linea que separa la vida ante una operacion legal en un hospital y la muerte en una matrona o partera de falso diploma. Entonces... QUE HACER???... me pego un tiro?... consumo lo que sea para abortar?.. pago fortunas y muerto en una camilla?? me destripo con un cuchillo a la altura de mis excesivos fertiles ovarios??? Se que hay miles de mujeres que lamentan no poder concebir... lo se.. lo he vivido muy de cerca, ya que un hermano mio y su esposa nunca pudieron tener descendencia. Sin embargo... QUE PECADO COMETI AL SER TAN FERTIL???? Respuesta: NINGUNO!!! entonces... porque NO ME DEJAN ELEJIR???? quiero NO SER MADRE NUNCA MAS PERO VIVIR LA VIDA COMO CUALQUIERA SIN TENER QUE FIJARME CADA MES SI ESTOY EMBARAZADA O NO A PESAR DE CUIDARME!!! Esto ha traido en mi tan estado de psicosis que he preferido NO TENER SEXO.. es mi anticonceptivo mas seguro... PEro soy un ser humano y amo y quiero amar a mi pareja Y NO QUIERO MAS HIJOS!!!!!!!... Saben cual es el problema? que las leyes las hacen HOMBRES... y los HOMBRES no tienen UTERO... NI QUEDAN EMBARAZADOS... y aquellas mujeres que tambien votan esas leyes, seguramente tienen hijas mujeres que en la oscuridad y la mas asquerosa hipocresia pueden pagar una clinica privada donde por una fuerte suma de dinero le haran un lindo aborto mecanico en el mas absoluto de los silencios... Yo soy pobre...no quiero mas hijos QUIERO ELEJIR... Y si esta vez no puedo abortar...tal vez me suicide!!!
3 de julio de 2008 08:34 AM

1 comentario:

Unknown dijo...

guau, uhm... mira le puedes decir a esta persona que hay otro método, por lo que leí no tiene muchos medios, pero... una amiga está con su pareja cuando quiere, ya que como sabras no todos los días somos fertiles, hay días en que no lo somos, que empiece a llevar algo así como un calendario, en cuanto bueno estados de secreciones. Y que si hay métodos, son naturales, solo hay que tener un poquito de paciencia y llevar un control. que vea algo sobre Krishna, creo que se escribe. mucha suerte a la persona anónima.