OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

jueves, 7 de febrero de 2013

Oda a La Mujer Que Cuando No Me Quita El Sueño Está En Ellos

Rincón de los Relatos


Dejé hace un tiempo de preocuparme por recordar mis sueños
porque sé, no hubo otra en ellos, sólo ella y sus encantamientos.
La mañana se me va contando pasos para verla aunque sea de lejos
y la tarde con los segundos cayendo sin control de mis manos
desesperado por no haberla visto hoy con mis ojos abiertos.

Ahí viene con los pies elevados del suelo
cantando himnos que duermen los sentidos
basta con eso para someterme sin resistencia
a ella reina y su corte de diestros bailarines
y de actores cómicos de habilidad increíble.

Va escoltada por una única estrella
amaneciendo al borde de sus mejillas
el sol que ilumina la majestad de su rostro
y a su sonrisa perpetua, arte contagiosa
cañón despiadado que lanza insectos traviesos al estómago.

Sus ojos, profundos y recónditos
contienen universos de misterios y secretos
de ellos emergen brazos de odaliscas seductoras
con cadenas hipnóticas que me llevan a rastras
al edén de sus colores, a la perdición misma

No sé si estoy tratando de soñar
o si estoy recién despertando de uno
porque cuando la veo se confunden
la realidad y la fantasía
ella es ambas
ella es todo.


No hay comentarios.: