OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

viernes, 23 de enero de 2009

2009, Cosas Que Ya Me Han Pasado

Desván Para Pensar

Es bastante pronto para hacer un recuento de lo sucedido en el año pero una que otra cosa ya me han pasado en tan corto tiempo, de esas cosas que son candidatas a ser parte de un recuento del año completo.

- Me han llamado para un par de entrevistas laborales, entre ellas destaco la oportunidad de haber entrado por primera vez a la televisión. Y también destacable por ser la última vez que saldré de una instalación televisiva (asi es, me dijeron "no calza con el perfil").

- Llegué al post número 200 de este blog y no lo noté sino hasta muy tarde como para hacer alarde de ello.

- Cambié el auto, por uno más nuevo pero no nuevo y he tenido que acostumbrarme a manejar y estacionarme de nuevo porque todas las sutilezas de los pedales cambian al subirse a un auto nuevo para uno aunque no sea nuevo.

- Tuve que hacerle una visita al médico, pero no a cualquiera sino a un otorrinolaringólogo. Cuando descubrió la causa de mi leve dolor de oído tomó una enorme jeringa de fierro, la llenó de agua tibia y disparó sin piedad hacia lo más interno de mi oído. Es una sensación que al recordarla aún siento el fluir del agua hasta rozar mi cerebro. Además es primera vez que debo usar "gotas óticas".

- Alcancé un punto crítico donde he llegado a la más miserable bancarrota financiera obligándome a recurrir a viejas prácticas como ofrecerme a ir a comprar el pan y quedarme con el vuelto.

- Perdí un concurso literario pero recibí un diploma por "participación destacada" (el diploma del que no ganó) y mi nombre aparece al final del libro, que me llegó de regalo y lo agradezco, entre cientos de otros participantes que tampoco ganaron.

- Mientras iba conduciendo vi a dos patrullas policiales acompañadas de más menos 15 carabineros y dos "punks" siendo arrestados en el acto mientras probablemente les leían sus derechos. Los detenidos estaban resignados y en silencio lo que me hace suponer que fueron atrapados en el acto y ya habían escuchado y entendido la frase "tienen derecho a permanecer en silencio".

No hay comentarios.: