Estoy viendo televisión, estoy en algo entre fines de los 80' y principio de los 90' cuando los canales daban verdadera programación para niños y los dibujos animados son millones de veces mejores que las porquerías aburridas de ahora. Es un fin de semana y durante el día todos estos programas pasan delante de mis ojos.
CABALLEROS DEL ZODIACO
Volvieron hace no muchos años en varios canales pero cambiaron la música de entrada, lejos la de aquellos años es mucho más emocionante que la más nueva. Esa me resulta ajena.
FUERZA G
En esa época me quedé con la duda de lo que es un "esmerejón". Hoy basta con teclearlo en internet. Como cambia el mundo.
ROBOTECH
Nadie que haya seguido esta serie no soñaba con ser piloto de Varitech.
LOS CAZAFANTASMAS
Acción, fantasmas, humor, pegajoso, ¿qué más se necesita?
LOS DINOPLATIVOLOS
Cuatro adolecentes conocen a los Dinoplativolos, dinosaurios del espacio exterior. Llegaron junto con la oleada de la moda saurio.
LOS CENTURIONES
Un rayo especial los transporta a cualquier lado, no había porqué dar más explicaciones. Los dibujos animados de hoy, sean de Japón o de Hollywood, se tardarían capítulos y mucha tecno-cháchara para explicarlo.
THUNDERCATS
La primera moda que recuerdo. Todos veían y hablaban de los Thundercats.
SUPERCAMPEONES
Otra canción de inicio que nunca regresó como si fuese tabú. Horas y horas de partido, canchas kilométricas y balones que se burlaban de la física clásica. Insuperable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario