
- Me han llamado para un par de entrevistas laborales, entre ellas destaco la oportunidad de haber entrado por primera vez a la televisión. Y también destacable por ser la última vez que saldré de una instalación televisiva (asi es, me dijeron "no calza con el perfil").
- Llegué al post número 200 de este blog y no lo noté sino hasta muy tarde como para hacer alarde de ello.
- Cambié el auto, por uno más nuevo pero no nuevo y he tenido que acostumbrarme a manejar y estacionarme de nuevo porque todas las sutilezas de los pedales cambian al subirse a un auto nuevo para uno aunque no sea nuevo.

- Alcancé un punto crítico donde he llegado a la más miserable bancarrota financiera obligándome a recurrir a viejas prácticas como ofrecerme a ir a comprar el pan y quedarme con el vuelto.

- Mientras iba conduciendo vi a dos patrullas policiales acompañadas de más menos 15 carabineros y dos "punks" siendo arrestados en el acto mientras probablemente les leían sus derechos. Los detenidos estaban resignados y en silencio lo que me hace suponer que fueron atrapados en el acto y ya habían escuchado y entendido la frase "tienen derecho a permanecer en silencio".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario