OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

lunes, 31 de diciembre de 2012

Saber Tu Nombre

Rincón de los Relatos

Camino por el pasillo, miro hacia el lado y levantas tus ojos alucinantes. El mundo se congela. Largos, largos segundos… pienso mil cosas y al mismo tiempo hago nada. Quisiera levantar la mano y saludarte, hacerte un gesto de vida de estoy aquí pero me encuentro atrapado en los acordeones franceses de tu rostro, en la caída estelar de tus cabellos, en tu sonrisa contagiosa. Todo se me olvida, dónde voy, dónde estoy, mi nombre, ojalá supiera el tuyo por tus propios labios y no por rumores bien fundados de otros, ojalá pudiera ver esos ojos desde el otro lado de una copa de vino iluminada por una vela perfumada.

Veo que estás cerca y decido ser más idiota que nunca, más ridículo de lo normal buscando tu sonrisa, que tus ojos giren hacia mí. Largos, largos segundos… se escucha una mujer cantar, veo y eres tú sobre un bote que se aleja por un canal prístino rodeado por praderas. No dejas de mirarme y yo tampoco, sirena de la vista, reina del iris. Tal vez sean ilusiones ver tu mirada cómplice de vuelta porque la deseo tanto, me golpeo la cabeza por dentro y cómo le cuesta dejar de verte al menos por un instante.

Sin tu influencia es tan sencillo el panorama. Pararme frente a ti y decirte “hola”, conversar del calor veraniego y de si saldrás de vacaciones. Desde ahí parece fácil llegar a una tarde compartiendo un café. Sin embargo cualquier plan cae como casa de cartas hipnotizado por tus ojos fantásticos, por la imaginación de mis manos explorando el arco de tu risa de pronto el aroma de la lluvia cayendo sobre tus mejillas de fresa. ¿Quién podría esbozar palabra ante tan paralizante retrato pintado por el artista ejecutado por desafiar la belleza del creador magnánimo?

Tal vez estoy loco, tal vez imagino, pero algo hay de vuelta en esos ojos hacia los míos. Tal vez burlescos, tal vez cómplices, pero seguro ya sabes de mi existencia. Tal vez la siguiente, tal vez más tarde, cuando encuentre el valor que siempre reclamo ya tener entonces voy a preguntar tu nombre y sabré si también quieres saber el mío.



No hay comentarios.: