OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

miércoles, 20 de junio de 2007

Do You Believe in Serendipity?

Desván para Pensar
El otro día escuché una canción que al principio dice "Dou you believe in serendipity?". Nunca había escuchado esa palabra así que antes de decidir si creía o no en "serendipity" busqué su significado.
En pocas palabras es algo así como descubrir algo por casualidad, sobretodo si lo que buscas es totalmente distinto. Se dice que Newton tuvo su "serendipity" cuando por esas cosas de la vida una manzana cayó sobre su cabeza y descubrió la gravedad.
Por ahí salía un ejemplo de "serendipity" que trataba de esas parejas que son el uno para el otro, el amor de sus vidas, y que se conocieron porque coincidieron en sentarse uno al lado del otro en el metro. ¿Que posibilidades había de que se encontraran justo en ese metro, a esa hora, en esos asientos? simplemente una casualidad, encontraron el amor donde no lo buscaban. Fueron victimas de una "serendipity".
¿Si creo o no? Bueno creo que las "serendipity" son esos eventos especiales y totalmente casuales que te pueden cambiar la vida para bien por siempre. Creo en las "serendipity" porque quiero que algún día me pase una.

La canción se llama Don't Pick Me Up, la canta Heather Grody que perteneció al grupo The Murmurs. Se puede decir haber pillado este tema fue casi una "serendipity"
http://www1.playmusiconline.com/temp/aud/KPM/KPM572/KPM_KPM__572_0101.ram
Necesitan Real Player para escucharla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito pensamiento, justo estaba pensando que es lo que era un serendipity, gracias por aclararmelo, y tambien por el dato de la cancion, hace años que la buscaba, pero no sabia como se llamaba

Anónimo dijo...

Great Site. Was added to mybookmarks. Greetings From USA.