OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

domingo, 24 de mayo de 2009

Páginas Inútiles, Pero Graciosas

Paseando Por el Boulevard

Ya veo, estás aburrido otra vez y tú única posibilidad es encontrar algo para matar el tiempo en internet. Aquí van unas cuantas páginas para realmente perder un par de minutos de tu vida aunque con alguna gracia (link en los nombres de cada página)

Counting Sheep: ¿Problemas para dormir? esta página ofrece una solución cuestionable pero que no debes dejar pasar. El remedio dice sobre contar ovejas pero si no te resulta puedes intentar que una oveja lo haga por ti. Especial para flojos.

D-e-f-i-n-i-t-e-l-y: ¿Problemas con el inglés? a veces palabras como "definitely" pueden ser una pesadilla a la hora de escribirlas correctamente. Esta página se dedica exclusiva y brevemente al correcto deletreo de esta palabra tan compleja. Ofrece la solución correcta y varias soluciones típicas pero incorrectas. Es hora de corregir nuestro inglés.

Reparador de OVNI: ¿Problemas con tu nave espacial? si es así entra a esta página y basta con decirle cuál modelo de nave poseemos, cuál es el problema y el tipo de motor para recibir una solución rápida y totalmente confiable. Recomendado sobretodo porque no hay muchos talleres interestelares por estos lados.

Los Mejores 1096 Chistes de La Galaxia: ¿Problemas para hacer reír a la gente? la solución es muy sencilla: entra a esta página y memorízate algunos de los 1096 chistes más graciosos de toda la galaxia y conviértete en el alma de una fiesta o has reír a esa persona especial con un par de estos. Una página al borde de la locura total.

¿Es Viernes?: ¿Problemas con el calendario? si eres de esas personas que nunca sabe que día es entonces esta es la solución. Entra a ¿Es Viernes? y entérate con una precisión imbatible si hoy es o no Viernes. Una información que todos necesitamos en los rápidos y vertiginosos tiempos modernos.

Paper Toilet: ¿Problemas con la falta de papel en el baño? es un clásico el darse cuenta demasiado tarde que hace falta papel higiénico en el baño. Aunque parezca ridículo (y lo es) internet ofrece una solución. Simplemente has clic en esta página cada vez que te ocurra esa mala experiencia. Al fin.

Something: ¿Problemas para crear una página web? típico que te decides a hacer un blog o una página y no se te ocurren ideas. Pues esta página te puede encender la creatividad porque el sujeto que la creó sufre un exceso de ella y todo lo pone en esta página. Simple y categórica.

1 comentario:

Emilio dijo...

El problema de los mejores chistes de la galaxia, es que no tienen el mismo humor que nosotros algunos chistes son simplemente vulgares
jajajajaja