OCACIONALMENTE ALGO INTERESANTE

lunes, 29 de junio de 2009

El Matrimonio, El Evento y Los Invitados

Línea de Aparatos y Artefactos

Llegó el día de tu matrimonio y con ello el evento que sobretodo tus amistades están esperando. Deben haber pocas celebraciones más importantes que la fiesta de matrimonio donde esperas que todos tus amigos y conocidos asistan y que después de cinco años todavía estén comentando lo bien que lo pasaron. Pero cuando llegue el día te encontrarás con mucha gente que en tu vida has saludado o siquiera visto. ¿Cuánta gente desconocida aparecerá en tu matrimonio? he aquí una idea.

Primero revisemos a tus amigos y conocidos haciendo algunos lógicos supuestos: tus padres, un par de hermanos con sus parejas, tus tíos y primos más los padres, par de hermanos y parejas de tu cónyuge. Tenemos además a tus amigos cercanos, unos 12 más sus parejas que tú conoces. Los 3 amigos que conoces de tu señora y con los que siempre se juntan además de sus respectivas parejas. Podemos contar unas 50 personas conocidas.

Ahora veamos todos aquellos que no conoces. Partiendo por los tíos, primos y sus parejas de tu cónyuge que tú no conoces más los 9 amigos de ella que tú nunca has visto y sus parejas, es decir unos 26 invitados. Suma a eso todos tus parientes en segundo y tercer grado que por deber social van a aparecerse, eso es mínimo los tíos y primos de tus padres más sus parejas y posibles hijos de los últimos, esto debe sumar fácil unos 20 invitados. No olvides esos parientes de lugares lejanos que nunca has visto y ni siquiera tienes claro el parentesco que nunca son menos de 10. Agrega a eso los amigos de tus padres que por obligación social deben estar presentes, supone unos tres más sus parejas por cada uno de tus padres sumando otros 12.
No te olvides de que todo esto último debe estar multiplicado por 2 ya que tu cónyuge también deberá invitar a sus parientes en segundo y tercer grado, a los parientes de lugares remotos y a los amigos de sus padres. Contamos entonces un total de 110 aunque parezca increible.

¿Nos faltan? claro porque los patudos de tus hermanos mínimo van a llevar un par de amigos con sus parejas, sumando otros 4 y la misma situación para tu cónyuge llegando a otros 8. Y cuenta toda esa gente que trabajará para hacer de tu matrimonio un evento grandioso como los 15 meseros, 2 cocineros y 1 fotógrafo contando por lo bajo sumando otras 18 personas que estarán rondando es tu fiesta de matrimonio. Con esto finalmente sumaran un total de 144 personas que estarán en el evento más importante de tu vida, es decir apenas conocerás al 27% de los invitados. ¿Lo peor? es que no tienes ninguna manera de evitarlo. *Preparado por el departamento de estudios sociológicos de Garbage Store.

No hay comentarios.: