OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

sábado, 28 de noviembre de 2009

Dedicando Una Canción II: Triste Final Feliz

Sección Hágalo Usted Mismo y La Vitrina Musical

Hace un par de días terminé contigo. Apenas nos dejamos de ver para siempre caminé solo por la noche, estaba despejado pero sentía caer una lluvia copiosa acompañada de un aire tan suave que invitaba a quedarse de pie tan sólo respirando. Tal alcóholico de costumbre, entre a un bar, me senté en la barra y le pedí al mesero un trago para olvidar. Aquél gordo de barba sin afeitar y delantal sin remojar me dijo "el tequila, ni te darás cuenta" me dijo y me dejó la botella entera y un vaso diminuto "hay que olvidar de a poco" respondió al ver mi rostro decepcionado al ver ese intento de jarrón licorero. Se me hizo de día y tambaleando salí del bar, el cielo volvía a despejarse pero por más que buscaba no encontraba al sol que encandilara mis ojos todavía oscurecidos. Me acordé de muchas cosas caminando a la casa, el día que nos conocimos, nuestro primer beso, nuestra primera noche juntos, ese picnic en el parque, el niño que nos preguntó si estabamos casados, tu manía por despeinarme y la mía por insistirte que uses falda en vez de pantalones. Todo eso se desmoronaba y sin embargo me hacía feliz, me hace feliz recordarlas, es como las boberías que hacía con los niños del barrio que son tan buenos recuerdos pero que nunca volverán a ocurrir. Y no por eso no son buenas memorias. Todo anda bien. (fin)

A lo mejor esta es tu historia o es muy parecida, al menos similar en un par de aspectos. Si es así y quieres comunicarle a la otra persona cómo te sientes "El Sol Nunca Regresa" de La Quinta Estación puede ser la canción que necesitas dedicar o debas escuchar. Este primer single de su segundo disco es una de las geniales del grupo, poética y nada patética, con una sensación más hacia la energía que a la melancolía, es una buena salida para tantas canciones llenas de llanto y drama innecesario y muchas veces demasiado falso.

EL SOL NO REGRESA

La Letra

Hace días perdí
en alguna cantina
la mitad de mi alma
más el quince de propina.

No es que sea el alcohol
la mejor medicina
pero ayuda a olvidar
cuando no ves la salida.

Hoy te intento contar
que todo va bien
aunque no te lo creas
aunque a estas alturas
un último esfuerzo
no valga la pena.

Hoy los buenos recuerdos
se caen por las escaleras
y tras varios tequilas
las nubes se van
pero el sol no regresa.

Sueños de habitación
de a un hotel de carretera
y unas gotas de lluvia
que guardo en esta maleta
ruedan por el colchón
de mi cama ya desierta
es la mejor solución
para el dolor de cabeza.

Hoy te intento contar
que todo va bien
aunque no te lo creas
aunque a estas alturas
un último esfuerzo
no valga la pena.

Hoy los buenos recuerdos
se caen por las escaleras
y tras varios tequilas
las nubes se van
pero el sol no regresa.

Hoy te intento contar
que todo va bien
aunque no te lo creas
aunque a estas alturas
un último esfuerzo
no valga la pena.

Hoy los buenos recuerdos
se caen por las escaleras
y tras varios tequilas
las nubes se van
pero el sol no regresa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Mi nombre es Fernando, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestro directorio http://www.directorio-seo.es, dado que considero que su web tiene muy buena calidad y sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web. Tenemos varias opciones de links a distintas páginas para que elija la que mejor le parezca que va con su sitio, puede elegir una de las que pongo a continuación:


Texto: imanes, iman

Link: http://www.aimangz.com


Texto: diseño grafico

Link: http://www.abaestudio.com/


Texto: hoteles con encanto

Link: http://www.hotelesconencanto-rincondetraspalacio.es/


Texto: fisioterapia madrid

Link: http://www.fisioterapiamadridcentro.es/

Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio a este mail fernando@abaestudio.com y lo publicaremos de inmediato

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio está excelente


Un saludo
Fernando