OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

miércoles, 2 de febrero de 2011

Clásica Neoclásica Vida


Rincón de los Relatos

Miras por la ventana de tu nuevo loft, último piso, ciudad esplendorosa ahí luciéndose ante ti. Unos tragos en el bar más elegante, sólo gente linda y se acerca ella radiante, explosiva, coquetean un rato, te la llevas a la cama y tu loft es maravilloso, veámonos de nuevo, a la cama y de nuevo y todos te envidian, te paseas con sus ojos celestes mientras el techo se guarda en el maletero. Trescientos invitados, salud por los novios la pareja perfecta el éxito en su pureza misma y el espumante más caro y los trajes más exclusivos, ¡salud! te vas de copas por los pubs y tus amigos cuentan sus vidas y están casados y el convertible, un loft en la cima y el puesto de gerente, clásica neoclásica vida. Y un día la muy zorra me dejó, un whisky doble con hielo, no la voy a perdonar se llevó todo la muy zorra ¡salud! y volviste a los bares de hotel con nombre inglés a buscar quién sabe, cómo jode la entrepierna y te la llevaste a la cama del loft, te va engañar te va a quitar la plata, pero la puta lo hace muy rico y te casaste con trescientos invitados quince años más viejos y el vino más francés ¡salud! y enfurecido la muy perra me botó en cuanto pudo, te advertimos, nous t’avertîmes, we warn you en todos los idiomas. Tu dinero ahora se va en bares, prostitutas y la comida de la gata ¡oh clásica neoclásica vida! nosotros estamos igual compadre aunque yo me compré un perro y yo un canario y esclavizado por la mascota tres maullidos y un ronroneo y le das de comer. Te vas a duchar y el regenerol se terminó y parado ahí quemándote con el agua fría así de rápido pasó la vida y cuántos otros mirando el frasco de shampoo anticaída y enrojeciendo con el agua helada y un paso afuera y estás rodeado de flores y un campo enorme y el zoológico de la vida completo zorras, perras y gatas dicen presente mientras desciendes lentamente y la gata da tres maullidos y un ronroneo y se pone a llorar pero nadie la ve pues todos se han ido ya.

2 comentarios:

Perro bigotón del carajo dijo...

Mr. Pain. Como es triste el hecho de que nadie pueda vender publicidad en su blog por concepto de participación, creo que podrémos hacer un buen trato: yo visito este rincón polvoriento alejado de la mano de dios subiendo exponencialmente sus visitas (y muy probablemente sus comentarios) y usted sigue escribiendo tan buen material.

Espero algún día deleitarlo con las estupideces que yo escribo (o que tenga el coraje para publicarlas).

Mucha suerte y recuerde que ya tiene a una persona con su blog guardado en favoritos.

Nicolás! dijo...

Gracias por su comentario Perro Bigotón y acepto su trato entonces, publico más cosas y usted me sube las visitas para competir con AETecno jaja.
Espero algun dia entonces leer las estupideces que escribe.
Saludos!