OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

miércoles, 8 de septiembre de 2010

La Canción de Guile Le Viene Bien a Todo

Paseando Por el Boulevard
Videos que hacen reír en youtube u otros portales se pueden dividir en unas cuantas categorías: están las escenas claves de películas o series, videos de aficionados que con toda intensión logran hacer reir, están los videos caseros de caídas y relacionados y finalmente aquellos que son francamente una estupidez y que sobrepasan tanto los niveles de imbecilidad plausibles que inmediatamente se transforman en algo muy gracioso. A esta última categoría pertenece esta serie de videos titulados "Guile's Theme Goes With Everything", literalmente: La Canción de Guile le viene bien a todo. ¿Qué es? la demostración de la teoría que la canción de Guile de Street Fighter suena bien acompañando a cualquier clase de situación, graciosa, dramática, estúpida, cualquiera. Personalmente, hace mucho que no me reía tanto con un video de la categoría ya comentada.

Por supuesto, para los que no recuerdan, el video con una pelea de Guile vs Ken en la etapa del primero cuya música ambiente da pie a la serie de videos.

Gracias a Nada Que Decir llegué al primer video que conocí de la serie. Por sí mismo el video es gracioso pero creo que es el triple de chistoso con la música de Guile.

Una campaña contra el uso de celulares mientras manejas, clásica técnica del impacto a través del drama y la cruda violencia. Pero tan sólo escuchen el efecto que produce con la canción de Guile.

El himno nacional antes del partido, un momento solemne. Otra vez, la música de Guile parece quedarle a la perfección.

Un clásico de la estupidez sumado a esta nueva estupidez. Una suma impactante.

"Pero apuesto a que no le va bien a una escena romántica". Bueno, veamos.

Otro drama terrible que con la modificación musical sufre un extraño giro.

Por supuesto el fenómeno también ha llegado a Chile comprobando totalmente la teoría "La Canción de Guile Le Viene Bien a Todo".

La única cosa cierta de esta categoría de videos es que a no todos les hace gracia. A algunos les parecen aburridos a otros demasiado sin sentido. Pero es algo propio de internet y es bueno a veces detenerse a pensar en este curioso fenómeno. Si les gustó basta con buscar en Youtube "Guile's Theme Goes With Everything" y se sorprenderán de la increíble cantidad de videos editados con la canción de Guile de fondo. Bueno o malo, gracioso o fome, la cosa es que están ahí.

No hay comentarios.: