OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

jueves, 9 de febrero de 2012

Las Alas De Aquiles

Rincón de los Relatos

-¡Aquiles, a tu derecha, quiebra, quiebra!-
Le dicen Aquiles porque cuando el instructor Basualdo le preguntó sus razones para ser piloto, éste le dijo “quiero morir en el aire capitán y así pasar a ser inmortal”.
 -¡¡Yahoo!! ¡mira cómo voló el infeliz!- propulsores al máximo y pasó por entremedio de los escombros metálicos de su enemigo derribado. Le encanta hacer eso.
Ser su hombre ala es un honor, un desafío, seguir los movimientos de su avión, sus instrucciones y sus desquiciadas acrobacias a veces se me hace imposible. Así y todo, nunca me deja atrás.
-¡Mateo, voy a colocar a ese a mis seis. Ya sabes qué hacer!- Todos saben sobre el caza con un casco griego pintado en la deriva y cuando un enemigo ve la oportunidad de derribarlo no duda. Como poner filete en frente de un perro hambriento de honor, gloria y un pasaje de regreso a casa.
-¡¡Eso Mateo, Booom!!- él me puso mi apodo porque siempre me ve leyendo los esquemas de pelea que me entrega. “No seas tan estudioso” me dice medio en broma medio en serio “vas a ver, en un tiempo más y vas a sentir esos diagramas en el aire”.
-¡Ya veo el premio mayor!- gritó excitado al ver el avión diplomático a lo lejos. Aunque sin duda los dos dieciséis que custodiaban eran realmente el motivo de su entusiasmo.
A veces pienso en una vida más tranquila, en realidad en la vida después de esto y me ayuda a seguir adelante a superar el temor a la muerte. Volver a mis estudios de derecho, casarme con Marisol, tener una casa en los suburbios y olvidar de a poco estos mareos y explosiones esta vida presente donde nada parece tener futuro.
-¡Aquiles, no me lo puedo quitar!- pegado a mi cola y  descargando el cañón por completo.
Toda tu existencia se reduce a lo que pasa en el momento, se alejan tus planes, sientes que se te va la vida porque crees que es demasiado tarde, la muerte dando alcance.
-¡Pugachev Mateo, vamos yo sé que puedes!- y en un acto académico hizo lo propio con su perseguidor. La ejecución fue perfecta, rápidamente quedó vertical, el aire frenó bruscamente su vuelo y se puso horizontal sin girar. Ya cambiados los roles el enemigo estalló en humillación. Verlo derriba todos mis conceptos sobre volar, el pensar, planificar, nada de eso es válido para Aquiles. Tomé el timón de mi avión y como poseído por su espíritu ejecuté la maniobra como si la hubiera hecho millones de veces.
-¡Eso fue increíble!- me felicitaba mientras escoltábamos a los rendidos diplomáticos a un aterrizaje forzoso en nuestra base.
Me resisto a creerlo sin embargo es lo que hace de Aquiles un as del aire. No le interesa terminar sus días de vuelo y volver a casa a ver televisión, tampoco se preocupa de formar una familia y tener un trabajo tranquilo, no le interesa el futuro. No tiene miedo a morir y eso lo aleja de la muerte, quiere ser derribado en el aire y por eso nadie es capaz de detenerlo. Por esto Aquiles ya es inmortal, por esto yo solamente viviré muchos años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

great to meet you tiendachatarra.blogspot.com owner discovered your website via Google but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your site http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer most cost effective backlinks Take care. Jason