OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

viernes, 12 de diciembre de 2008

Un Recuerdo Nuevo Para Mi

Pasillos de Cine y Televisión

Una de las cosas negativas de haber vivido en regiones tanto tiempo es que mis amigos contemporáneos se la pasan recordando programas de televisión que yo nunca tuve la posibilidad de ver porque las señales de esos canales no llegaban hasta donde vivía. Uno de los programas que más recuerdan es "Plan Z" y por ende me sentí obligado a buscar por la web videos de éste. Y era tan genial como todos dicen, la ironía y el humor negro presentados de manera creativa y con actores algo trastornados convertían a "Plan Z" en algo más que un programa de "sketches". No sólo te hacían reir sino además creaban polémicas con algunas de sus invensiones como es la que a continuación coloco en este post. Invito a quienes no tuvieron la oportunidad de disfrutar de "Plan Z" que lo hagan ahora y partan por este video cuyos personajes ya me parecen memorables como "el presidente idealista" y "el hombre de la transición"

No hay comentarios.: