OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

lunes, 18 de febrero de 2013

Intento Fallido de Poema 3


Rincón de los Relatos

Siempre he querido escribirte un poema
Uno que realmente valga le pena
Se me hace imposible sin embargo
Este es mi trago más amargo

Te veo recostada en el pasto mirando al cielo y pienso que sería un buen comienzo para un verso es entonces cuando mis dedos tiemblan aterrados ante la inquisición semántica de las palabras tan limitadas de pronto y el martillo cae pesado sobre el escritorio la sentencia de una injusticia porque verte a los ojos, escuchar tu voz, estar cerca de ti vale más que todas las palabras y todas sus mezclas.

Y de la nada me hablas y me sorprendes nadando entre esas imaginaciones soñadoras en una sopa de letras y a una voz tuya el mundo se deshace en un terremoto huracanado y llueven gotas con tu nombre grabado y me dejo empapar por la única palabra de esta poesía ¡y cómo quisiera gritarlo! ¡sacarlo de mi estómago en llamas! ¡QUÉ ES ESTA LOCURA! ¿¡De dónde salieron todos estos colores disparados desde la lluvia?! Me sigues conversando me sonríes todo el tiempo a tu pelo enroscado se lo lleva el viento todo mi cuerpo agarra por el cuello a mis labios que aburridos de pensarlo tanto te quieren robar un beso porque la catarsis lírica se les hace imposible ¡Al diablo es inútil! ¡no aguanto tu presencia sin pensar que voy a morir de los nervios! ¡mira a las melosas palabras caer descontroladas y deformadas!

El CoPO
                               Más HerMOSo
                De
                          toDO     El
                                               INvierNo
                El                PéTALo 
    mÁs           PerFECto
                                      de
                     tOdo                              eL
                          VEranO


¡Si son tan pobres las tontas! ¿cómo no dejarlas sueltas para que se pierdan en vergüenza? No puedo hacerlo debo admitirlo estoy derrotado, es imposible escribirte un poema y es que te veo te imagino y un huracán me come la garganta y sigue la ruta buscando darle aires a mi corazón desesperado rogando descanso por latir tanto y en tan poco tiempo. Me rindo, nunca podría decirte cuan única y especial eres a través de mis palabras aunque sé que si algún día lo logro solo podría tratarse del mejor poema del mundo.




No hay comentarios.: